¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rammstein - -

Ir abajo 
+5
nes
Maty Kty
Ziggy Pop
ShaKa
Aristoteles
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Rammstein - -  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rammstein - -    Rammstein - -  - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 4:12 am

si si... de lo mejor de Queen sin dudas...
Volver arriba Ir abajo
Maty Kty

Maty Kty


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 37
Localización : Laguna Paiva

Rammstein - -  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rammstein - -    Rammstein - -  - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 2:34 pm

major no te me hagas aca, pq escucho queen desde los 7 años y tmbn me considero un fanatico. El queen ll es un joya, pero el a night derrocha inspiracion hasta por la tapa del disco... Metallica en el garage hace un cover de stone cold crazy de queen,tmbn tema bien zeppeliano... Lo q paso con queen como con muchos solista hoy, su etapa de masividad(en el caso de queen la de los grandes recitales) llego con un bajon creativo paradojicamente, pq los mejor de la reina es en los 70 y sin embargo en los 80 alcanzaron su pico de popularidad
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Rammstein - -  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rammstein - -    Rammstein - -  - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 3:49 pm

no me vengas a corres que desde los 7 que escuchas Queen porque yo los escuchaba cuando el kia aun estaba vivo... asi que no tenes autoridad... sos un pascual!!!! jajajajajaja
yo conoci Queen por los temas de la pelicula Highlander que vi en el cine cuando salio...
asi que me habia grabado ese disco y me gustaba... despues en el 89 cuando salio The Miracle me lo compre y ahi empece a conseguir los cassettes y los LP mas viejos....
como hable alguna vez con Ziji... antes era mas laborioso el ser fana... era mucho mas
dificil conseguir material y cada cosa nueva era un logro... conseguir Live Killers o Queen I
en cassette me fue imposible hasta que una familiar viajo a EEUU y me los compro...


volviendo... el A Night At The Opera es excelente y tiene temas muy buenos... pero tiene
2 temas que me hinchan mucho las bolas de escuchar como Seaside Rendezvous y Good Compani.... pero The Prophet's Song la rompe...

el 3er mejor disco para mi queda empatado entre Sheer Heart Attack y A Day At The Races... SHA es mas consistente pero ADATR tiene dos de mis temas favoritos Teo Torriate y You Take My Breathe Away.... que no es el de top gun!!! jajajaja



Volver arriba Ir abajo
Maty Kty

Maty Kty


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 37
Localización : Laguna Paiva

Rammstein - -  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rammstein - -    Rammstein - -  - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 6:14 pm

jajajaja, aclaraste por si algun colgado... El inuenndo tiene un par de temas q se van al carajo!!! a mi me copa bastante el queen jazz, y los temas q canta bryan may son al menos buenos temas siempre, nunca decepcionan, lo mismo q los pocos q compuso deacon
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rammstein - -  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rammstein - -    Rammstein - -  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rammstein - -
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Offtopic-
Cambiar a: