¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 que bueno saber que ya se pueden expresar :p

Ir abajo 
+7
Ziggy Pop
General_Gitanov
ShaKa
nes
Ryu
Major_Tom
Joker
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Joker

Joker


Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 36
Localización : En algun lugar del planeta, junto a tu mina en las matas

que bueno saber que ya se pueden expresar :p Empty
MensajeTema: que bueno saber que ya se pueden expresar :p   que bueno saber que ya se pueden expresar :p Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 11:36 am

este topic es para felicitarlos , por que parece que el congreso esucho los gemidos de aris con nelson y por sobre todo supo entenderlos chicos, sientanse alegres, por que ya no deben esconderse y pueden pasear por su pais libremente y casarse trolasos

saludos GAES

ya tienen la ley , asi que sean libres xD

que bueno saber que ya se pueden expresar :p Matrimonio-gay




oajojaojajoajo
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

que bueno saber que ya se pueden expresar :p Empty
MensajeTema: Re: que bueno saber que ya se pueden expresar :p   que bueno saber que ya se pueden expresar :p Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 11:59 am

eso mesmo... sean libes y coman petiles!!! (?)



pd. no encontre otra cosa que rimara!!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ryu




Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Atras tuyo

que bueno saber que ya se pueden expresar :p Empty
MensajeTema: Re: que bueno saber que ya se pueden expresar :p   que bueno saber que ya se pueden expresar :p Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 12:13 pm

q asco..
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

que bueno saber que ya se pueden expresar :p Empty
MensajeTema: Re: que bueno saber que ya se pueden expresar :p   que bueno saber que ya se pueden expresar :p Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:04 pm

jaojoojajaojaojo ----> risa chilena

la homosexualidad no estaba prohibida, shaka.. bah digo joker... es que son más o menos lo mismo entonces me confundo! joajoajoa

ryu, ponete las pilas... que vos te la pasés viciando más de 4horas por día es un asco! Laughing

(y aclaro para futuros comentarios: la homofobia en este foro, es motivo de ban)

jelly time
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

que bueno saber que ya se pueden expresar :p Empty
MensajeTema: Re: que bueno saber que ya se pueden expresar :p   que bueno saber que ya se pueden expresar :p Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:06 pm

Mas alla de las ideas que pueda tener cada uno, creo que lo que deberia primar en todo ambito en donde se opine sobre temas tan delicados como estos es la tolerancia y el respeto.

A mi tambien me da asquito ver a dos tipos entrandose (quien visito AmeriK alguna vez deberia haberlo visto), pero mas alla del rechazo que pueda generarme cada uno es libre de elegir la forma de vida que quiera siempre y cuando esa forma no se superponga con los derechos de quienes los rodean.

Mas alla de los multiples debates, llamo a quienes defienden ambas posturas a no elevar la discusion a la falta de respeto, los planos discriminatorios ni el extremismo...
Volver arriba Ir abajo
General_Gitanov

General_Gitanov


Cantidad de envíos : 1779
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 40
Localización : Capital Federal, Buenos Aires.

que bueno saber que ya se pueden expresar :p Empty
MensajeTema: Re: que bueno saber que ya se pueden expresar :p   que bueno saber que ya se pueden expresar :p Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:19 pm

ShaKa escribió:
(quien visito AmeriK alguna vez deberia haberlo visto),...
Nunca fui a AmeriK scratch ...... es solo para los que le vibran la cola.... vos fuiste? lol!
Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

que bueno saber que ya se pueden expresar :p Empty
MensajeTema: Re: que bueno saber que ya se pueden expresar :p   que bueno saber que ya se pueden expresar :p Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:22 pm

Tuve un cumpleaños de un amiga que quiso ir a AmeriK...muuuuuuuyyyy complicado.

Los putos se dan cuenta que a vos te gustan las minas, ni se te acercan...lo jodido son los travas, que capaz miden lo mismo que vos, pero con los soberanos tacos que usan se ven gigantes y meten fiero miedo...Nunca en mi vida me senti tan incomodo, pero me la tengo que bancar porque el boliche tiene esa onda, lo que si, a la mina la recontra cague a puteadas!!!

lol!
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

que bueno saber que ya se pueden expresar :p Empty
MensajeTema: Re: que bueno saber que ya se pueden expresar :p   que bueno saber que ya se pueden expresar :p Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:25 pm

Shaka deja de chamullar todos sabemos que lo primero que hiciste fue entrar e ir al pasillito
Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

que bueno saber que ya se pueden expresar :p Empty
MensajeTema: Re: que bueno saber que ya se pueden expresar :p   que bueno saber que ya se pueden expresar :p Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:30 pm

Jajajajajajajaja pase corriendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Como sabes vos de la existencia del "pasillo de la muerte"?

scratch
Volver arriba Ir abajo
General_Gitanov

General_Gitanov


Cantidad de envíos : 1779
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 40
Localización : Capital Federal, Buenos Aires.

que bueno saber que ya se pueden expresar :p Empty
MensajeTema: Re: que bueno saber que ya se pueden expresar :p   que bueno saber que ya se pueden expresar :p Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:32 pm

Ziggy Pop escribió:
Shaka deja de chamullar todos sabemos que lo primero que hiciste fue entrar e ir al pasillito
Otro chiste solo para los que somos de baires....
Resto de las provincias/uruguayos lleeeeeveeen!
¿Quien no sabe del famoso pasillito?... ahi es donde tenes que caminar con el c.. contra la pared!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

que bueno saber que ya se pueden expresar :p Empty
MensajeTema: Re: que bueno saber que ya se pueden expresar :p   que bueno saber que ya se pueden expresar :p Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:36 pm

Jajaja yo no sabia del pasillo hasta que llegue al boliche, que estabamos en la parte de arriba y vi ese hueco oscuro...

Yo fuera de joda, pase al trote...no vaya a ser cosa que uno te agarre del brazo y no puedas salir...EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS, UN POROTO!!!!

lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
joker
Invitado




que bueno saber que ya se pueden expresar :p Empty
MensajeTema: Re: que bueno saber que ya se pueden expresar :p   que bueno saber que ya se pueden expresar :p Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:36 pm

ajojoajoaoja

nao Ines

aqui en chile no aprobam,os esas webadas por que somos bien machitos, is ud lo hiceron f aaaaa por algo sera
mira que ya shaka esta contando su experiencia reveladora y gita esta aportando su parte(lado oscuro) , ambos pasaron por ese pasillito

sin mas recordar ese feisbak cuando a shaka le tira que alguien lo quiere OMG!!! el tala xD


los acepto amigos , homos-gaes-trolones-modernos y pasivos. ta bien xD
Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

que bueno saber que ya se pueden expresar :p Empty
MensajeTema: Re: que bueno saber que ya se pueden expresar :p   que bueno saber que ya se pueden expresar :p Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:38 pm

joker escribió:

sin mas recordar ese feisbak cuando a shaka le tira que alguien lo quiere OMG!!! el tala xD

Que memoria HDP!!!

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

que bueno saber que ya se pueden expresar :p Empty
MensajeTema: Re: que bueno saber que ya se pueden expresar :p   que bueno saber que ya se pueden expresar :p Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 4:22 pm

lo del pasillito es famoso... yo nunca fue pero escuche muchas historias al respecto...
nos estamos volviendo monotematicos no??? ya esta el otro topic en el que hablamos de casi lo mismo....
Volver arriba Ir abajo
Harpo

Harpo


Cantidad de envíos : 704
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 39
Localización : Laguna Paiva

que bueno saber que ya se pueden expresar :p Empty
MensajeTema: Re: que bueno saber que ya se pueden expresar :p   que bueno saber que ya se pueden expresar :p Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 4:31 pm

Che Shaka! a eso lo borraste? jaja no recuerdo esa historia (por suerte -.-) y Joker no podes recordar eso, seguro estas celosa Smile
Dijo Shaka
Citación :
Jajaja yo no sabia del pasillo hasta que llegue al boliche
Le falto poner, "y ahi aprendi por experiencia propia" :D
PD: a mi me incomoda un poco que aprieten y ni se me ocurre decirles "no coman adelante de los pobres" porque ese tipo de pobreza es digna jeje pero si molesta cdo miran demasiado :S, ahi la tolerancia se me va un poco al joraca, por suerte soy pecho frio para buscar quilombos pero no me gusta
Siguiendo con los videitos:
Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

que bueno saber que ya se pueden expresar :p Empty
MensajeTema: Re: que bueno saber que ya se pueden expresar :p   que bueno saber que ya se pueden expresar :p Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 4:37 pm

Jajajaja que tipo ocurrente
Volver arriba Ir abajo
Maty Kty

Maty Kty


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 37
Localización : Laguna Paiva

que bueno saber que ya se pueden expresar :p Empty
MensajeTema: Re: que bueno saber que ya se pueden expresar :p   que bueno saber que ya se pueden expresar :p Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 8:25 am

Aguante Tudor!!!


P/D: para cuando visiten paiva espero ya tener innaugurado BulTudor, el boliche y complejo gae mas grande de America del Sur eeaeaeaeaea
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

que bueno saber que ya se pueden expresar :p Empty
MensajeTema: Re: que bueno saber que ya se pueden expresar :p   que bueno saber que ya se pueden expresar :p Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 10:22 am

tenía un amigo en la facultad que una vez también como en la situación de shaka o similiar fue a un boliche gay acá en córdoba...

el asunto es que le tocaban el culo o se le lanzaban y lo apretaban... y el muy pelotudo se calentaba y tenía ganas de boxear a todos!!!

Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

que bueno saber que ya se pueden expresar :p Empty
MensajeTema: Re: que bueno saber que ya se pueden expresar :p   que bueno saber que ya se pueden expresar :p Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 10:35 am

Jajajaja yo sabia la indole del boliche y eso llevo a unas cuantas horas de batalla psicologica con la cumpleañera, que aun asi no accedio a cambiar de planes Razz

Lo grave del caso es que ponele que un trava te encare y te ponga contra la pared...no hay que olvidarse que son tipos con fuerza de tipos...LA GRAN MAYORIA ESTABA EN CONDICIONES DE CAGARME A TROMPADAS A MI!!...era jodido de verdad!!

Por suerte yo sali airoso, incluso del pasillo de la muerte...algun dia en mumble les contare las cosas que vi, que la verdad, algunas son para cagarse de risa lol!
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

que bueno saber que ya se pueden expresar :p Empty
MensajeTema: Re: que bueno saber que ya se pueden expresar :p   que bueno saber que ya se pueden expresar :p Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:00 am

hablando de trabas deberian de haber estado anoche en el mumble....

imagenes prohibidas para Petiles y cia obvio!!!!!


ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Volver arriba Ir abajo
General_Gitanov

General_Gitanov


Cantidad de envíos : 1779
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 40
Localización : Capital Federal, Buenos Aires.

que bueno saber que ya se pueden expresar :p Empty
MensajeTema: Re: que bueno saber que ya se pueden expresar :p   que bueno saber que ya se pueden expresar :p Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:02 am

Puedo dar fe de lo que dice Shaka yo lamentablemente no sali airoso y hoy en dia lo tengo en casa viviendo conmigo, ¿porque se creen que le tengo tanto miedo? lol!
Hablando en serio...
Aclaro nuevamente por las dudas que yo no conozco el boliche pero es de publico conocimiento la historia de los pasillos en los que ocurre cualquier cosa.
En nuestro grupo tambien tenemos un par de conocidas que van y esas amigas tienen un par de amigos que son marakos, asi que conocemos al detalle lo que sucede, es como ir a Anchorena, nada mas que es entre personas del mismo genero.
Una historia cortita y al pie que sucede mucho (le paso a unos conocidos).
Los trabas afuera del boliche (suele suceder mucho por Palermo) te ofrecen tirarte la g... y mientras lo hacen te roban la billetera que bueno saber que ya se pueden expresar :p 707420 eligen pendejos 100% borrachos.
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

que bueno saber que ya se pueden expresar :p Empty
MensajeTema: Re: que bueno saber que ya se pueden expresar :p   que bueno saber que ya se pueden expresar :p Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:10 am

Rebusque 100% Argento!!!! cheers

Si mi ubicacion geografica no me falla, el pasillo era uno solo y estaba detras de las pantallas en donde proyectan el nombre del DJ y un par de bobadas mas, en el primer piso...

Les tiro una anecdota que a mi en particular me hizo reir muchisimo...ni bien entro al boliche, habia un trava tetudo gigante, tenia una espalda gigantezca y unas tetas que eran dos pelotas Nº7 (las de basquet). Lo gracioso del caso, es que nosotros nos ibamos desplazando por las diferentes pistas y nos lo cruzabamos cada tanto, y LO VEIAMOS SIEMPRE CON UN TIPO DISTINTO!!! el chango levantaba que daba calambre!!

Pero era tan la fascinacion que tenian los tipos por ese trava, que lo manoseaban como si fuese Pamela David!!

Hay gente para todo... lol!
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

que bueno saber que ya se pueden expresar :p Empty
MensajeTema: Re: que bueno saber que ya se pueden expresar :p   que bueno saber que ya se pueden expresar :p Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:38 am

Anchorena???

no lo tengo ese... que onda Gita conta... jejejje
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

que bueno saber que ya se pueden expresar :p Empty
MensajeTema: Re: que bueno saber que ya se pueden expresar :p   que bueno saber que ya se pueden expresar :p Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 12:31 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

nice anécdotas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

que bueno saber que ya se pueden expresar :p Empty
MensajeTema: Re: que bueno saber que ya se pueden expresar :p   que bueno saber que ya se pueden expresar :p Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 1:43 pm

Yo tampoco lo ubico ese anchorena, pero por lo que dice suena a un pinar de rocha...llamado para los del oeste...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que bueno saber que ya se pueden expresar :p Empty
MensajeTema: Re: que bueno saber que ya se pueden expresar :p   que bueno saber que ya se pueden expresar :p Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que bueno saber que ya se pueden expresar :p
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Offtopic-
Cambiar a: