¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Liga Arg 2012

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
dieguit




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Liga Arg 2012 Empty
MensajeTema: Liga Arg 2012   Liga Arg 2012 Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 10:52 am

Hola gente! Hago el post para contarles algo, que quizás le caiga chocante a más de uno..
Como muchos sabrán mi primer clan serio fue xXx, donde aprendí TODO (literalmente) lo que se relacionado con el urban..
El clan xXx de por sí ya no es un clan, no pertenece a la comunidad, ni tiene server.. Y son 3 jugadores activos incluyéndome
Aún así Majaso me sorprendió poniendo un roster en las inscripciones de la liga (donde estoy yo).. En el roster hay MUCHOS nombres, pero casi ninguno sigue jugando..
Tenía muchas ganas de jugar la liga con SoD, pero no puedo dejar de lado a xXx considerando todo lo que hicieron por mi.
Hay un par que no juegan TS, voy a hablar con los chicos para ver si realmente llegamos a 5 para TS, de ser así quizás xXx se da de baja en TS y puedo jugar la liga con ustedes en esa modalidad =P

Salutes!
Volver arriba Ir abajo
elpuma

elpuma


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 29
Localización : pilar,baires

Liga Arg 2012 Empty
MensajeTema: Re: Liga Arg 2012   Liga Arg 2012 Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 11:31 am

??? que onda con esos cambios??

entraste a sod y seguís con xxx??y juegas la liga xxx???

y tienen a polica_federal xD ajajaj...na mentira ese tiene hasta el boxer violetita.

:$
pd: si logro traer a AiR juego con ellos eh!
Volver arriba Ir abajo
Aristoteles
Admin
Aristoteles


Cantidad de envíos : 1883
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : la capital de los caballeros

Liga Arg 2012 Empty
MensajeTema: Re: Liga Arg 2012   Liga Arg 2012 Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 12:58 pm

Ok diegit...hablalo, a mi me gustaria que juegues con SoD la liga tanto CTf y TS, ya que sos piola, buena onda y me interesas como player...esta en vos la decision......

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
RamsesS

RamsesS


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 28
Localización : El país de las maravillas :B

Liga Arg 2012 Empty
MensajeTema: Re: Liga Arg 2012   Liga Arg 2012 Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 1:11 pm

Aristoteles escribió:
y me interesas como player...

MM, se me hace que te interesa mas que como player :O..

bueno hablando enserio, como dice el longa, estaria bueno que puedas jugar con nosotros aunquesea una modalidad, pero YO creo que también haría lo mismo pero son decisiones de cada uno y espero que puedas tomar una acertada...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Liga Arg 2012 Empty
MensajeTema: Re: Liga Arg 2012   Liga Arg 2012 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Liga Arg 2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [-SoD-] vs |TO| fecha 3 liga chile
» [-SoD-] vs [SmD] (liga mandril)
» [-SoD-] vs iL. liga chile
» ¿Liga Chile?
» LIGA 1 vs 1 A SOLO SR8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Torneos, Amistosos, cerrados, etc...-
Cambiar a: