¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Uso de bind

Ir abajo 
+2
nes
Harpo
6 participantes
AutorMensaje
Harpo

Harpo


Cantidad de envíos : 704
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 39
Localización : Laguna Paiva

Uso de bind Empty
MensajeTema: Uso de bind   Uso de bind Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 12:48 pm

La verdad no se si lo tengo en mi archivo configurado pero la idea seria usar teclas para soltar armas (u otras cosas) que quizas de momento no nos sirvan cdo estemos jugando.
Ej. en el ts por ahi podria ser mas util tener un lr3000 q un sr8, entonces la idea seria tirarla para agarrar otro arma. No se si alguien lo tendra configurado pero seria bueno que diga como se hace al que no lo sabe. Creo tener algo en mi pc q baje del foro de los guT pero nunca le di bolilla porque nunca tuve la idea de unirme a un clan...asi que si lo encuentro y veo q es util lo subo...y si no lo entiendo que alguien me lo explique lol!
En el ctf...para un capturador al agarrar la flag podria ser tirar el casco o chaleco con la intencion de salir corriendo y tener mas resistencia.
Saludos.
Creo que no habia ningun post que hiciera mencion sobre esto...sino sorry pipol xD
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

Uso de bind Empty
MensajeTema: Re: Uso de bind   Uso de bind Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 1:18 pm

Buena idea, tala. Yo había visto mucho de esto en el Clan Arg pero nunca más lo encontre (no me interesó cuando lo ví porque era noob... ahora que soy newbie me interesa y no lo encuentro! Razz).
Lo que te da más resistencia (o no te gasta tanta estamina) es andar sin kevlar, el casco no jode. A mi en particular me gusta andar bien protegido (por el SIDA viteh) así que con casco y kevlar ando la mayoría de las veces. Al momento de capturar me fijo (si se puede) si está libre de enemies y me lanzo como estoy. Pero si no estoy seguro, suelto el kevlar al toque. Yo lo tengo configurado en la tecla C. Lo tengo así:
bind c "ut_itemdrop kevlar"
La c es una letra cercana y comoda así que se las recomiendo para esta tarea.
También lo que suele pasar es que te casi te liquidan entonces quedás con poca vida. No conviene, entonces, que te vayan curando y/o protegiendo. La posta es tirarle la flag al que viene a protegerte/curarte. Algo así:
bind f "ut_itemdrop flag"
Lo tengo en la letra F porque también es comoda y además es la F de Flag! Razz

Bueno, tirar el arma es facil. Menu/Controls/../drop weapon!! :D :D :D o sino algo así:
bind g "ut_weapdrop"
La tengo en la G porque es semi-comoda y además es la que venía configurada por defecto en el CounterStrike, por lo cual yo estoy acostumbrado a usarla.

Creo que fue eso lo que pediste.
Yo en particular ando buscando utilizar más el minimapa. Pero no me sirve porque me mareo y no sé para donde disparar. Había leido en el ClanArg que se puede girar a voluntad el minimapa. Cosa de ponerlo como más te guste. Yo de la única manera que no me perdería es Arriba-FlagRoja Abajo-FlagAzul o algo así. De costado me pierdo! Razz

Ah después está buenisimo cambiar los audios de las teclas F# porque hay un par (de las que están por defecto) que no se usan. A mi en particular, la F6 y F7 nunca las uso ni sé que dicen. Después las cambio. Sugerencias?

Ah y siempre no se olviden: bind L "ut_radio lol" (y habilitar todos los sonidos menos "granade"!)

Acá hay mucha info: http://www.urbanterror.net/urt_manual/controls.htm
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Invitado
Invitado




Uso de bind Empty
MensajeTema: Re: Uso de bind   Uso de bind Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 1:38 pm

Mira, con respecto a cambiar el arma, yo tambien uso la "g" por costumbre, pero en vez de escribir cosas, siempre antes de jugar un juego nuevo reviso todas las opciones y ahi modifico todo, lo que seria options, controls, shoot, drop weapon, y ahi pongo la letra que quiero. Por el tema de tirar la bandera o el chaleco, no lo tengo muy comodo pero si mas seguro porque uso solo una tecla para todo la "p", y no algo mas cerca por las dudas que se me escape el dedo Rolling Eyes, el chaleco, no lo suelo tirar, y la flag antes de que explote, pero en fin uso la "p" para tirar el item que previamente selecione con los botones cercanos, eso se encuentra: en options, controls, misc, drop item mas los botones de previous y next.
Volver arriba Ir abajo
Harpo

Harpo


Cantidad de envíos : 704
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 39
Localización : Laguna Paiva

Uso de bind Empty
MensajeTema: Re: Uso de bind   Uso de bind Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 1:46 pm

No estoy seguro pero creo que es esto http://www.godsut.com.ar/?page_id=501 ...
En la f tengo "recover de flag", asi que la puse en la a pero nunca pude soltar la flag de una con esa letra, siempre tuve q hacer varios intentos...por ej apreto el 8 creo y me da entre soltar la flag, el silenciador o no se q otra cosa y nunca puedo soltar lo q selecciono de una.
Despues voy a incorporar esos bind.
Como veran, si es el archivo que digo yo, hay muchos binds interesantes...como elegir las armas sin ir a la seccion de eleccion de armas.
La g la uso para hablar por mumble lol!
Lo del minimap no te entendi, igual no le doy bolilla, solo hago prueba y error, sino llego a cubrir al de la flag q me disculpe pero me desorienta ese mapa maraca.
Creo q f7 es "incoming" y f6 no me acuerdo (requesting backup?)
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Uso de bind Empty
MensajeTema: Re: Uso de bind   Uso de bind Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 1:50 pm

yo los binds que uso los saque todos del foro UT ARG aca se los paso....


CAMBIAR DE ARMA PRIMARIA A SECUNDARIA: /bind [key] ut_weaptoggle primary secondary

TIRAR LA FLAG: /bind [key] ut_itemdrop "flag"

TIRAR EL KEVLAR: /bind o ut_itemdrop "kevlar"

GRANADAS: /bind [key] ut_weaptoggle grenade

PISTOLA: /bind [key] ut_weaptoggle pistol

CUCHI (el preferido de nes! lol! ) /bind [key] ut_weaptoggle knife


espero que les sirvan esos son los que uso yo pero los tengo asociados a distintos botones del mouse (el mio tiene varios)
pero tambien lo pueden poner con las teclas que quieran...

despues tengo estos que no los probe (si no andan no me jodan eh! lol! )

bind UPARROW "say_team Se va por el ^9MEDIO!;ut_radio 7 8 Se va por el ^9MEDIO!"
bind DOWNARROW "say_team Se va por ^9ATRAS!;ut_radio 7 9 Se va por ^9ATRAS!"
bind LEFTARROW "say_team Se va por la ^9IZQUIERDA!;ut_radio 7 6 Se va por la ^9IZQUIERDA!"
bind RIGHTARROW "say_team Se va por la ^9DERECHA!;ut_radio 7 7 Se va por la ^9DERECHA!"


bye!
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

Uso de bind Empty
MensajeTema: Re: Uso de bind   Uso de bind Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 1:51 pm

Yo te recomiendo, dead (y tala) que usen un bind para tirar la flag. Las fracciones de segundo que te pueden gastar el seleccionar un item les pueden costar la vida (en el juego obvio) y una captura (o perdida) para el equipo... La pueden poner en la letra que quieran... Las "z", "x" y "v" están al alcance de la mano y siempre están sin usar...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Invitado
Invitado




Uso de bind Empty
MensajeTema: Re: Uso de bind   Uso de bind Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 1:53 pm

MMMMMMMM...me parece que te estas complicando mucho la vida...(esto va al taladro)

Agrego que para elegir Team o Armas me puse la tecla "m" que es mas rapido que Esc y eso, ya acostumbrado al juego choto del Counter que solia jugar antes.

PD: Nes ya te digo : z,x,c,v jugando se me puege ir el dedo y tocar sin querer, no suelo casi nunca tirar la flag por mas que me este muriendo agarre y no pueda correr, porque si llega a haber alguien de mi team por ahi y me muero, que la agarre o que me haga cobertura mientras intento irme, al momento de explotar, no importan los 2 segundos de diferencia porque los tengo.


Última edición por DeadGod el Mar Abr 21, 2009 2:04 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

Uso de bind Empty
MensajeTema: Re: Uso de bind   Uso de bind Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 1:57 pm

Como quieras, man. Son sugerencias nomás y a mí me anduvieron de diez (never in my life se me escaparon los dedos).

Yo también tengo lo del Team en la M!!! :D :D :D :D :D :D
Damn it Counter Strike por mal acostumbrarnos!! :D


Última edición por nes el Mar Abr 21, 2009 3:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Joker

Joker


Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 36
Localización : En algun lugar del planeta, junto a tu mina en las matas

Uso de bind Empty
MensajeTema: Re: Uso de bind   Uso de bind Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 2:32 pm

los binds sirven de mucho

yo uso los siguientes

j = enemigo localizado , bueno para el TS

k = cover me ( por la banderita )

g = tiro el arma cuando no tiene mas balas y asi puedo agarrar la del tipo que mate

n = tiro mis items , ya sea medikit,caso,kevlar y ademas la flag ...todo con esa tecla " anda a saber pór que me quedo haci"


http://arg.ipbfree.com/index.php?showtopic=6 aqui esta el link en el foro arg donde aparece info de los binds


gg all
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

Uso de bind Empty
MensajeTema: Re: Uso de bind   Uso de bind Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 4:33 pm

Muchachos, me equivoque y le puse a soltar el kevlar la c...y obviamente cuando me quiero agachar...tiro el chaleco! alguien sabe como poner denuevo la C para agacharse?
Salduos
Volver arriba Ir abajo
Aristoteles
Admin
Aristoteles


Cantidad de envíos : 1883
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : la capital de los caballeros

Uso de bind Empty
MensajeTema: Re: Uso de bind   Uso de bind Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 6:15 pm

hace escape, anda a controles y pone donde dice crouch la c y ya..y volve a hacer el bind con otra letra.....x y saco elcuchi que sensacion tan agradable matar con el cuchi....y si es posible cabeza y muere de one..saaludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Uso de bind Empty
MensajeTema: Re: Uso de bind   Uso de bind Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Uso de bind
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tutoriales-
Cambiar a: