¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 llego EL_SALMON

Ir abajo 
+2
Maty Kty
EL_SALMON
6 participantes
AutorMensaje
EL_SALMON

EL_SALMON


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 48
Localización : lima / peru

llego EL_SALMON Empty
MensajeTema: llego EL_SALMON   llego EL_SALMON Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 11:53 pm

hola todos soy jorge guerra jimenez de LIMA PERU, juego hurban hace unos meses y sera genial pertencer al clan [-SoD-], stoy seguro q conmigo ganaran algo importante ajaja, bueno qmas : escucho al gran CALAMARO hace años y pertenesco aun club q se llama K-lamares, trabajo part time y busco local para poner un negocio propio de pinturas artisticas al oleo. eso es todo por el momento buena suerte y hasta luego gente. ah cuidense q cuando los vea en un server mueren. jejej bye. king
Volver arriba Ir abajo
Maty Kty

Maty Kty


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 37
Localización : Laguna Paiva

llego EL_SALMON Empty
MensajeTema: Re: llego EL_SALMON   llego EL_SALMON Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 12:02 am

Bienvenido jorge!!! No sabia q de tu nacionalidad, me alegra q hallas puesto los ojos aqui, y tmbn q hallan puesto los ojos en ti.
Yo tmbn soy fanatico de calamaro, lo fui a ver junto con mi hermano, al estadio orfeo, en la ciudad de cordoba, en el año 2006. Aunque personalmente, Charly Garcia es lo mas cheers .
Te cruze varias veces y la verdad q jugas muy bien, aunque conmigo campeando en riyadh, no podes capturar lol! .
Abrazo grande, y bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Maty Kty

Maty Kty


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 37
Localización : Laguna Paiva

llego EL_SALMON Empty
MensajeTema: Re: llego EL_SALMON   llego EL_SALMON Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 12:28 am

jorge, como veras, debes buscarte un nombre de fiambre para jugar los cerrados. El salmon usalo siempre, pero para amistosos o torneos, el nombre de fiambre. Creo q salchichon, panceta, salame y bondiola ya estan ocupados
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

llego EL_SALMON Empty
MensajeTema: Re: llego EL_SALMON   llego EL_SALMON Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 2:31 am

Buenas, Salmon. Se ve que te gusta buena música, no como el cumbianchero del pablo_cipo... Razz Razz Razz Razz Razz
Me copa la onda de que la gente te conosca y que se armen amigos (y clanes) sin saber sus nacionalidades, en un principio. No sé, a veces sueño con la patria grande (la patria latina) study scratch


Razz y se ve que ya tengo sueño como para escribir esto Razz

Cuidate, compatriota!
(cual es la diferencia de horas?)

Ah, por cierto. El nick PanCeta ya es mio Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
General_Gitanov

General_Gitanov


Cantidad de envíos : 1779
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 40
Localización : Capital Federal, Buenos Aires.

llego EL_SALMON Empty
MensajeTema: Re: llego EL_SALMON   llego EL_SALMON Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 8:58 am

bue.... EL SALMON la boquea de que es el mejor pero no sabe registrarse en los foros ha ocurrido un milagro se prensento despues de pedirselo 50 veces!!!!
jajajaja
Bueno Jorge ya te lo dije x msn es una gran alegria que estes con nosotros al fin listo para jugar!!
Otra cosa sos duro man ehhh!! te dije que te pienses nombre de fiambre Laughing Laughing Laughing


Bienvenido al fin!!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 26/03/2009

llego EL_SALMON Empty
MensajeTema: Re: llego EL_SALMON   llego EL_SALMON Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 11:12 am

Bienvenido amigo pero el salmon no es un fiambre asique buskate nick xd
Volver arriba Ir abajo
https://clansod.all-up.com
Aristoteles
Admin
Aristoteles


Cantidad de envíos : 1883
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : la capital de los caballeros

llego EL_SALMON Empty
MensajeTema: Re: llego EL_SALMON   llego EL_SALMON Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 8:29 pm

hi salmon..muy buen jugador..sisis aunque con esa gorrita amarilla que juega es medio maraka llego EL_SALMON 707420 jejej
pero salmon llego EL_SALMON 410950 sabelo..un abrazo a todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





llego EL_SALMON Empty
MensajeTema: Re: llego EL_SALMON   llego EL_SALMON Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
llego EL_SALMON
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» llego el centi eheheheh..!!! para quedarce?? :O

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presentate-
Cambiar a: