¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola................

Ir abajo 
+5
Major_Tom
maradona
General_Gitanov
v0id
sam_22
9 participantes
AutorMensaje
sam_22

sam_22


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Hola................ Empty
MensajeTema: Hola................   Hola................ Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:15 pm

Me partí la cabeza toda la mañana pensando el título del tema...y esto fué lo que quedó. La originalidad no es lo mio como verán.
Paso a saludar como corresponde:
Bueno.... yo soy Daniel, alias sam_22, TonyMontana (creo que habia un SoD con ese nick), ScarFace (nick que dejé de usar debido a que un pendejito de esos nuevos me lo usurpó durante un tiempo), Chúcaro, mAllk0 y mi preferido (alias que le debo a Zeta) BadiLaFuriaDelRitmo Razz.
Tengo 33 años, soy esposo de noe_22 y hermano de Charlyto. Tengo dos hijos con Noe y uno adoptado, que decidimos llamarlo Zeta lol!
Soy de Cordoba asi que cuando anden por el interior me pegan el grito, nunca falta algun lugareño al cual se le extravia algun que otro cordero o chivito.
Antes de que empezara la liga habiamos hablado con V0id sobre la posibilidad de ingresar a vuestro clan, espero que esa posibilidad todavia exista.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
v0id

v0id


Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 93

Hola................ Empty
MensajeTema: Re: Hola................   Hola................ Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 1:35 pm

Bienvenido sam, lástima que nos dormimos con la invitación para que estés con nosotros antes de que comience la liga, por tu culpa no juntamos 5 para jugar por cuartos pero si hay chivito no hay rencor Smile.
En el team hay mucha gente afk (son los mas) algunos que estamos medianamente activos (+ un pasivo que es Zeta) y varios recién ingresados. La idea es tratar de que esto se mueva un poco más, ya sea en el foro y/o jugando cerrados, así nos conocemos con los más nuevos y vamos practicando para, si se da, participar de algún torneo o liga sin dar demasiado asco. Sentite totalmente libre de proponer y/o acordar algún cerrado con otro team así nos vamos fogueando. En breve seguramente Gita te va a pasar a amarillo así podes acceder a otras secciones del foro.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
General_Gitanov

General_Gitanov


Cantidad de envíos : 1779
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 40
Localización : Capital Federal, Buenos Aires.

Hola................ Empty
MensajeTema: Re: Hola................   Hola................ Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 6:22 pm

Bienvenido!
Ya te salude por msn igual!
En cuanto tenga un tiempito te habilito los permisos en el foro.
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
maradona

maradona


Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 41

Hola................ Empty
MensajeTema: Re: Hola................   Hola................ Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 7:42 pm

bienvenido sam. no pases por la seccion videos ni te acomodes jajaja

portate bien lleva nuestro bien alto.. te mando un saludo cuidateeeeee


a lo mejor resulta mejor asii




argentina hay quien te ama y quien te U.S.A
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Hola................ Empty
MensajeTema: Re: Hola................   Hola................ Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 9:18 pm

otro que vivio los 80's!!!!!!!!

v0id... Wailer... no estamos solos!!!!

bienvenido sea entonces!!!!!!!!! jajajajajjaa

che.... noe no dijo la edad.... pero... vos tenes 33.... sos un robacunas????

congrats!!!!!!



Hola................ 919311
Volver arriba Ir abajo
General_Gitanov

General_Gitanov


Cantidad de envíos : 1779
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 40
Localización : Capital Federal, Buenos Aires.

Hola................ Empty
MensajeTema: Re: Hola................   Hola................ Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 9:43 pm

Permisos habilitados, disfruta del foro!
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Zeta




Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Hola................ Empty
MensajeTema: Re: Hola................   Hola................ Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 12:32 am

bienvenido sam! Se ve que aprendio bien este muchcho despues de todos los consejos que le di. Bueno metamosle marcha y a ver que sale. Abrazos.
Volver arriba Ir abajo
foxylady




Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 38
Localización : Paraná, Entre Ríos

Hola................ Empty
MensajeTema: Re: Hola................   Hola................ Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 8:55 am

Viejas, ahora que son varios, practiquemos! Nosotros estamos toooodas las noches en el mumble rj (teamrj.com.ar puerto por defecto). Chiflen y jugamos, saludos.
Volver arriba Ir abajo
sam_22

sam_22


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Hola................ Empty
MensajeTema: Re: Hola................   Hola................ Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 10:57 am

Major_Tom escribió:
otro que vivio los 80's!!!!!!!!

v0id... Wailer... no estamos solos!!!!

bienvenido sea entonces!!!!!!!!! jajajajajjaa

che.... noe no dijo la edad.... pero... vos tenes 33.... sos un robacunas????

congrats!!!!!!



Hola................ 919311

jajajaa....Noe tiene 32 :p.... aguanten los 80's!!! aunque mas que los 80's lo que mas disfruté fueron los 90's ... Razz

Edit: uno de los escritores del Eternauta, es originario de acá de mi pueblo... Smile Pablo Maiztegui
Volver arriba Ir abajo
Evaristo




Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 43
Localización : Quilmes

Hola................ Empty
MensajeTema: Re: Hola................   Hola................ Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 11:31 am

Bienvenido Sam!!

Ojo con las cosas que te enseña zeta...después termina pidiendo favores a cambio...

Un abrazo

Nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
General_Gitanov

General_Gitanov


Cantidad de envíos : 1779
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 40
Localización : Capital Federal, Buenos Aires.

Hola................ Empty
MensajeTema: Re: Hola................   Hola................ Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 2:37 pm

mamita como se estan cayendo los almanques por aca.......
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Hola................ Empty
MensajeTema: Re: Hola................   Hola................ Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 11:06 pm

sam_22 escribió:
Edit: uno de los escritores del Eternauta, es originario de acá de mi pueblo... Smile Pablo Maiztegui


uhhhhh entonces vos sos un marxista!!!!!!!!!! ojo que si se entera Gita que anda haciendole propaganda a Macri en el Facebook te pasa a rosita en tiempo record!!!!!!!!


Hola................ 571619776_1a5ac06198
Volver arriba Ir abajo
Aristoteles
Admin
Aristoteles


Cantidad de envíos : 1883
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : la capital de los caballeros

Hola................ Empty
MensajeTema: Re: Hola................   Hola................ Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 11:57 pm

Welcome.... esto es una familia YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola................ Empty
MensajeTema: Re: Hola................   Hola................ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola................
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola !!!!!
» Hola tod@s
» Hola!!!!! :D
» Hola hola =D
» hola soy f1fo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presentate-
Cambiar a: