¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 pikachu

Ir abajo 
+6
Ryu
NewbieStyle
ReLaX**
Major_Tom
Razor
nes
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

pikachu Empty
MensajeTema: pikachu   pikachu Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 1:02 am

es un capo el pikachu:

pikachu Pikachu

y parte importante de la ternura del bichito es la voz...

y algunas la imitan re bien...


rico


che la cosa es que armé este topic para preguntarles... qué carajo es una pokebola!!!? cada vez que entro a un server me dicen cosas que riman con: "volvé a la pokebola" o "chupame la pokebola" "LTA la pokebola!" Razz

yo les respondo: "pokebolas ataquen!" (?) tiene sentido?

ah y ahora... qué carajo es un pikachu? es un conejo o un gato!? scratch

Petailes
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Razor

Razor


Cantidad de envíos : 1083
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Uruguay

pikachu Empty
MensajeTema: Re: pikachu   pikachu Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 1:24 am

la pokebola es lo que usan para atrapar a los pokemons, j3j3j3j3j3jj3j3j3
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

pikachu Empty
MensajeTema: Re: pikachu   pikachu Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 3:58 am

la Pokebola es el lugar en el cual estan "guardados" los pokemon mientras no estan peleando.... pero la cuestion es que Pikachu es uno de los pocos que no entra nunca en la pokebola....

asi que les podes responder:

Soy Pikachu y no uso pokebola o lo que se te cante por el estilo...

un gato claramente no es.... es algo como un roedor pero no es un animal especifico....
Volver arriba Ir abajo
:D
Invitado




pikachu Empty
MensajeTema: Re: pikachu   pikachu Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 10:57 am

Mayor Tom me las se todas jaja, los dibujitos de los ultimos tiempos son cualquiera :S, nunca me llamo ese dibujito asi que ni la mas palida idea, a mi preguntame de los caballeros y dragon ball Razz
PD: abarajenme la pokebola jelly time
Volver arriba Ir abajo
ReLaX**

ReLaX**


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 29
Localización : Uruguay- Canelones

pikachu Empty
MensajeTema: Re: pikachu   pikachu Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 1:27 pm

nononon mijos... no es ni un gato ni un conejo... yo me los comi de pendejo y les aseguro ke vendria a ser una rata o un raton de laboratorio... les digo y sino informencen :D el gato pokemon es Mewt o Persian... o puede estar el otro ke es de la ultima serie ke es skitty y no me acuerdo la evolucion :D jajajjaa asike lleven :D
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

pikachu Empty
MensajeTema: Re: pikachu   pikachu Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 1:28 pm

che y dragon ball se puede considerar anime? o es muy para pendejos?

y ahora... por qué todo tiene que tener un ball en el medio!? scratch

Razz

Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
NewbieStyle

NewbieStyle


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 37
Localización : Montevideo - Uruguay

pikachu Empty
MensajeTema: Re: pikachu   pikachu Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 1:52 pm

Anime son dibujos animados de procedencia Japonesa, nunca mire Dragon Ball... pero creo q los pocos dibujos que vi me parecian japoneses Razz
Volver arriba Ir abajo
Ryu




Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Atras tuyo

pikachu Empty
MensajeTema: Re: pikachu   pikachu Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 2:06 pm

es exactamente como dicee kreis, pikachu es u nraton de laboratorioo....tala de acuerdo con vos el mejor "anime" q hay es dragonball todas sus temporadas hasta la gt.....
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

pikachu Empty
MensajeTema: Re: pikachu   pikachu Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 2:50 pm

el mejor anime fue sin dudas Robotech... fue la piedra angular de todo el anime... con una historia muy buena...
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

pikachu Empty
MensajeTema: Re: pikachu   pikachu Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 2:50 pm

Kreis te olvidaste de Meow 2.....
Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

pikachu Empty
MensajeTema: Re: pikachu   pikachu Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 2:51 pm

A Dragon Ball le falta de todo...es un ejemplo tipico de anime para chicos...

Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito pikachu 728328

Robotech fue uno de los grandes iniciadores de la masificacion del Anime, a mi en lo personal no me gusta, pero no dejo de sacarme el sombrero porque fue una gran obra...Hubo muchos y muy buenos, y otros no tanto, pero que deberian ser tenidos en cuenta por trasgredir y cambiar los estilos. Saylor moon, Saint Seiya, Capitan Tsubasa (o supercampeones, como quieran), incluso pokemon; todos fueron motores de un monton de animes parecidos (sobre todo Pokemon, hicieron mas de 6 historias diferentes con la misma estructura).
Volver arriba Ir abajo
NewbieStyle

NewbieStyle


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 37
Localización : Montevideo - Uruguay

pikachu Empty
MensajeTema: Re: pikachu   pikachu Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 3:03 pm

Citación :

Saylor moon, Saint Seiya, Capitan Tsubasa (o supercampeones, como quieran), incluso pokemon;

Esos eran los dibujos que miraba yo cuando era chico jajaja.. muy buenos, Dragon Ball nunca me llamó la atención :D

Los que mas miraba sin duda : Saint Seiya , Capitan Tsubasa y Pokemon
Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

pikachu Empty
MensajeTema: Re: pikachu   pikachu Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 3:37 pm

Dragon Ball tiene una historia muy atractiva que a mi entender fue hecha para muy inteligentemente para que la generacion que la vio la siga (es una obviedad, pero voy a explicar por que...). La primera parte es muuuyy para niños, extremadamente infantil, con muchas partes graciosas de humor pavo, Al arranque de Z ya la cosa venia cada vez mas violenta y sobre el final de Z, con Bu, ya habia personajes que rozaban el sadismo. Todo esto, como para adaptarse al crecimiento de los seguodores de siempre. GT no lo vi, lo empece a ver pero fue muy notorio que el realizador no fue el mismo. Hicieron mierda la historia y el final, que me lo hicieron ver, fue una verdadera bosta.

Hasta ahi (salvando lo de GT) eran todo flores. Pero digamos que el trafondo era: un malo muy fuerte que queria romper todo, ese que les daba murra a todos, aparecia Goku y salvaba el mundo (incluso contra Cell, que el que pelea es Gohan). Y lo que mas me rompe las bolas es el humor basico que tiene (caricaturizacion de los personajes + gotita en la frente + caida de culo).
No digo que Saint Seiya sea extremadamente diferente, incluso lo que la mayoria de los fanaticos criticamos es el excesivo protagonismo de Seiya, pero esta en el marco de la mitologia griega y tiene otro tipo de trafondo...y sobre todo, tiene escazas (o nulas) escenas de humor pelotudo (solamente cuando seiya hace alguna pelotudez, que raro que sea este infeliz el que la cague). Ademas, la musicalizacion de todas las sagas es excelente, con Hades a la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

pikachu Empty
MensajeTema: Re: pikachu   pikachu Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 4:26 pm

si tan solo intentaras analizar asi el Urban Shaka..... jajjajajajajajaja

volviendo.... concuerdo en eso de que fueron inteligentes los creadores de Dragon Ball (aunque que siempre me parecio una bosta) al hacer que la tira vaya creciendo en tematica a la par de sus seguidores.

Con respecto a Pokemon hay otros que copiaron la estructura de la tira como ser Digimon, Bakugan y hasta Ben 10 tiene su parecido. Lo mejor de Pokemon fue el humor sano y efectivo y a la par el intentar dejar algun tipo de mensaje sobre la amistad que era el tema central de la tira...


Robotech tuvo una historia bastante compleja y muy solida inclusive para para una pelicula o una saga tipo Star Wars o El Señor De Los Anillos asi que imaginense que para un "dibujo animado" fue algo totalmente extraordinario para la epoca.
La historia basica de Robotech fue sobre la supervivencia, la tolerancia, el racismo, el amor y el arrepentimiento porque se trataba de la inminente destruccion de la tierra debido a una invasion de fuerzas alienigenas y la necesidad de los terricolas de vivir en cruceros espaciales para que la raza no fuera exterminada. Estos alienigenas eran gigantes comandados por un concejo de "sabios" que les decia que toda cultura extraña era peligrosa y habia que erradicarla (telefono para la Iglesia) pero con el paso del tiempo estos alienigenas fueron descubriendo que la cultura humana era muy rica y estaba por encima de la suya.... eso sumado al echo de que habia muchos personajes, muchas historias de amor (inclusive entre las distintas razas y triangulos amorosos), muertes de personajes principales y combates de robots y naves espaciales es la historia "basica" de la primera generacion de Robotech (la mejor sin dudas). Trazando un parelilismo con la tv de hoy en dia podria decir que fue tan imnovadora e inspiradora como Lost en esta decado y los X-Files en los 90's.

En las otras dos generaciones que hubo los protagonistas fueron los hijos de los personajes de la primera y la historia se desvio hacia otros lares... la segunda fue muy confusa en verdad pero la tercera levanto muchisimo... en definitiva se podria decir que tenia mucho mensaje para analizar detras de los simples "dibujitos".


Gran omision la mia que me habia olvidado de Transformers y Mazinger Z que en los 80's tambien marcaron el camino a seguir....


Nelson... eh aqui la famosa Pokebola:

pikachu Pokemon_logo_3


y agrego un par de imagenes de Robotech:

pikachu Robotech

pikachu Robotech-5

Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

pikachu Empty
MensajeTema: Re: pikachu   pikachu Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 4:54 pm

Yo tengo mucho analisis sobre el Urban, pero soy malo jugando lol!

A la Iglesia le han salido a pegar unos cuantos...algunos de manera implicita y otros de manera muy explicita. Siempre la tematica de fondo es la amistad, el honor y la lucha por la justicia. Saint Seiya tiene muchos mensajes que hablan de que los que supuestamente son los mas debiles terminan siendo los que hacen la diferencia y los capaces de "realizar el milagro". Es uno de los tantos cliches de la historia, sumado a la fidelidad a los ideales y al honor y la justicia por sobre la propia vida. Algunos animes llevan una carga de etica y moral muy importante, otros son conceptualmente mas livianos.

Tiro uno que era excelente, y visto de afuera parecia una bosta...Sakura Card Captor era una historia sensacional y completisima. Y si hablamos de tematica jodida muy bien encubierta...RANMA 1/2
Volver arriba Ir abajo
:D
Invitado




pikachu Empty
MensajeTema: Re: pikachu   pikachu Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 4:57 pm

Mi televisor no era apto para los dibujos de principios de siglo XX como robotech jaja, ni idea que tal habra estado, nunca me llamo la atencion asi que no opino. De Dragon ball no digo que sea una obra de arte pero si que supo entretener y es cierto eso de que siempre aparece uno mas poderoso hasta que goku se pone la gorra y lo hace bolsa (al GT nunca lo vi completo, es como si quisiera ver un programa entero de 6,7 y 8 Sad. Los caballeros del zodiaco eran mas serios sin perder lo entretenido. Supercampeones tbn vi pero creo que desincentivaba a la gente a jugar futbol en Japon, no podian haber hecho una cancha mas grande!!!!!!!!!!! que lo pario!, 20 minutos para llegar al otro arco :S. Aguante Los halcones galacticos y thundercats
Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

pikachu Empty
MensajeTema: Re: pikachu   pikachu Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 5:30 pm

Jajaja la cancha gigantezca, que gloria!!!
Los Thundercats fueron gloriosos, mi infancia estuvo muy marcada por ese anime, y el logo de los Thundercats compitio codo a codo con el de Sonata Arctica para ser el Sticker de la luneta trasera de mi auto Razz
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

pikachu Empty
MensajeTema: Re: pikachu   pikachu Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 6:06 pm

ShaKa escribió:
el logo de los Thundercats compitio codo a codo con el de Sonata Arctica para ser el Sticker de la luneta trasera de mi auto Razz

que pete... elegiste el mas pedorro!!!!


lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

pikachu Empty
MensajeTema: Re: pikachu   pikachu Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 6:22 pm

Jajaja como logo me gustaba mas el de los thundercats, pero el corazon tiro a Sonata...

Que dicho sea de paso, aparentemente en el lapso de 6 meses voy a poder ver a Avantasia, Sonata Arctica y Edguy!!!

cheers
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

pikachu Empty
MensajeTema: Re: pikachu   pikachu Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 6:31 pm

ShaKa escribió:
Avantasia, Sonata Arctica y Edguy

jajajjaajjajaa cada dia estas mas pete Shaka....


Edguy y Avantasia son bandas del mismo cantante!!!!!!!!! ergo es lo messsssmo!!!!!!!


lol! lol! lol!







Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

pikachu Empty
MensajeTema: Re: pikachu   pikachu Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 7:21 pm

Son muy similares y no es por nada que ambas me gustan...Pero avantasia es mas Pop y habian anunciado que no pensaban hacer mas giras...pero se ve que Sasha Paeth se mando otra de las suyas, lo convencio a Sammet de hacer otro CD, otra gira y bueno...

Ademas, en Avantasia esta la ventaja de que como hay muchisimos musicos invitados en los CDs, algunos hacen la gira con ellos...llamese Andre Matos y Jorn Lande...
Volver arriba Ir abajo
Wailer!

Wailer!


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 47

pikachu Empty
MensajeTema: Re: pikachu   pikachu Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 7:44 pm

dejense de joder por dios
lo unico que se salva de origen japones fue el glorioso
MAZINGER Z !!!

pikachu Mazingerz
Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

pikachu Empty
MensajeTema: Re: pikachu   pikachu Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 7:54 pm

Otro anime epico, tan epico que no lo llegue a ver lol!
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

pikachu Empty
MensajeTema: Re: pikachu   pikachu Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 8:27 pm

Cogi, Cogi... los pechos de afridita estan que explotan!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
:D
Invitado




pikachu Empty
MensajeTema: Re: pikachu   pikachu Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 9:23 pm

Bue por lo menos la imagen de mazinger es a color, pense que solo existia en blanco y negro jaja...fuera de joda, estoy mas cercano a mazinger que a robotech, no recuerdo demasiado pero estoy seguro que lo miraba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pikachu Empty
MensajeTema: Re: pikachu   pikachu Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pikachu
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Offtopic-
Cambiar a: