ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 postulante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
maradona

avatar

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 35

MensajeTema: postulante    Mar Ago 10, 2010 8:39 pm

bueno ya me conocen algunos otros no , mi nombre es eze. uso el tag mara y queria postularme para miembroo de sod tengo 27 anos argento soy jugador activo. hace mas de 1ano ,bueno si me quieren hacer una prueba o ver como me desempeño en el juego estoy a su disposicion. tambien asi decirles q sipor pete no me quieren tomar todo ok.. lol no hace falta q mepongan por el momento nos estamos tomando jajaja a ala espera atte EZE
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aristoteles
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1883
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 30
Localización : la capital de los caballeros

MensajeTema: Re: postulante    Mar Ago 10, 2010 9:27 pm

hola eze...okokk......vamos a discutir tu incorporacion y luego te decimos..por ahi si tenes una demo seria algo bueno que la subas o que se la envies por msn a alguno..como desees....
eu su moemnto cuando te presentaste no teniemos ninguna intencion de incorporar a nadie..y d ehecho rechazamos varios palyers.....danos un tiempo que aparezcan varios miembros SoD y opinen y te cantamos la posta......

nos vemos....

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
maradona

avatar

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 35

MensajeTema: Re: postulante    Mar Ago 10, 2010 9:31 pm

dale papa gracias
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
General_Gitanov

avatar

Cantidad de envíos : 1779
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 34
Localización : Capital Federal, Buenos Aires.

MensajeTema: Re: postulante    Mar Ago 10, 2010 9:40 pm

Eze ayudaria bastante una demo tuya en un publico de ARG (en bahia de ctf y en urt cba de ts), hay muchos SoD que no te conocen jugando, se esta charlando el tema tuyo pq se nota que tenes ganas de entrar (sos insistente eh!! Laughing Laughing )

Vos tenes posibilidades de jugar despues de las 22.30 durante la semana?

Abrazo

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
maradona

avatar

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 35

MensajeTema: Re: postulante    Mar Ago 10, 2010 9:59 pm

si. uno de los temas q mas me intereza es el horario q ustedes manejan.. trabajo desde muy temprano hasta las 10 pm `poreso gomeo tanto en el foro jaja y juego siempre a penas llego a mi casa 10 y 15 y 20 lol bueno hoy voy hacer las demos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maty Kty

avatar

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 30
Localización : Laguna Paiva

MensajeTema: Re: postulante    Miér Ago 11, 2010 8:38 am

jaja, hola exe... Te conocemos bastante, pero una demo siempre ayuda, siempre y cuando sea tuya lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nes

avatar

Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 31
Localización : Cordoba Capiiital

MensajeTema: Re: postulante    Miér Ago 11, 2010 8:45 am

ou iea beibis!

cómo es eso de que "hace 1 ano que juego..."?

Laughing

por jebus!!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ubuntu.com/
Maty Kty

avatar

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 30
Localización : Laguna Paiva

MensajeTema: Re: postulante    Miér Ago 11, 2010 9:21 am

Este maradona se la re come XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
maradona

avatar

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 35

MensajeTema: Re: postulante    Miér Ago 11, 2010 11:09 am

jaaaaaajaaaaaa...no un año q juego con los codos , jaja bien manquitoo . lol
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ShaKa

avatar

Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 29
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

MensajeTema: Re: postulante    Miér Ago 11, 2010 12:18 pm

Jajajaja no te preocupes...creo que en antiguedad soy el que hace mas tiempo que juega del equipo, pero por lejos voy ultimo en cantidad de horas en total lol!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
maradona

avatar

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 35

MensajeTema: Re: postulante    Miér Ago 11, 2010 2:06 pm

cuanto hace q jugas yaka??¿?¿ ..yo en realidad un año en españa y uno y monedas aca
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ShaKa

avatar

Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 29
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

MensajeTema: Re: postulante    Miér Ago 11, 2010 2:15 pm

yyy...ponele mayo/junio de 2008...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryu



Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 23
Localización : Atras tuyo

MensajeTema: Re: postulante    Miér Ago 11, 2010 2:31 pm

en españa es diferente el urt? scratch
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
maradona

avatar

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 35

MensajeTema: respuesta   Miér Ago 11, 2010 3:45 pm

no es lo mismo .lo q cambia es por supuesto el pin q no baja de 250... alas he les dicen nades...pistol `pipas y boludeces por el estilogallegas jajaj
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nes

avatar

Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 31
Localización : Cordoba Capiiital

MensajeTema: Re: postulante    Miér Ago 11, 2010 4:23 pm

Laughing

y acá como le decimos?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ubuntu.com/
Maty Kty

avatar

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 30
Localización : Laguna Paiva

MensajeTema: Re: postulante    Jue Ago 12, 2010 12:04 am

a los q se la comen doblada, homosexuales o nes se le dice XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nes

avatar

Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 31
Localización : Cordoba Capiiital

MensajeTema: Re: postulante    Jue Ago 12, 2010 8:17 am

a tu hermana en tanga!

Razz

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ubuntu.com/
Maty Kty

avatar

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 30
Localización : Laguna Paiva

MensajeTema: Re: postulante    Jue Ago 12, 2010 8:28 am

anda, hijo de syrah XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
avatar

Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 41

MensajeTema: Re: postulante    Jue Ago 12, 2010 12:20 pm

che como que le estan jodiendo las presentaciones a los postulantes no?????

hallelujah brother!!!!!!!!!!



lol! lol! lol!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maty Kty

avatar

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 30
Localización : Laguna Paiva

MensajeTema: Re: postulante    Jue Ago 12, 2010 12:28 pm

jajaja, se estan desvituando todas las presentaciones, pero no te preocupes major, q se reencausan en algun momento
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ReLaX**

avatar

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 22
Localización : Uruguay- Canelones

MensajeTema: Re: postulante    Jue Ago 12, 2010 1:14 pm

que dia de mierda loco, aca ta lloviendo re fuerte, x arg como ta? ahhh welcome :D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maty Kty

avatar

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 30
Localización : Laguna Paiva

MensajeTema: Re: postulante    Jue Ago 12, 2010 1:17 pm

aca en santa fe esta lindo, la temperatura es agradable, esta despejado, pero hay probabilidad de no aprobar el parcial de hoy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
General_Gitanov

avatar

Cantidad de envíos : 1779
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 34
Localización : Capital Federal, Buenos Aires.

MensajeTema: Re: postulante    Jue Ago 12, 2010 2:24 pm

Aca volvio el frio y por momentos llueve pero poquito...
A todo esto... ¿la demo EZE?
Abrazo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
maradona

avatar

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 35

MensajeTema: Re: postulante    Jue Ago 12, 2010 2:35 pm

ayer hice una pero salio horrible tenia mucho lag y quede ante ultimo jajajaja despues me puse de mal humor jaa ayer le jugue a ema de master tengo esa demo jhaa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nes

avatar

Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 31
Localización : Cordoba Capiiital

MensajeTema: Re: postulante    Jue Ago 12, 2010 4:01 pm

Maty Kity_corta escribió:
... pero hay probabilidad de no aprobar el parcial de hoy

Laughing

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ubuntu.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: postulante    

Volver arriba Ir abajo
 
postulante
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» [POSTULACIÓN]Suplentes de la Mesa del congreso.
» POSTULANTE:Akaiden

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presentate-
Cambiar a: