¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Para seguir conociendonos WTF lol

Ir abajo 
+3
Aristoteles
nes
Harpo
7 participantes

Metemos o no al mortal ese...asi nos inmortaliza en el UrT
Si, esta disponible el nick Panceta para darle lugar.
Para seguir conociendonos WTF lol Empty14%Para seguir conociendonos WTF lol Empty
 14% [ 1 ]
Si, esta " " " Salchichon " " " .
Para seguir conociendonos WTF lol Empty29%Para seguir conociendonos WTF lol Empty
 29% [ 2 ]
", " " " " Bondiola " " " .
Para seguir conociendonos WTF lol Empty0%Para seguir conociendonos WTF lol Empty
 0% [ 0 ]
Si, estan todos disponibles menos el de Morcilla.
Para seguir conociendonos WTF lol Empty29%Para seguir conociendonos WTF lol Empty
 29% [ 2 ]
Nop, ya lo tenemos al morza y el si q es un groso.
Para seguir conociendonos WTF lol Empty14%Para seguir conociendonos WTF lol Empty
 14% [ 1 ]
Soy gay y que?
Para seguir conociendonos WTF lol Empty14%Para seguir conociendonos WTF lol Empty
 14% [ 1 ]
Votos Totales : 7
 

AutorMensaje
Harpo

Harpo


Cantidad de envíos : 704
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 39
Localización : Laguna Paiva

Para seguir conociendonos WTF lol Empty
MensajeTema: Para seguir conociendonos WTF lol   Para seguir conociendonos WTF lol Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 5:26 pm










Bueno, estaba soberanamente al dope y decidi hacer un topico de esto, por ahi les gusta, por ahi alguno no los conoce, quien sabe?, de donde venimos?, hacia donde vamos?, algunos me dicen de Paris, otros del polvo, otros no saben y no contestan. No estoy borracho, drogado ni en el peor de los casos: enamorado...pero asi y todo puedo escribir los versos mas tristes esta tarde o pavear hasta el cansancio pero me abstengo lol! .
Me jui, ahi se ven maraquines....que al dope que me encontre en este momento.
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

Para seguir conociendonos WTF lol Empty
MensajeTema: Re: Para seguir conociendonos WTF lol   Para seguir conociendonos WTF lol Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 7:23 pm

Yo agregaría a la encuesta: "soy tala y me creo todo a mi machilo dariem!" :D

La obre de "la comisión" es una de mi favoritas de los les luthiers... ya sea por el humor propio y por sus reclamos en puntos claves de la obra! Como en esa que dice "el tema de lo curro´, dejelo por nuestra cuenta" o en ese otro que dice "tenga en cuenta que los estados unidos fueron principales propulsores de nuestra independencia" y acota el mundstock "y de nuestras anteriores dictaduras"... simplemente genios!

Saludos!

ah.. el del rey y el eco lo viste, tala? El rey enamorado se llama la obra:


Yo no lo conocía... llegue a él despues de leer el libro de Nuñez. Ese tipo hace tantas cosas que no me parecería raro que juegue al urban y tenga de nick QA.M0rtal!!! :D :D :D :D :D :D
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Harpo

Harpo


Cantidad de envíos : 704
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 39
Localización : Laguna Paiva

Para seguir conociendonos WTF lol Empty
MensajeTema: Re: Para seguir conociendonos WTF lol   Para seguir conociendonos WTF lol Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 8:01 pm

El del himno nacional esta muy bueno lol!...el que decis vos ahora no caigo, pero te cuento que me "compre" todos sus espectaculos asi que probablemente lo haya visto por ahi. A mi me gusta el sali baba y una que le canta al pueblo natal...ni idea como se llamaran pero estan muy buenos.
Volver arriba Ir abajo
Aristoteles
Admin
Aristoteles


Cantidad de envíos : 1883
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : la capital de los caballeros

Para seguir conociendonos WTF lol Empty
MensajeTema: Re: Para seguir conociendonos WTF lol   Para seguir conociendonos WTF lol Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 9:05 pm

che buesimo slos videos, la comisión una masa...y particularmente me rei mucho con monologo rabinovich..geniales...... tala te pasaste, ya te encontramos funcion en el team....eaeaeaea.....tala el offtopic..... lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Harpo

Harpo


Cantidad de envíos : 704
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 39
Localización : Laguna Paiva

Para seguir conociendonos WTF lol Empty
MensajeTema: Re: Para seguir conociendonos WTF lol   Para seguir conociendonos WTF lol Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 9:21 pm

Quisiera ser verdecito cheeeeeee, porque se me critica y se me cierra el post sin posibilidad de poner lo que pienso. Me refiero al post de Dariem...shaka maraco cheers
Volver arriba Ir abajo
Harpo

Harpo


Cantidad de envíos : 704
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 39
Localización : Laguna Paiva

Para seguir conociendonos WTF lol Empty
MensajeTema: Re: Para seguir conociendonos WTF lol   Para seguir conociendonos WTF lol Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 12:36 pm

A pedido del publico, una lastima que no se pueda escuchar bien pero bue, como llegue a este tema?, casualidad, buscando cosas de los les luthiers algunos años atras.

Si bien es otro tipo de dominacion, el resultado es el mismo al de un compañero de equipo, a ver si adivinan a quien hago referencia lol! .
Volver arriba Ir abajo
Aristoteles
Admin
Aristoteles


Cantidad de envíos : 1883
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : la capital de los caballeros

Para seguir conociendonos WTF lol Empty
MensajeTema: Re: Para seguir conociendonos WTF lol   Para seguir conociendonos WTF lol Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 1:35 pm

jajaja ella gana mas plata que yo...que hit loco, ojojojj......gita, fuiste la inspiracion del tema???eaeaeaea
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Para seguir conociendonos WTF lol Empty
MensajeTema: Re: Para seguir conociendonos WTF lol   Para seguir conociendonos WTF lol Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 3:13 pm

pobre Gita no hacemos mas que reirnos de su problema.... si queres busca en google el numero de La Asociacion Mujeres Maltratadas... si, leiste bien de mujeres porque de Hombres no hay... pero quiza hacen un lugarcito....
Volver arriba Ir abajo
Aristoteles
Admin
Aristoteles


Cantidad de envíos : 1883
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : la capital de los caballeros

Para seguir conociendonos WTF lol Empty
MensajeTema: Re: Para seguir conociendonos WTF lol   Para seguir conociendonos WTF lol Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 3:47 pm

segun parece ha surgido una nueva asociacion civil....

ACA(asociación de cenicientos argentinos)...para comunicarse con dicho ente....0800-333-gita y recibiras lso mejorees consejos..... sobre trabajos hogareños...eaeaeae
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Para seguir conociendonos WTF lol Empty
MensajeTema: Re: Para seguir conociendonos WTF lol   Para seguir conociendonos WTF lol Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:38 pm

gita ella arregla los cueritos y vos coses la ropa????
Volver arriba Ir abajo
General_Gitanov

General_Gitanov


Cantidad de envíos : 1779
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 40
Localización : Capital Federal, Buenos Aires.

Para seguir conociendonos WTF lol Empty
MensajeTema: Re: Para seguir conociendonos WTF lol   Para seguir conociendonos WTF lol Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 8:41 am

Major_Tom escribió:
gita ella arregla los cueritos y vos coses la ropa????
Que forros son, como me hacen reir, lo peor de todo es que no esta muy alejado de la realidad lol!
Volver arriba Ir abajo
General_Gitanov

General_Gitanov


Cantidad de envíos : 1779
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 40
Localización : Capital Federal, Buenos Aires.

Para seguir conociendonos WTF lol Empty
MensajeTema: Re: Para seguir conociendonos WTF lol   Para seguir conociendonos WTF lol Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 8:42 am

Aristoteles escribió:
segun parece ha surgido una nueva asociacion civil....

ACA(asociación de cenicientos argentinos)...para comunicarse con dicho ente....0800-333-gita y recibiras lso mejorees consejos..... sobre trabajos hogareños...eaeaeae
Voy a poner un 0600 o un *GITA asi gano algo de plata y no me siento tan inferior de que ella gane mas que yo Laughing
Volver arriba Ir abajo
General_Gitanov

General_Gitanov


Cantidad de envíos : 1779
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 40
Localización : Capital Federal, Buenos Aires.

Para seguir conociendonos WTF lol Empty
MensajeTema: Re: Para seguir conociendonos WTF lol   Para seguir conociendonos WTF lol Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 8:43 am

Major_Tom escribió:
pobre Gita no hacemos mas que reirnos de su problema.... si queres busca en google el numero de La Asociacion Mujeres Maltratadas... si, leiste bien de mujeres porque de Hombres no hay... pero quiza hacen un lugarcito....
Si, seguro se juntan entre todas y me maltratan a mi por todo lo que le hicieron sus maridos a ellas!!! affraid
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

Para seguir conociendonos WTF lol Empty
MensajeTema: Re: Para seguir conociendonos WTF lol   Para seguir conociendonos WTF lol Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 2:24 pm

generala escribió:
...lo peor de todo es que no esta muy alejado de la realidad

jujuuuuuuuuuuy

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

Para seguir conociendonos WTF lol Empty
MensajeTema: Re: Para seguir conociendonos WTF lol   Para seguir conociendonos WTF lol Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 3:45 pm

Solo les recuerdo que este post viene a cuento de la votación del tala por hacer ingresar a M0rtal al clan .....
lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Harpo

Harpo


Cantidad de envíos : 704
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 39
Localización : Laguna Paiva

Para seguir conociendonos WTF lol Empty
MensajeTema: Re: Para seguir conociendonos WTF lol   Para seguir conociendonos WTF lol Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 10:36 pm


Para nes chitero


Última edición por eltaladro el Sáb Jun 20, 2009 8:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

Para seguir conociendonos WTF lol Empty
MensajeTema: Re: Para seguir conociendonos WTF lol   Para seguir conociendonos WTF lol Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 3:23 pm

Qué buena esta obra! Cuando se mete con los amigos... es lo más!!

Te sugiero, tala, que sigas las enseñansas del gran señor Warren:

Versiculo LIX de la biblia de Warren escribió:
y viendolo tendido sobre las vias del ferrocarril: aconsejolo, estimulolo y consololo. Vaaaaamos, lolo!!!"

Aaaaarriba, tala! Llama al CEAS (Centro Estatal de Asistencia al Suicida) que ahí seguro solucionan tu problema... no te aseguro que te lo solucionen en la vida (o con la vida) pero de seguro te lo solucionan! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Harpo

Harpo


Cantidad de envíos : 704
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 39
Localización : Laguna Paiva

Para seguir conociendonos WTF lol Empty
MensajeTema: Re: Para seguir conociendonos WTF lol   Para seguir conociendonos WTF lol Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 8:10 pm

Che no es por nada pero ya lo habia posteado a este numero de perdonala lol! ...que pedazo de chupete que soy. Ahora lo edito xD.
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Para seguir conociendonos WTF lol Empty
MensajeTema: Re: Para seguir conociendonos WTF lol   Para seguir conociendonos WTF lol Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 10:38 am

tala... mas de un caño por dia esta visto que causa destrozos en vos... baja la dosis!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Harpo

Harpo


Cantidad de envíos : 704
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 39
Localización : Laguna Paiva

Para seguir conociendonos WTF lol Empty
MensajeTema: Re: Para seguir conociendonos WTF lol   Para seguir conociendonos WTF lol Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:56 pm

Citación :
tala... mas de un caño por dia esta visto que causa destrozos en vos... baja la dosis!!!!!!!!!!!!
Vos te burlas, me criticas y encima yo te tengo que perdonar,
vos me agredis, vos me humillas y una carta documento me mandas,
esta todo mal, esta todo mal bombon (x2)

Me lastimas, me traicionas y te divierte cdo me ninguneas,
yo te conozco te gusta el circo, no te hago caso porque no vales ni cinco,
esta todo mal, esta todo mal bombon (x2)

PD: no se por que pero la foto editada por ziggy no aparece!!!, no hay libertad de expresion viejo
lol! ...Major maraco eaeaea
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

Para seguir conociendonos WTF lol Empty
MensajeTema: Re: Para seguir conociendonos WTF lol   Para seguir conociendonos WTF lol Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 3:19 pm

Que foto editada tala?? Yo no edite nada...100% periodismo de investigacion chabon
Volver arriba Ir abajo
Harpo

Harpo


Cantidad de envíos : 704
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 39
Localización : Laguna Paiva

Para seguir conociendonos WTF lol Empty
MensajeTema: Re: Para seguir conociendonos WTF lol   Para seguir conociendonos WTF lol Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 4:17 pm

Citación :
Que foto editada tala?? Yo no edite nada...100% periodismo de investigacion chabon
Para seguir conociendonos WTF lol 707420 lol! geek Para seguir conociendonos WTF lol 259638 Para seguir conociendonos WTF lol 83656
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para seguir conociendonos WTF lol Empty
MensajeTema: Re: Para seguir conociendonos WTF lol   Para seguir conociendonos WTF lol Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para seguir conociendonos WTF lol
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Offtopic-
Cambiar a: