¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un Antisocial se Presenta...

Ir abajo 
+4
Harpo
Aristoteles
Joker
AnTiSoCiAl
8 participantes
AutorMensaje
AnTiSoCiAl

AnTiSoCiAl


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 30
Localización : BsAs

Un Antisocial se Presenta... Empty
MensajeTema: Un Antisocial se Presenta...   Un Antisocial se Presenta... Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 10:40 pm

Buenas gentes...ya varios me conocen pero voy a tirar una presentación y a ver que sale!!jaja
Estemm...me llamo Mariano, soy de Tandil (interior de BsAs) >>donde se vino el gordo fabiani a adelgazar<< tengo 16 años (casi) What a Face y bueno como sabrán en los ratos libres la viceo con el Urban...uso el nik ArG|AnTiSoCiaL por un pasado, presente y futuro logico Un Antisocial se Presenta... 120403 Un Antisocial se Presenta... 120403 lol!

Bueno quisiera saber si me podría meter en el team, sin compromiso por supuesto, porque los días que tengo libres para jugar cerrados serian los viernes y los sábados a la noche.

Me voy despidiendo... Un Antisocial se Presenta... 259638

PD: Van a usar nombres de fiambres para los cerrados?? jaja! lol!
PD2: Si necesitan alguna ayuda con el foro, avisen nomas, que es muy parecido al que habíamos echo para los mT]
Volver arriba Ir abajo
Joker

Joker


Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 36
Localización : En algun lugar del planeta, junto a tu mina en las matas

Un Antisocial se Presenta... Empty
MensajeTema: Re: Un Antisocial se Presenta...   Un Antisocial se Presenta... Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 10:54 pm

hi anti,tanto tiempo sin verte xD...no te veo desde mmm xD

por mi ningun problema,en lo personal me gusta como juega anti y seria un buen aporte para el modo TS

espero la opinion de los NOTABLES xD que de notables no tienen nada por ni sabemos quienes son xD


Un Antisocial se Presenta... 259638
Volver arriba Ir abajo
Aristoteles
Admin
Aristoteles


Cantidad de envíos : 1883
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : la capital de los caballeros

Un Antisocial se Presenta... Empty
MensajeTema: Re: Un Antisocial se Presenta...   Un Antisocial se Presenta... Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 2:06 am

buenas anti..la verdad Un Antisocial se Presenta... 410950 sabelo..bienvenido a este humilde grupo.... Un Antisocial se Presenta... 728328 para vos..nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Harpo

Harpo


Cantidad de envíos : 704
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 39
Localización : Laguna Paiva

Un Antisocial se Presenta... Empty
MensajeTema: Re: Un Antisocial se Presenta...   Un Antisocial se Presenta... Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 7:55 am

Gracias por hacerme la presentacion joker Smile ...bueno es un simple Un Antisocial se Presenta... 728328 ...te falto decir si tenes hermanas...como veras el reglamento es muy claro: "el notable mas copado (lease Morcilla) tiene derecho a tener la cuenta (email) de la hermana (y saber si existe o no) del nuevo miembro...y este no puede evitar que si su hermana (en caso de existir) se encandila con la belleza obvia del notable mas copado pueda pasar a una relacion mas formal" mateos.21-15---Saludos Un Antisocial se Presenta... 259638
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Un Antisocial se Presenta... Empty
MensajeTema: Re: Un Antisocial se Presenta...   Un Antisocial se Presenta... Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 9:30 am

Un Antisocial se Presenta... 728328 YA tenes mi f1 bienvenido anti!
Volver arriba Ir abajo
https://clansod.all-up.com
General_Gitanov

General_Gitanov


Cantidad de envíos : 1779
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 40
Localización : Capital Federal, Buenos Aires.

Un Antisocial se Presenta... Empty
MensajeTema: Re: Un Antisocial se Presenta...   Un Antisocial se Presenta... Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 5:46 pm

Bienvenido maaaaaaaaaaaaan!!
Volver arriba Ir abajo
Maty Kty

Maty Kty


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 37
Localización : Laguna Paiva

Un Antisocial se Presenta... Empty
MensajeTema: Re: Un Antisocial se Presenta...   Un Antisocial se Presenta... Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 6:52 pm

Bienvenido anti
Volver arriba Ir abajo
Aristoteles
Admin
Aristoteles


Cantidad de envíos : 1883
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : la capital de los caballeros

Un Antisocial se Presenta... Empty
MensajeTema: Re: Un Antisocial se Presenta...   Un Antisocial se Presenta... Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 6:53 pm

que expresivo piija , jejej lol! jejej..nos vemos
Volver arriba Ir abajo
AnTiSoCiAl

AnTiSoCiAl


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 30
Localización : BsAs

Un Antisocial se Presenta... Empty
MensajeTema: Re: Un Antisocial se Presenta...   Un Antisocial se Presenta... Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 7:11 pm

Bueno muchas gracias !! ahora tengo un par de preguntas varias Un Antisocial se Presenta... 120403

-esta disponible el nombre SaLaM!N?? no confundir con salame (diferentes grado de inteligencia)
-el tag [-SoD-] se usa solo en los cerrados o siempre?

Saludos afro
Volver arriba Ir abajo
Aristoteles
Admin
Aristoteles


Cantidad de envíos : 1883
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : la capital de los caballeros

Un Antisocial se Presenta... Empty
MensajeTema: Re: Un Antisocial se Presenta...   Un Antisocial se Presenta... Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 7:16 pm

salamin o salame los usa dici..trata de elegir otro..con respecto al tag es a tu criterio, por ej. el salmon lo usa siempre...como desses man..nos vemos un abrazo...
Volver arriba Ir abajo
AnTiSoCiAl

AnTiSoCiAl


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 30
Localización : BsAs

Un Antisocial se Presenta... Empty
MensajeTema: Re: Un Antisocial se Presenta...   Un Antisocial se Presenta... Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 7:55 pm

Daamm, bueno listoo ya quedoo:

ArG|AnTiSoCiAl = SPERMAN = [SoD]Paleta-Comun sii! y no se vengan a hacer los fifis! que cuando pinta el hambre y la money escasea, lo primero que se compra es un poco de paleta común y muchoo pan (para matar la hambruna)

-Dame 200 de paleta común

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Un Antisocial se Presenta... Empty
MensajeTema: Re: Un Antisocial se Presenta...   Un Antisocial se Presenta... Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 12:14 am

Bienvenido Anti!!!

Un verdadero placer volver a tenerte en las filas de un equipo al q pertenezco cheers


mucha garra y a sumar!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Antisocial se Presenta... Empty
MensajeTema: Re: Un Antisocial se Presenta...   Un Antisocial se Presenta... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Antisocial se Presenta...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz Cumple Antisocial!
» yey[e] se presenta =D
» ShaKa se presenta
» el morro se RE presenta
» Oa! Papilay se presenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presentate-
Cambiar a: