¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola)

Ir abajo 
+7
yey[e]
Major_Tom
Aristoteles
Admin
General_Gitanov
nes
Maty Kty
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Maty Kty

Maty Kty


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 37
Localización : Laguna Paiva

PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola) Empty
MensajeTema: PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola)   PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola) Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 12:19 am

Buenas y santas gente linda!!! Mi nombre es Matías Catinot, soy de Laguna Paiva(cuna de tres grandes jugadores), ciudad cercana a Santa Fe. Tengo 22 años, estudio profesorado de historia, me gusta el rock, tengo un programa de radio en mi ciudad, fanatico del futbol, y mas del buen futbol, hincha incondicional de colon, y un personaje de aquellos, jajaa.
Jueguego con varios nombres en el urban, pero los q mas uso son PijijaGrande y CorteCarre. De ahora en mas, para los cerrrados, elegi Bondiola, pq es un fiambre re chabon PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola) 259638 .
Espero q este clan llegue a dar q hablar(pero para bien). Abrazo a todos y exitos.



Y voy a agradecerle al creador del urban, y a todos los que ayudan q este juego tenga servers argentos. Es dificil de entender, pero q un juego de internet, una a personas de la forma q lo hace el urban, es algo grandioso
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola) Empty
MensajeTema: Re: PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola)   PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola) Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 2:37 am

Hola, Piji. Espero que este team vaya para adelante con todas las pilas. Muy bueno el agradecimiento al creador... yo me sumo. También vale la aclaración de que: es buenisimo como une gente el urban y como pelea a otras!! Razz Razz Razz Razz

Cuidate, man. Sos un tipo buena onda... PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola) 848931 PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola) 410950
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
General_Gitanov

General_Gitanov


Cantidad de envíos : 1779
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 40
Localización : Capital Federal, Buenos Aires.

PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola) Empty
MensajeTema: Re: PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola)   PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola) Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 8:54 am

Santafesino ladron!! estudias historia y haces radio... no es mas facil decir que sos vago???? Laughing Laughing

Ahhh lo ultimo no me quedo claro... decis que sos fanatico del buen futbol pero por otro lado sos hincha incondicional de colon??? mmmmmmmmmmmmmmm jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bienvenido Mondiola Suspect
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 26/03/2009

PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola) Empty
MensajeTema: Re: PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola)   PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola) Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 11:21 am

bienvenido pijijin Razz yo creo que con este team vamos para adelante suerte en los estudios!!
Volver arriba Ir abajo
https://clansod.all-up.com
Aristoteles
Admin
Aristoteles


Cantidad de envíos : 1883
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : la capital de los caballeros

PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola) Empty
MensajeTema: Re: PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola)   PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola) Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 1:58 pm

hola pijja, muy buena descripcion, aunque te me caiste siendo hincha de colon,jejej..particularmente sos uno de mis jugadores preferidos, la pegada que tenes viejo es impresionante...asi que espero lo demuestres en el team o sino PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola) 773258 jejej..nos vemos querido..un abrazo a todos..

psd:donde queda laguna paiva??? no lo ubico ni ahi...
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola) Empty
MensajeTema: Re: PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola)   PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola) Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:13 pm

Maty Kty escribió:
Buenas y santas gente linda!!! Mi nombre es Matías Catinot, soy de Laguna Paiva(cuna de tres grandes jugadores), ciudad cercana a Santa Fe. Tengo 22 años, estudio profesorado de historia, me gusta el rock, tengo un programa de radio en mi ciudad, fanatico del futbol, y mas del buen futbol, hincha incondicional de colon, y un personaje de aquellos, jajaa.
Jueguego con varios nombres en el urban, pero los q mas uso son PijijaGrande y CorteCarre. De ahora en mas, para los cerrrados, elegi Bondiola, pq es un fiambre re chabon PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola) 259638 .
Espero q este clan llegue a dar q hablar(pero para bien). Abrazo a todos y exitos.



Y voy a agradecerle al creador del urban, y a todos los que ayudan q este juego tenga servers argentos. Es dificil de entender, pero q un juego de internet, una a personas de la forma q lo hace el urban, es algo grandioso

te faltó decir que sos un sojero horrible militante de la gorda saparrastrosa!

suicida

Petailes

fumon
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola) Empty
MensajeTema: Re: PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola)   PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola) Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 12:46 am

nes escribió:
horrible militante de la gorda saparrastrosa!

que feo forma de llamar a una señora a la cual ya hace rato no le llega agua al tanque che!!!!!!!


Lilita RIP!!!!


lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
yey[e]

yey[e]


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 38
Localización : Mi casa

PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola) Empty
MensajeTema: Re: PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola)   PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola) Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 1:27 pm

Holaaa! me parecio haberte visto por el RvG jugando alguna vez.
Con respecto a los SoD, se van a ir para arriba cuando:
1-Me pasen a un color mas pro.
2-Juegue para ellos

Igual por el momento da mucho que hablar eh.

Weno, welcome!


pd. yo tb estudie el profesorado de historia un tiempo, ahora por eso soy diseñadora multimedial.
(notese que para usar la ñ cambio el telcado de idioma asi no me rompen las pelotas)
Volver arriba Ir abajo
Razor

Razor


Cantidad de envíos : 1083
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Uruguay

PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola) Empty
MensajeTema: Re: PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola)   PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola) Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 1:41 pm

fail yeye, fail


Última edición por RaZor el Miér Jun 16, 2010 1:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Razor

Razor


Cantidad de envíos : 1083
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Uruguay

PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola) Empty
MensajeTema: Re: PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola)   PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola) Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 1:41 pm

pijijapija escribió:
Vie Mar 27, 2009 12:19 am
Volver arriba Ir abajo
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola) Empty
MensajeTema: Re: PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola)   PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola) Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 2:16 pm

es un viejo integrante ... el cual nunca mas volvió por acá...
Y como dijimos mas de una vez, nes tiende a revivir post ...
Yeye a rosita junto con nes
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola) Empty
MensajeTema: Re: PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola)   PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola) Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 2:59 pm

jajajajjajaja

la proxima bienvenida se la damos al loco del formol?????

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola) Empty
MensajeTema: Re: PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola)   PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola) Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 3:07 pm

si yeye quiere un color mas pro mandenle el amarillo.
(los del campo talvez no lo entiendan, no se sientan ofendidos)
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola) Empty
MensajeTema: Re: PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola)   PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola) Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 10:58 pm

HACIENDO "facha" BUENOS AIRES!!!!!
Volver arriba Ir abajo
yey[e]

yey[e]


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 38
Localización : Mi casa

PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola) Empty
MensajeTema: Re: PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola)   PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola) Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 1:08 pm

tititittututututururururuurururur
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola) Empty
MensajeTema: Re: PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola)   PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola) Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 2:37 pm

yey[e] escribió:
tititittututututururururuurururur
??????????????????????


lo que????????
Volver arriba Ir abajo
Ryu




Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Atras tuyo

PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola) Empty
MensajeTema: Re: PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola)   PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola) Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 7:36 pm

PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola) 120403
Volver arriba Ir abajo
yey[e]

yey[e]


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 38
Localización : Mi casa

PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola) Empty
MensajeTema: Re: PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola)   PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola) Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 9:45 pm

xDDDD
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola) Empty
MensajeTema: Re: PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola)   PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola) Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 10:49 pm

PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola) 332670
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola) Empty
MensajeTema: Re: PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola)   PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola) Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 4:04 am

drunken
Volver arriba Ir abajo
Aristoteles
Admin
Aristoteles


Cantidad de envíos : 1883
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : la capital de los caballeros

PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola) Empty
MensajeTema: Re: PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola)   PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola) Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 12:36 pm

culiau....4 de la mañana......como haces hdp levantarte despues?????-----eso a lo sumo lo hago un viernes y el sabado arriba..pero un miercoles ??....tom tengo la sensacion de que a tus 20-23 años seguramente eras esos tipos re caravaneros, que salian de lunes a lunes.........:D:D

VIVA la JODA:::::::::::::::::::::::D
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola) Empty
MensajeTema: Re: PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola)   PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola) Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 1:57 pm

Aristoteles escribió:
culiau....4 de la mañana......como haces hdp levantarte despues?????-----eso a lo sumo lo hago un viernes y el sabado arriba..pero un miercoles ??....tom tengo la sensacion de que a tus 20-23 años seguramente eras esos tipos re caravaneros, que salian de lunes a lunes.........:D:D

VIVA la JODA:::::::::::::::::::::::D


jajajajjajajaja y me levante a las 7.30hs!!!!!!!!!!!!


siempre fui de preferir la noche antes que el dia... la paz y la despreocupacion horaria que me da la noche es imposible de
encontrarla durante el dia...

digamos que tuve mis epocas de joda tras joda pero mas que nada entre los 23 a los 26


igual ahora que miro los partidos del mundial cuando estan aburridos no te das una idea como cabeceo!!!! jajjaajjjaa
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola) Empty
MensajeTema: Re: PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola)   PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola) Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 2:39 pm

Citación :
no te das una idea como cabeceo!!!!

palabras sobran...
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola) Empty
MensajeTema: Re: PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola)   PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola) Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 6:45 pm

algo que decir es demasiado pedir no Ziji?????
Volver arriba Ir abajo
Maty Kty

Maty Kty


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 37
Localización : Laguna Paiva

PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola) Empty
MensajeTema: Re: PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola)   PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola) Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 10:49 pm

Bon chupala--- Nes, los sojeros nos clavamos a los q cultivan caña de azucar como vos XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola) Empty
MensajeTema: Re: PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola)   PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presentate-
Cambiar a: