¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 lista de bugs y algunas sugerencias para el urban

Ir abajo 
+6
General_Gitanov
iddqd
ReLaX**
NewbieStyle
Ryu
nes
10 participantes
AutorMensaje
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

lista de bugs y algunas sugerencias para el urban Empty
MensajeTema: lista de bugs y algunas sugerencias para el urban   lista de bugs y algunas sugerencias para el urban Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:55 pm

quería divulgar este topic pero no es para nada un offtopic... (q petile los permisos del foro! Razz)

es la lista de bugs y buenas sugerencias del urban (las saqué de acá, van recolectando de todos los topics del foro oficial y van actualizando la lista). publico la lista actual y resalto algunas que me parecieron interesantes o jodidos. a ver en qué coincidimos y qué les resulta más molesto a uds respecto de los bugs...

para no hacer tanto quilombo y alargar mucho la lista posteo solo los que me parecieron molestos: (los demás bugs lo pueden ver en el link que puse antes)

foro_urban_terrorero escribió:

------- Bugs And strange behaviour:

- Timeout related:
Hot potato time continues to pass during a timeout ----> muy trucho!

Same for nades delay ----> si ves que piden un timeout, cancelá la granada al toque, porque te explotás!

/timeout in the water makes you drown ----> salgan del agua cuando pidan timeout!

During a timeout, players get their stamina back [seems random]. ----> y si pedimos timeout justo cuando estamos llevando la flag a nuestra base, el runner va a tener toda la stamina de vuelta y ooouu ieaaaa... captura segura! Razz

- Matchmode related:
Demo auto-recoding doesn't work if you join a game after both teams are ready (even during a timeout) ----> les trae recuerdos? Razz

You cannot see teammates arrows on the minimap while subbed in matchmode play ---> cuando se ven demos o cuando se quiere dar una mano al team mientras subea, es molesto

- Linux:
Demo browser on Linux/Mac is broken (iirc UrT converts the filename to upper case before opening it and ofc fails on a case sensitive fs) ----> no soy de ver demos así que ni me molesta pero me parece importante (igual tengo el scripts cheatero que una vez idd tuvo la molestia de compartir con nosotros <3)


- Misc:
Weapon modes can sometimes change, without the user changing it. (said to be caused by specing people and inheriting their weapon modes : also occurs just from joining a server sometimes, click here) ----> definitivamente muuuuy molesto, especialmente con el cuchi! Razz

If you wear tactical goggles, on score screenshots, dead bodies appear like with brigtskin (which reminds some kind of a hax). This bug caused several conversations in different competitions. ---> muy chistoso

The sr8 drop bind after being fired, so that you can switch to a secondairy or sidearm before the weapon is reloaded. ----> efectivamente es un bug!

Problems when priming a nade and switching weapons, probably only happens on 2nd nade, in that case the nade drops. ---> yo que utilizo muuuuy mucho las granadas, esto me molesta muchisimo!! Mad

SR8 doesn't always unzoom when appropriate damage is done (It's the antilag consequence. You hit a sniper, and at the same moment he shots you down (while scoped), you think the unzoom feature didn't work out. It's wrong, it's because the antilag allows you not to take into account the ping differences (and in fact the player actually shoted 100 or 200 ms before you, but the server registered the information later). This was explained by Tarquin on a DailyNade article.). ----> me ha pasado varias veces que tirandole un arms a un sr8chero no le quité el zoom (porque me liquidó) y me hizo calentar.... pero es razonable por lo que explican acá

Important messages sometimes not displayed ie: Flag's been grabbed/dropped ---> muy molesto cuando los partidos están peleados

GUI not always updated when someone dies. ( leaves people thinking they still have a teammate alive when they're the only one left ) ----> este bug se vuelve muuuuy molesto porque a major y a gita hay que explicarle todo el tiempo que están todos vivos en los CTFs cuando nos gritan "todos muertos, ataquen todos! ataquen!!", se ve que pasa a ciertas maquinas nomás y en ciertos servers nomás

DE reloading animation in 3rd person is faster as in 1st person ---> qué vicios lo que se dieron cuenta de estooo!!! Laughing para mi el que se dio cuenta es alguien q estuvo editando un video... sino... pasao de vicioo!! (aunque uno que hace un video del urban también está pasao de vicio!! jeje Razz

The reloading. Sometimes the reload animation is "stuck" and you can't switch weapon until the animation ends. Normally, the reload animation should stop when you switch weapon. ----> muy molesto en TS, cuando te mandás a recargar y se te viene uno encima y no podés cancelar la recargada... Mad

Sometimes you jump off 2 meters of something, but you lemming and get killed even with full health. ---> me ha pasado y es un cago de risa hacer lemming saltando de dos escalonsitos!

If you walljump on curved walls, sometimes you grab it instead of just bouncing. It's common in tunnel on Abbey, for example. -----> muy molesto si no se lo tiene en cuenta, yo ya lo aprendí y esquivo las paredes curvas

If you throw 2 grenades in a row, the second will blow up faster (~ 1 seconde). ----> a pesar de que uso todo el tiempo grandas, no me había dado cuenta de esto... siempre me parecía re raro hacer un "sploded" que me hacía decir "qué carajo pasó!!?"... y claro... un bug te hace explotar la segunda granada un cacho antes de los 4 segundos! MUY MOLESTO!! Mad

It's impossible to "rearm" a second nade. You can't "repull the pin in". [VERY ANNOYING BUG.] ----> es un bug cancelar la granada!!! no sean bugueros!!!! Laughing

Alive players refreshing doesn't work well. Sometimes the overlay displays teammates as alive instead there are dead. ----> relacionado con un punto anterior

This is also a famous bug : in CTF, when an enemy drops the flag in front of you, if you walk on it at the same time, the flag doesn't return. You have to stay by it and then walk on it again. ----> tremendamente molesto!!! en partidos muy cerrados te hace dar una calentura!!! Mad



después posteo las sugerencias y seguimos discutiendolas... por ahora veamos que onda con los bugs!

jelly time


Última edición por nes el Dom Jul 18, 2010 1:02 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Ryu




Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Atras tuyo

lista de bugs y algunas sugerencias para el urban Empty
MensajeTema: Re: lista de bugs y algunas sugerencias para el urban   lista de bugs y algunas sugerencias para el urban Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:59 pm

esta en ingles no lo leo
Volver arriba Ir abajo
NewbieStyle

NewbieStyle


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 37
Localización : Montevideo - Uruguay

lista de bugs y algunas sugerencias para el urban Empty
MensajeTema: Re: lista de bugs y algunas sugerencias para el urban   lista de bugs y algunas sugerencias para el urban Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 1:36 pm

Tremendo post, gracias por compartir.. sin duda algunos son muy molestos y ESPERO QUE FROZENSAND ARREGLE ESTO.

Segun bludshot.. quien juega desde la version 2.3 .. siempre hacen lo mismo, arreglan los bugs pero generan otros peores y me dijo que esta version 4.1 ha sido lo mas estable y balanceado que ha visto... y que ahora en 4.2 con todas las armas que harán el juego seguramente vaya a desbalancearse nuevamente... en lugar de mejorar los graficos, los mapas y arreglar las armas que estan desbalanceadas como Negev, PSG, HK-69 .. y por ejemplo el item : extra ammo.

Ojalá todo este tiempo que se han demorado en sacarlo sea justamente para probar bien el balance del juego y de todas las nuevas armas.

Volver arriba Ir abajo
ReLaX**

ReLaX**


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 29
Localización : Uruguay- Canelones

lista de bugs y algunas sugerencias para el urban Empty
MensajeTema: Re: lista de bugs y algunas sugerencias para el urban   lista de bugs y algunas sugerencias para el urban Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 1:40 pm

yo aunke este en español me da paja leerlo hahaha :D ta bueno igual todo nes :D jajaja (TOY ENGRIPADO LA RE PTM)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
NewbieStyle

NewbieStyle


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 37
Localización : Montevideo - Uruguay

lista de bugs y algunas sugerencias para el urban Empty
MensajeTema: Re: lista de bugs y algunas sugerencias para el urban   lista de bugs y algunas sugerencias para el urban Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 2:20 pm

####### Bugs y comportamientos extraños UrT4.1 #########

#########
Traducción : MandRiL
Comentarios : Nes
#########

- relacionado con el Timeout:
El tiempo reloj de Hot potato continua durante el timeout ----> muy trucho!

Lo mismo para las nades ----> si ves que piden un timeout, cancelá la granada al toque, porque te explotás!

Pedir timeout estando en el agua hace que te ahogues. ----> salgan del agua cuando pidan timeout!

Durante el timeout los jugadores recuperan la Stamina [parece al azar]. ----> y si pedimos timeout justo cuando estamos llevando la flag a nuestra base, el runner va a tener toda la stamina de vuelta y ooouu ieaaaa... captura segura!

- relacionado con el Matchmode:

La demo durante la auto-grabación no funciona si te unes a la partida cuando ambos teams estan Ready (ya sea jugando o en timeout) ----> les trae recuerdos?

No se puede ver la flecha de los teammates en el minimap cuando estas de SUB en un partido ---> cuando se ven demos o cuando se quiere dar una mano al team mientras subea, es molesto

- Linux:
Problemas con el demo browser.


- Misc:

El modo de disparo en las armas cambia sin que el jugador lo cambie, ocurre muchas veces por unirse a un servidor. ----> definitivamente muuuuy molesto, especialmente con el cuchi!

Si usas los lentes Goggles, en la pantalla del score final.. los cuerpos muertos que se ven en el mapa se muestran con color brillante (de los lentes) y ha causado sospechas de hax en algunas competiciones. ---> muy chistoso

El sr8 drop luego de disparar, entonces puedes cambiar a una secundaria o sidearm antes de que el sr8 hubiera recargado ----> efectivamente es un bug!

Problemas al cargar la nade y cambiar de arma... parece suceder mas con la 2nda nade y en ese caso aveces la nade se cae. ---> yo que utilizo muuuuy mucho las granadas, esto me molesta muchisimo!!

Debido al ping el sr8 no siempre hace unzoom cuando el daño apropiado se ha hecho. ----> me ha pasado varias veces que tirandole un arms a un sr8chero no le quité el zoom (porque me liquidó) y me hizo calentar.... pero es razonable por lo que explican del ping

Mensajes importantes aveces no se muestran ej: Flag's been grabbed/dropped ---> muy molesto cuando los partidos están peleados

La interfaz gráfica no siempre se actualiza cuando alguien muere (haciendo que la gente piense que tiene compañeros de equipo cuando en realidad esta solo) ----> este bug se vuelve muuuuy molesto porque a major y a gita hay que explicarle todo el tiempo que están todos vivos en los CTFs cuando nos gritan "todos muertos, ataquen todos! ataquen!!", se ve que pasa a ciertas maquinas nomás y en ciertos servers nomás

La animación de reload de la Desert Eagle es mas rapida en 3era persona que en 1era persona ---> qué vicios lo que se dieron cuenta de estooo!!! para mi el que se dio cuenta es alguien q estuvo editando un video... sino... pasao de vicioo!! (aunque uno que hace un video del urban también está pasao de vicio!! jeje


Al recargar, muchas veces la animación se "tranca" y no puedes cambiar de arma hasta que la animación termine. La animacion de recarga debería detenerse cuando cambias de arma. ----> muy molesto en TS, cuando te mandás a recargar y se te viene uno encima y no podés cancelar la recargada...

Aveces saltas desde alturas bajas, pero haces lemming hasta con la vida completa---> me ha pasado y es un cago de risa hacer lemming saltando de dos escalonsitos! (mandril: acoto que este bug es de los mapas y no del juego en si)

Cuando haces walljumps en paredes curvas, muchas veces en lugar de rebotar, te agarras. Pasa mucho en el tunnel de Abbey, por ejemplo. -----> muy molesto si no se lo tiene en cuenta, yo ya lo aprendí y esquivo las paredes curvas

Si tiras 2 granadas consecutivas (sin antes cambiar de arma) , la segunda explota antes (~ 1 segundo) ----> a pesar de que uso todo el tiempo grandas, no me había dado cuenta de esto... siempre me parecía re raro hacer un "sploded" que me hacía decir "qué carajo pasó!!?"... y claro... un bug te hace explotar la segunda granada un cacho antes de los 4 segundos! MUY MOLESTO!!

No es posible "rearmar" la segunda granada. No se puede "volver a poner el pin" [BUG MUY MOLESTO.] ----> es un bug cancelar la granada!!! no sean bugueros!!!!


En CTF, cuando un enemigo tira la flag adelante tuyo, si ambos caminan hacia la flag al mismo tiempo, la flag no retorna. Tienes que estar al lado y pasar por ella nuevamente. ----> tremendamente molesto!!! en partidos muy cerrados te hace dar una calentura!!!
Volver arriba Ir abajo
iddqd

iddqd


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : Bariloche, Arg

lista de bugs y algunas sugerencias para el urban Empty
MensajeTema: Re: lista de bugs y algunas sugerencias para el urban   lista de bugs y algunas sugerencias para el urban Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 2:49 pm

muy bueno, despues le pego una leida a la lista completa.
hay algunos muy conocidos (y muy molestos), pero otros no me pasaron nunca, como el lemming a 2m.

nes escribió:
quería divulgar este topic pero no es para nada un offtopic... (q petile los permisos del foro! Razz)
foro_urban_terrorero escribió:

------- Bugs And strange behaviour:

- Timeout related:
[...]

no sabia todo eso

- Linux:
Demo browser on Linux/Mac is broken (iirc UrT converts the filename to upper case before opening it and ofc fails on a case sensitive fs) ----> no soy de ver demos así que ni me molesta pero me parece importante (igual tengo el scripts cheatero que una vez idd tuvo la molestia de compartir con nosotros <3)

lol!

- Misc:
Weapon modes can sometimes change, without the user changing it. (said to be caused by specing people and inheriting their weapon modes : also occurs just from joining a server sometimes, click here) ----> definitivamente muuuuy molesto, especialmente con el cuchi! Razz

molestisimo, pero hay una forma de arreglarlo, y desde que lo hice no me paso nunca mas.
si quieren despues les digo como porque no me acuerdo

SR8 doesn't always unzoom when appropriate damage is done (It's the antilag consequence. You hit a sniper, and at the same moment he shots you down (while scoped), you think the unzoom feature didn't work out. It's wrong, it's because the antilag allows you not to take into account the ping differences (and in fact the player actually shoted 100 or 200 ms before you, but the server registered the information later). This was explained by Tarquin on a DailyNade article.). ----> me ha pasado varias veces que tirandole un arms a un sr8chero no le quité el zoom (porque me liquidó) y me hizo calentar.... pero es razonable por lo que explican acá

eso me paso muchas veces, y me da bronca jaja

Important messages sometimes not displayed ie: Flag's been grabbed/dropped ---> muy molesto cuando los partidos están peleados

no lo sabia, pense que era yo el distraido

This is also a famous bug : in CTF, when an enemy drops the flag in front of you, if you walk on it at the same time, the flag doesn't return. You have to stay by it and then walk on it again. ----> tremendamente molesto!!! en partidos muy cerrados te hace dar una calentura!!! Mad

ahhh si habre puteado con eso
tambien se pueden duplicar banderas jeje, no esta ese? capaz lo descubrio solo hightower!



después posteo las sugerencias y seguimos discutiendolas... por ahora veamos que onda con los bugs!

jelly time
Volver arriba Ir abajo
http://tnt.ipbfree.com
General_Gitanov

General_Gitanov


Cantidad de envíos : 1779
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 40
Localización : Capital Federal, Buenos Aires.

lista de bugs y algunas sugerencias para el urban Empty
MensajeTema: Re: lista de bugs y algunas sugerencias para el urban   lista de bugs y algunas sugerencias para el urban Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 2:52 pm

Algunos los sabia y otros no, la verdad la gran mayoria son cosas que me hacen dar mucha broca y acabo de terminar de comprender porque la segunda nade siempre se me cae, ahora cuando haga tk ya saben que tengo excusa! lol!
Volver arriba Ir abajo
Razor

Razor


Cantidad de envíos : 1083
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Uruguay

lista de bugs y algunas sugerencias para el urban Empty
MensajeTema: Re: lista de bugs y algunas sugerencias para el urban   lista de bugs y algunas sugerencias para el urban Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 4:14 pm

I love you
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

lista de bugs y algunas sugerencias para el urban Empty
MensajeTema: Re: lista de bugs y algunas sugerencias para el urban   lista de bugs y algunas sugerencias para el urban Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 4:31 pm

la de la stamina para capturar la flag es la mejor!!!!!!

y procures que no sea capitan en algun partido porque lo voy a hacer!!!!!


lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

lista de bugs y algunas sugerencias para el urban Empty
MensajeTema: Re: lista de bugs y algunas sugerencias para el urban   lista de bugs y algunas sugerencias para el urban Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 8:51 pm

Jajaja pero esta bien...parte de ser un buen jugador es sacar provecho incluso de las mismas fallas del juego, siempre en el marco del reglamento...
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

lista de bugs y algunas sugerencias para el urban Empty
MensajeTema: Re: lista de bugs y algunas sugerencias para el urban   lista de bugs y algunas sugerencias para el urban Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 9:45 pm

ShaKa escribió:
Jajaja pero esta bien...parte de ser un buen jugador es sacar provecho incluso de las mismas fallas del juego, siempre en el marco del reglamento...

lista de bugs y algunas sugerencias para el urban 773258
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Joker

Joker


Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 36
Localización : En algun lugar del planeta, junto a tu mina en las matas

lista de bugs y algunas sugerencias para el urban Empty
MensajeTema: Re: lista de bugs y algunas sugerencias para el urban   lista de bugs y algunas sugerencias para el urban Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 10:29 pm

nice info iNES

ROSITA?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





lista de bugs y algunas sugerencias para el urban Empty
MensajeTema: Re: lista de bugs y algunas sugerencias para el urban   lista de bugs y algunas sugerencias para el urban Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
lista de bugs y algunas sugerencias para el urban
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Urban Terror 4.2
» Urban Terror 2 <3
» Urban Terror 4.2
» el Urban del 2001
» Me parece que dejo el urban

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Offtopic-
Cambiar a: