¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!!

Ir abajo 
+8
Dariem.C
Harpo
Aristoteles
ShaKa
nes
Ziggy Pop
EL_SALMON
Major_Tom
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Quien queremos que sea Rojito y tome la batuta???
Jocker o Nes
Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Empty0%Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Empty
 0% [ 0 ]
Jocker o Nes
Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Empty8%Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Empty
 8% [ 1 ]
Aristoteles o Deadgod
Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Empty0%Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Empty
 0% [ 0 ]
Aristoteles o Shaka
Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Empty31%Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Empty
 31% [ 4 ]
Shaka o Major_Tom
Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Empty0%Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Empty
 0% [ 0 ]
Major Tom o Deadgod
Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Empty38%Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Empty
 38% [ 5 ]
Diciplina o El Taladro
Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Empty0%Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Empty
 0% [ 0 ]
Diciplina o El Taladro
Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Empty8%Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Empty
 8% [ 1 ]
Dariem C o El Salmon
Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Empty0%Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Empty
 0% [ 0 ]
Dariem C o El Salmon
Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Empty15%Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Empty
 15% [ 2 ]
Pijija Grande o Ziggypop
Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Empty0%Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Empty
 0% [ 0 ]
Pijija Grande o Ziggypop
Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Empty0%Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Empty
 0% [ 0 ]
Wailer o Froodo
Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Empty0%Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Empty
 0% [ 0 ]
Wailer o Froodo
Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Empty0%Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Empty
 0% [ 0 ]
Antisocial o Gitanov
Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Empty0%Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Empty
 0% [ 0 ]
Antisocial o Gitanov
Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Empty0%Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Empty
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 13
 

AutorMensaje
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Empty
MensajeTema: Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!!   Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 4:27 am

Bueno... despues de los repudios TOTALMENTE injustificados a los requisitos necesarios para presentarse a las elecciones para elejir las autoridades y los colores de esta comunidad Sodera se decidio liberar las restricciones y que todos puedan presentarse... es una injusticia pero bueno... yo no puedo creer que extrajeros ilegales puedan presentarse pero bueh... que se le va a hacer... (lo digo por vos Nes que te cruzaste de Bolivia a Cordoba y mentis diciendo que sos Salteño por pura verguenza de que te digamos boliguayo!!!!!!!!!!!!!).
Hablando con los integrantes de este serio y respetado clan todos me transmitieron sus intenciones y sus promesas a cumplir si es que salen airosos de los comicios...


Jocker ----> su promesa es que si gana va a cambiar su microfono, placa de sonido, su pc y hasta su sexo si es necesario para asi poder hablar sin aturdirnos porque bien sabe que asi no se puede dirigir el equipo desde el silencio.

Nes ----> promete ir al banco a retirar todos sus ahorros y si es posible tamnbien lo que le dejo su abuelita tambien para poder pagarse la registracion del cheat que tiene que le anda de a ratos porque es un shareware!!!!!!

Aristoteles ----> prometio hablar como Hombre... es decir... como MACHO!!!! y no susurrando al oido de todos como si se la estuvieran dando todo el tiempo!!!!

Deadgod ----> son tantas las ganas que tiene de ser coloradito que prometio no solo una... sino 3 cosas!!!! la primera que prometio es que se va comprar un cd de miranda y va a escucharlo hasta que se gaste la lente del equipo de musica... lo segundo... que le va a festejar cuando los demas miembros del team se traten de maracas y que jodan haciendose tk en los partidos... y la tercera y la que mas le va a costar... es que se va a vestir de blanco!!!!!!!!!!!!!!!!! si si lo que leyeron!!! al menos una remera blanca dijo que se ponia... y que hasta quizas se animaba a unas medias tambien!!!!! otra cosa que tambien esta estudiando si la agrega a la plataforma o no es si vuelve a votar al pro o no!!!!!!

Diciplina ----> el prefirio no presentarse a estas elecciones dado que quiere ser presidente de algun equipo Brasilero!!!!

Shaka ----> otro que prometio varias cosas... primero... prometio reirse al menos de un chiste por dia... despues tambien prometio que si nos causa gracia y a pedido podria pronunciar la celebre frase: "Y dicen que soy aburrido"!!!!!... la tercer promesa fue que iba a dejar las fuerzas policiales para meterse en el PC, pero ninguna de estas es realmente convincente comparada con la propuesta principal que es dar el Facebook y MSN de su ex novia.

Dariem C----> prometio hacerse una firma, limpiar con una franelita sus googles y afitarse esa chivita de garca!!!!!

El_Salmon ----> prometio no escuchar a Calamaro por una semana entera (si lo pasan en la radio dijo que no contaba!!!!) y admitir que el sueño de su vida es ser una sardina en lata!!!!

Pijija Grande ----> prometio llamarse a silencio en el mumble y dejar de decir huevadas todo el tiempo... sobretodo las que son en relacion a que es el mejor de todos y esas cosas.... tambien dijo que intensificaria su labor en el campo de las conquistas y que le cagaria la mina (Athena) a Nightwalker!!!!!!!!!!

El Taladro ----> fue muy escueto pero dijo que si ganaba asumia si homosexualidad... y tambien que si ganaba Shaka (que en realidad eso es lo que mas preferiria dado que es cagon y que no quiere admitir que es topu) se hacia heterosexual con tal de darle a la ex de De La Rua una vez que publicara su MSN....

Ziggypop ----> prometio hacerse fanatico del Heavy Metal comenzando por lo mas accesible como Napalm Death!!!! ademas nego rotundamente ser un chico cheto de Belgrano R!!!!!!!!!!!!!

Wailer ----> prometio de una vez por todas decirnos donde queda su bar para que alguien pueda ir a tomarse unas cervezas de garron

Froodo ----> prometio seguir igual... sacandole lustre a sus chits!!!!

Antosocial ----> prometio dignarse a jugar Uptown en un cerrado por mas que no le guste. Gran Gesto Anti!!!!!!

Gitanov ----> prometio mostrarnos una foto de su novia para demostrarnos que con una mina asi todos nos dejariamos dominar!!!! tambien menciono algo acerca de que iba a ponerse los pantalones en su casa al menos una vez y para ir al kiosko a comprarle unos beldent a su jefa.... eso si... a la vuelta volveria a ponerse la pollera escosesa!!!!!!

Major_Tom ----> sus promesas no fueron demasiado claras... pero dijo que iba a dar todo lo que se espera de el.... o sea NADA!!!!!!


bueno.. estas son las propuestas que pude recoger (lo unico que puedo recoger por estos dias!!! jajaja que boludo yo solo me entiendo ese chiste!!! jajajajaja) asi que ya saben... fijense bien a quien votan y recuerden que no se pueden votar a si mismos por una cuestion de etica y compañerismo que aca nadie tiene pero igual!!!! si me preguntan a mi creo que hay un candidato debido a una propuesta que va captar varios adeptos (pajertos e interesados) solo por un MSN... pero ojo... el representa la derecha extrama!!! el es el mal!!!!!!!!!!!!!! jajajajjajaja


bueno esta es la carrera por ser uno de los rojitos y la votacion se abre ahora mismo!!!!!


asi de feliz se va a ver el ganador con su colorcito rojo:

cherry


pd. como el foro permite solo 10 opciones y para no dejar afuera a nadie voy a juntar de a parejas y despues se hace en balotage....
Volver arriba Ir abajo
EL_SALMON

EL_SALMON


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 48
Localización : lima / peru

Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Empty
MensajeTema: Re: Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!!   Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 8:04 am

jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. q genio jejje o genia ? mmmmmmmmm. bueno ojo solo dire q cuesta creer como un estranjero aprecia mejor algo bueno q sus propios paisanos pero bue el orgullo les gana aveces Smile.. reconoscan putines buena musica y no musica maraka como la q escuchan todas uds. Laughing . tala topu y aris amargo Smile. besos en la cola nenas .
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Empty
MensajeTema: Re: Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!!   Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 9:51 am

Citación :
Major_no la pongo dijo:
ademas nego rotundamente ser un chico cheto de Belgrano R!!!!!!!!!!!!!

1_ Con esta frase no haces otra cosa que...hacer que Dead me vote!!! lol!
2_ Deja de caretearla Major, te haces que sos del oeste y que tenes agite, y toda tu vida viviste en Palermo y te pasaste los 90 comprando discos y viendo recitales de bandas internacionales!

En 2009, Vote por For Fai (solo para entendidos)
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Empty
MensajeTema: Re: Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!!   Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 10:56 am

:D :D :D :D :D :D

Tus post major siempre están para matarse de risa! Me parece que lo tuyo es el color "payaso" pero ni idea cual será ese Razz

Las propuestas de dariem y las de shaka fueron las más "pulentas"...

Muy bueno el post en gral... pero esto:
major escribió:
lo digo por vos Nes que te cruzaste de Bolivia a Cordoba y mentis diciendo que sos Salteño por pura verguenza de que te digamos boliguayo!!!
simplemente da asco... No
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Empty
MensajeTema: Re: Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!!   Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 12:13 pm

jajaja parece que el msn y el facebook de Lau cotizan en bolsa. lol!

Dejame ver si entiendo...repartir el msn de una mujer (en este caso mi ex)...no seria clientelismo politico!? lol!

Que al pedo que estas hdp... Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! 410950
Volver arriba Ir abajo
Aristoteles
Admin
Aristoteles


Cantidad de envíos : 1883
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : la capital de los caballeros

Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Empty
MensajeTema: Re: Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!!   Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 12:19 pm

jojojo que manera de reirme......te pasas major..... Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! 410950 Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! 410950
Volver arriba Ir abajo
Harpo

Harpo


Cantidad de envíos : 704
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 39
Localización : Laguna Paiva

Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Empty
MensajeTema: Re: Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!!   Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 12:26 pm

Citación :
jajaja parece que el msn y el facebook de Lau cotizan en bolsa
aprovecha a vender ahora entonces porque no se que nos deparara el futuro Razz
Citación :
Dejame ver si entiendo...repartir el msn de una mujer (en este caso mi ex)...no seria clientelismo politico!?
en Argentina se vale, no te preocupes!!! cheers
Yo no quiero el rojito, quierp evitar tener poder, quien sabe en que me podria llegar a convertir geek ...tampoco quiero el anillo, en este caso creo que el mas indicado seria Froodo cheers pero ya vote por otro...no digo quien porque seria voto cantado y la verdad que no he nacido para cantar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Empty
MensajeTema: Re: Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!!   Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 12:29 pm

Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Basta

Todos sabemos que queres tomar el poder a toda costa y construir tu propio imperio dictatorial Major Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Empty
MensajeTema: Re: Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!!   Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 12:30 pm

Jajaja que manera de reírme
Major Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! 410950 ...

Traigo los resultados de las primeras encuestas, y sus razones generales.

Primer Puesto: Tácticamente la de Joker es importante ... y de paso dejaría de dejar evidencia en las demos de q acusa de chiter a cualquiera q lo mata. Con esto tendríamos al fin un capitán completo.

Segundo: Por el lado de Nes: también es buena, verlo salir ultimo en los scores últimamente da razón de mas.

Tercero: Increíblemente los integrantes metaleros del clan tienen tendencia a votar a Ziggy para q deje de hacer esas mariconadas de escuchar a britney spears, chemical brothers, etc.

Cuarto: Lo de Aris no se le ve q tenga muchas votaciones, si mal no escuche algunos integrantes del clan se tocan mientras el habla.

Seguiremos informando ...
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Empty
MensajeTema: Re: Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!!   Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 12:33 pm

Britney y los hermanos quimicos? por favor, si yo tengo que conocer la bosta que escuchas, ya me hare cargo d eque vos conoscas lo que yo escucho lol!
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Empty
MensajeTema: Re: Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!!   Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 1:43 pm

jajajjajaj veo que en gral todos se ven indentificados con sus plataformas....

nes escribió:
major escribió:
lo digo por vos Nes que te cruzaste de Bolivia a Cordoba y mentis diciendo que sos Salteño por pura verguenza de que te digamos boliguayo!!!

simplemente da asco...

bueno che... de mas esta decir que es joda.... aunque no voy a negar que me de bronca que todos se hagan hinchas de boca y por eso son los mas hinchas tienen!!!!!!!!!! jajajaja



Ziggytrol escribió:
2_ Deja de caretearla Major, te haces que sos del oeste y que tenes agite, y toda tu vida viviste en Palermo y te pasaste los 90 comprando discos y viendo recitales de bandas internacionales!

hacete cargoooooooo si no fuiste a esos recitales fue porque eras un bebe... sorry! segui parcipando!!!!!!!!!!! ademas no te hagas la mosca muerta que bien que te fuiste a Europa a visitar giladas!!!!!!!!!!!!!!!!! jajjajajajja


Ziggytrol escribió:
En 2009, Vote por For Fai (solo para entendidos)

si si si MAGAZINE FOR FAI!!!! que buen programa!!!!


y por ultimo... Shaka... recien ahora te das cuenta que lo unico importante en el mundo para los hombres lamentablemente son las mujeres???
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Empty
MensajeTema: Re: Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!!   Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 1:51 pm

Si viaje fue a base de sudor y lagrimas! (al que se le ocurre agarrarse de esta frase para desvirtuar le va a ir muy mal) y yo viaje poruqe mi hermano vive alla papanatas. Obvio que hubiera ido, pero vos sos el clasico que exprimio los 90 a pleno y depsues tiene todo el discurso antimenemista, pero cuando estabas viendo a blur no decias nada gilun! A eso voy, y no me digas que en ese momento no te dabas cuenta poruqe eras un pendejo y bla bla bla...poruqe no te creo lol!

PD: Que no se entienda como un discurso menemista ni a palos eh! a lo que voy es: si te gusta el durazno...bancate la peluza!!!
PD2: Mi hermano actuaba en For Fai, recien lo habai estado mirando en youtube y me cagab de risa :D
Volver arriba Ir abajo
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Empty
MensajeTema: Re: Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!!   Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 2:32 pm

Noticias de ultimo momento!!!

Grave revés en la campaña de ZiggyPop
Parece ser q los votantes no tienen piedad frente a la declaración sexual de Ziggy.
Un entrevistado indico:

-Ahora es entendible su gusto musical ... no tiene sentido q lo queramos cambiar.

"Sudor y lagrimas" lo resume todo ... pero mejor una imagen

Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Sudorylagrimas
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Empty
MensajeTema: Re: Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!!   Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 2:53 pm

Ziggy Pop escribió:
pero vos sos el clasico que exprimio los 90 a pleno y depsues tiene todo el discurso antimenemista, pero cuando estabas viendo a blur no decias nada gilun! A eso voy, y no me digas que en ese momento no te dabas cuenta poruqe eras un pendejo y bla bla bla...poruqe no te creo

me compre cd's y fui a muchos muchos recitales si... pero exprimir ni a palos... por ej. no me fui de viaje como todo el mundo que conozco...
ademas en esa epoca estaba muy politizado yo (gracias al gran colegio Nicolas Avellaneda cuyo rector era directivo tambien de Derechos Humanos de Argentina) y fui a la marcha contra el indulto por ej que si no me equivoco fue la ultima gran marcha que hubo en el pais a las que fueron mas de 100.000 personas... ademas y cambiando un poco el subject... te costo sudor y lagrimas... aha... y la sangre??? por donde salio???

che pero basta!!! cada vez que hago un post en joda lo desvirtuan en uno serio!!!!!! dan asco!!!!!

lol!


Pd. Notaron que hasta el momento el tala tiene 1 solo voto??? mmmmm me parece que estas violando la ley tala!!! no se admitian autovotos!!!!!!!
rata de alcantarilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tenias miedo que nadie te vote???? jajajajajaja

pd2. jajajaj dariem!!!! segui desprestigiando candidatos que lo haces bien.... (con todos menos conmigo porque sino me agarra un ataque de facismo y cierro el post!!!!!!!)
Volver arriba Ir abajo
Joker

Joker


Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 36
Localización : En algun lugar del planeta, junto a tu mina en las matas

Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Empty
MensajeTema: Re: Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!!   Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 3:18 pm

xD

que HDP!!!! dije que tenia algo raro, pk todos en mumble estaban( eee este pega mal) y yo como no hablo, escribo topu xD


- se nota que major quiere llegar al poder xD



jocolor
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Empty
MensajeTema: Re: Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!!   Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 3:39 pm

pipex escribió:
se nota que major quiere llegar al poder xD jocolor


OBVIO!!!! asi los echo a todos!!!!!!!!!!!! jajajajjaa
ouch! deschave mi plan maquiavelico!!!!

oh! y ahora... quien podra defenderme????


Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! 120403
Volver arriba Ir abajo
Harpo

Harpo


Cantidad de envíos : 704
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 39
Localización : Laguna Paiva

Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Empty
MensajeTema: Re: Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!!   Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 4:07 pm

Citación :
Pd. Notaron que hasta el momento el tala tiene 1 solo voto??? mmmmm me parece que estas violando la ley tala!!! no se admitian autovotos!!!!!!!
Naaa, si yo lo vote al garca que se tiene que afeitar segun vos :D ...yo no quiero esa responsabilidad
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Empty
MensajeTema: Re: Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!!   Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 4:08 pm

Miren si se puso serio el maraco qeu debe ser la primer vez que me cita como Ziggy Pop y no como Ziggytrol y demases...
Sangre no...no fui esclavo, no recivi latigasos, ni castigo fisico DE NINGUN TIPO (te quedo clarito dariem Razz)
Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Empty
MensajeTema: Re: Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!!   Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 4:09 pm

YOOOOOOO...el chapulin...ah no, ese es otro lol!

Major que todos escribió:
y por ultimo... Shaka... recien ahora te das cuenta que lo unico importante en el mundo para los hombres lamentablemente son las mujeres???

No puedo estar mas de acuerdo con eso...

Voy a defenderme con algo...Si me conocieran personalmente sabrian que soy de las personas con risa mas facil y estruendosa del planeta, de hecho se me conoce por hacer de cualquier cosa un chiste (pero a niveles totalmente intonerables...), lo que pasa en gral trato de ir mutando en funcion de lo que la situacion amerita, y como la premisa de este grupete es joder, intento poner un poco de orden lol!

Aca hablan mucho de democracia y toda la bola...pero esto que estas haciendo major tiene toda la pinta de golpe de estado... Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! 773258
Volver arriba Ir abajo
AnTiSoCiAl

AnTiSoCiAl


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 30
Localización : BsAs

Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Empty
MensajeTema: Re: Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!!   Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 7:16 pm

ShaKa escribió:

Voy a defenderme con algo...Si me conocieran personalmente sabrian que soy de las personas con risa mas facil y estruendosa del planeta, de hecho se me conoce por hacer de cualquier cosa un chiste (pero a niveles totalmente intonerables...), lo que pasa en gral trato de ir mutando en funcion de lo que la situacion amerita, y como la premisa de este grupete es joder, intento poner un poco de orden lol!


El Kamaleon, Mamá, el kamaleon....cambia de personalidades según la ocasión lol!

Major que HDP, que manera de reirme! Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! 410950
Volver arriba Ir abajo
General_Gitanov

General_Gitanov


Cantidad de envíos : 1779
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 40
Localización : Capital Federal, Buenos Aires.

Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Empty
MensajeTema: Re: Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!!   Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 10:39 pm

Que manera de cagarme de risa con las platarformas!

Ahora, todos me cargan a mi pero en el fondo son pollerudos!!!
Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Empty
MensajeTema: Re: Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!!   Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 10:43 pm

General_Gitanov escribió:
Que manera de cagarme de risa con las platarformas!

Ahora, todos me cargan a mi pero en el fondo son pollerudos!!!

Lamento arruinarte la teoria, pero yo nunca fui pollerudo...
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Empty
MensajeTema: Re: Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!!   Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 11:50 pm

ouch! se dieron cuenta que queria aprovechar los animos caldeados para hacer un golpe de estado y perpetrarme en el poder!!!!!
es que soy fanatico de Telleldin!!!!!!!!!!!!! no de Rico porque se huzi pinguindo y amigo de ese gil de Kowalsky!!!!!!!!

igual por alhora la formula Major_Tom / Deadgod es la que va ganando eh!!!! igual faltan varios votos.... 6 exactamente!!!!
que los tengo contados y que los estoy tratando de convercer???? naaaaaaaaaaaaaaaaa no digan eso che... yo no corrompo a nadie....
o acaso ahora le llamarian comprar un voto si yo les asegurara a los que faltan votar que siempre van a ser titulares... eh????


lol!
Volver arriba Ir abajo
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Empty
MensajeTema: Re: Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!!   Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 9:32 am

Citación :
Shaka... recien ahora te das cuenta que lo unico importante en el mundo para los hombres lamentablemente son las mujeres???

Frases como estas hicieron q su servidor hiciera una gran investigación, y e aquí los resultados.
Con lo ultimo de la tecnología se proyectaron algunos de los futuros q le pueden esperar a esta comunidad a partir de estas votaciones ...

Sin mas preámbulos, el siguiente es una persona muy preocupada por la revolución

Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Majorn

Eh aquí otro caso, alguien q gastaría los fondos de la comunidad en su persona.

Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Nessuperchit3

Y también estoy yo, claro esta su muy humilde servidor

Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Voteforme

Seguiremos informando ...
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Empty
MensajeTema: Re: Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!!   Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 11:06 am

Lo tuyo es genial, dariem! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Contenido patrocinado





Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Empty
MensajeTema: Re: Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!!   Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Elecciones Soderas - Pasen, Lean Y Voten!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» cuadrangular esta noche gente!!! pasen y lean
» Cerrado vs W!N: pasen a anotarse... es gratis!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Offtopic-
Cambiar a: