¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 me ausento unos dias

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Joker

Joker


Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 36
Localización : En algun lugar del planeta, junto a tu mina en las matas

me ausento unos dias Empty
MensajeTema: me ausento unos dias   me ausento unos dias Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 3:17 pm

bueno chicas, el topic es para dejar constancia de mi ausencia desde el dia miercoles hasta el domingo,el motivo es que mi mujer basicamente me esta cobrando sentimientos,por que no paso tiempo con ella.todo por la uni,luego mi casa,preparar algun trabajo y viciar un rato en la noche...pasare esos dias junto a ella y mi hijo( por si no lo saben soy padre,no me bardeen)

asi que no estare hasta el domingo , cuidence nenas y no hagan cagadas...mucha suerte en los amistoso que hagan.

cya gente

PUTO EL QUE LEE me ausento unos dias 364758
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

me ausento unos dias Empty
MensajeTema: Re: me ausento unos dias   me ausento unos dias Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 3:48 pm

jajjajajaja no sos el unico que tiene ese tipo de problemas!!!!! a mi me pasa la mismo, tambien tengo una mujer hinchapelotas
y un nene chiquito! asi que yo te entiendo mas que nadie!!!!!

porque no nos dejan viciar tranquilos!!!!

lol!
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

me ausento unos dias Empty
MensajeTema: Re: me ausento unos dias   me ausento unos dias Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 4:32 pm

Pasal bien, joker... Disfruta esos momentos y acordate que "el amor es más fuerte" ¿? :S

Pasala bien y bueno... pasate por el foro cada vez que puedas! :D
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Joker

Joker


Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 36
Localización : En algun lugar del planeta, junto a tu mina en las matas

me ausento unos dias Empty
MensajeTema: Re: me ausento unos dias   me ausento unos dias Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 4:37 pm

a mas haya del amor nes,es el echo de tambien pasar tiempo con ella y mi hijo...no perderme ciertos episodios de la vida de mi hijo ...soy vicio lo reconosco,pero por lo mismo juego de noche y cuando tengo tardes libres no juego y paso el dia con mi hijo...ya subire fotos de el para que lo conoscan en el clan...y con respecto a mi mujer,tmbn nesecito pasar tiempo con ella y no descuirdarla..que sino despues aparece biutre señal xD



me ausento unos dias 259638
Volver arriba Ir abajo
Aristoteles
Admin
Aristoteles


Cantidad de envíos : 1883
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : la capital de los caballeros

me ausento unos dias Empty
MensajeTema: Re: me ausento unos dias   me ausento unos dias Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 6:18 pm

suerte joker, maraca y no te demores mucho que diciplina se va a poner celoso,...xd...suerte y nos vemos pronto....
Volver arriba Ir abajo
Joker

Joker


Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 36
Localización : En algun lugar del planeta, junto a tu mina en las matas

me ausento unos dias Empty
MensajeTema: Re: me ausento unos dias   me ausento unos dias Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 6:15 pm

que culiado aris ... dici se moja solo con ver a vodka en un server eh ir a entregarle su cola

lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me ausento unos dias Empty
MensajeTema: Re: me ausento unos dias   me ausento unos dias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me ausento unos dias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juego hace 2 dias soy nuevo D:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Offtopic-
Cambiar a: