¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola a todos, Gazpacho reportandose por segunda vez :-P

Ir abajo 
+3
ShaKa
nes
Gazpacho
7 participantes
AutorMensaje
Gazpacho




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Hola a todos, Gazpacho reportandose por segunda vez  :-P Empty
MensajeTema: Hola a todos, Gazpacho reportandose por segunda vez :-P   Hola a todos, Gazpacho reportandose por segunda vez  :-P Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 9:01 pm

Hola muchachos Soderos lol!

Me llamo Gustavo, tengo 28 años, soy de Rosario, ya nos hemos cruzado en varias partidas y en una hasta lo mate a Nes con el cuchi!!!!!.
Esta es la 2da vez que me presento, cuando apenas pusieron la página me presente pero hace poco recibí un mail diciendome que me registre de nuevo Hola a todos, Gazpacho reportandose por segunda vez  :-P 120403
Muchachos que buen team armaron, la verdad que muy bueno, los jugadores son excelentes!!!!

Muchos éxitos, un abrazo para todos

Gazpacho

PS: una lista de todos los nicks con los que me van a encontrar
Gazpacho, .Gazpeche, tutanka, CRVZ!....., Y, Z, H, etc, etc, etc..... Hola a todos, Gazpacho reportandose por segunda vez  :-P 707420
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

Hola a todos, Gazpacho reportandose por segunda vez  :-P Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos, Gazpacho reportandose por segunda vez :-P   Hola a todos, Gazpacho reportandose por segunda vez  :-P Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 9:35 pm

Surprised :D

Tantas veces me quise hacer el picaro a tanto player talentoso.... y así tantas veces me fue como me fue en este caso!

Hola, Gazpacho. Puede ser que el autoritario de shaka (Razz) te haya eliminado de la lista de usuarios por eso te llegó ese mail....

Bienvenido a nuestro pobre cuartel... Perdonalo al tala que lo único que hace es desvirtuar cuanto post exista. Lo hace para intentar llamar la atención y lograr exponer su homosexualidad!

Cool

Saludos... cual de los CRVZ! sos vos?
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Hola a todos, Gazpacho reportandose por segunda vez  :-P Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos, Gazpacho reportandose por segunda vez :-P   Hola a todos, Gazpacho reportandose por segunda vez  :-P Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 9:40 pm

nes escribió:
Puede ser que el autoritario de shaka (Razz) te haya eliminado de la lista de usuarios por eso te llegó ese mail....

No, hace mucho que no elimino usuarios que no son miembros...el otro dia tenia un par en vista, pero no lo hice...me diste el pie lol!

Bienvenido nuevamente entonces
Volver arriba Ir abajo
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

Hola a todos, Gazpacho reportandose por segunda vez  :-P Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos, Gazpacho reportandose por segunda vez :-P   Hola a todos, Gazpacho reportandose por segunda vez  :-P Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 10:13 pm

wellcom back.
Si mal no recuerdo esta configurado para patear gente si no se pasa por el foro después de un cierto tiempo ... Algún Admin q cambie eso, así los usuarios de otros clanes pueden seguir existiendo... de todas formas somos una comunidad super chica.

CRVZ! no es un clan ?
Y ya q esta si la respuesta es afirmativa , cuando un amistoso ?
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Hola a todos, Gazpacho reportandose por segunda vez  :-P Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos, Gazpacho reportandose por segunda vez :-P   Hola a todos, Gazpacho reportandose por segunda vez  :-P Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 3:05 am

Hola Gazpacho!!!!

yo quiero ser CRVZ!Warsteiner esta el nick disponible????

geek
Volver arriba Ir abajo
Joker

Joker


Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 36
Localización : En algun lugar del planeta, junto a tu mina en las matas

Hola a todos, Gazpacho reportandose por segunda vez  :-P Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos, Gazpacho reportandose por segunda vez :-P   Hola a todos, Gazpacho reportandose por segunda vez  :-P Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 4:23 am

olo a maraca xD


welcome again gazpacho


pd: alguien borro cuentas pero ni idea de quien fue D:


jocolor
Volver arriba Ir abajo
Gazpacho




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Hola a todos, Gazpacho reportandose por segunda vez  :-P Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos, Gazpacho reportandose por segunda vez :-P   Hola a todos, Gazpacho reportandose por segunda vez  :-P Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:21 am

Muchachos, muchas gracias por el recibimiento.
CRVZ! fué o es una idea dando vuelta que tenemos con unos amigos, uno es frodo_stafe (horrible) y los otros dos son piders y flaquito.
Si bien en un momento nos poniamos nicks de cervezas ahora ya ponemos de todo, yo trato de mantenerme con stellaartois, redlager (sí, nos encanta la cerveza :D ).
Si algún día llegamos a armar algo por supuesto que hacemos un amistoso.

Abrazo a todos

PS: Mayor, ese nick ya fué usado pero si estas en sta fé avisa y nos juntamos a tomar una Warsteiner en algún piringundin de mala muerte
lol!
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Hola a todos, Gazpacho reportandose por segunda vez  :-P Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos, Gazpacho reportandose por segunda vez :-P   Hola a todos, Gazpacho reportandose por segunda vez  :-P Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 12:29 pm

ufa! era me cerveza favorita... bueno... entonces seria CRVZ!Guiness o CRVZ!Negra.Modelo (muy buena esta ultima para el que no la probo) siempre y cuando haya espacio para un borracho mas!!! jajajajaja

soy de B.A. asi que por el momento no puedo aceptar la invitacion... pero igual desde ya te aviso que yo no voy a tugurios de mala muerte!!!!!!!!
solo lugares de primer nivel!!!!!!!!!! jajjajajajajajaja



lol!


esta es la negra modelo: (no es una mina porque las minas negras no me gustan!!!!!!!) lol!

Hola a todos, Gazpacho reportandose por segunda vez  :-P 3160_5


es esta la Guiness:

Hola a todos, Gazpacho reportandose por segunda vez  :-P St-patricks-day-graphics-guiness-beer
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

Hola a todos, Gazpacho reportandose por segunda vez  :-P Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos, Gazpacho reportandose por segunda vez :-P   Hola a todos, Gazpacho reportandose por segunda vez  :-P Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 5:49 pm

Hola Gaz...ya que Major me cago la Guinness (estuve en la fabrica y todo :D) yo seria Heineken....ah! como? ya soy sodero? uhh que cagada, no se ninguna marca de soda lol!
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

Hola a todos, Gazpacho reportandose por segunda vez  :-P Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos, Gazpacho reportandose por segunda vez :-P   Hola a todos, Gazpacho reportandose por segunda vez  :-P Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 10:44 pm

Yo la probé a la Modelo... tengo la botella para llenar de agua ahora... Razz

mmmmmmm...

CRVZ!Stout

Cool

o para que no se enoje algún compatriota norteño: CRVZ!Salta.Negra

mmmmmmm...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Hola a todos, Gazpacho reportandose por segunda vez  :-P Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos, Gazpacho reportandose por segunda vez :-P   Hola a todos, Gazpacho reportandose por segunda vez  :-P Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 11:34 pm

jajajjajajaja le estamos copando el clan que tiene pobre gazpacho!!!

lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos, Gazpacho reportandose por segunda vez  :-P Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos, Gazpacho reportandose por segunda vez :-P   Hola a todos, Gazpacho reportandose por segunda vez  :-P Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos, Gazpacho reportandose por segunda vez :-P
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MvK Reportandose
» hola !!!!!
» Hola tod@s
» Hola!!!!! :D
» Hola hola =D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presentate-
Cambiar a: