¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ayuda pliss

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Joker

Joker


Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 36
Localización : En algun lugar del planeta, junto a tu mina en las matas

ayuda pliss Empty
MensajeTema: ayuda pliss   ayuda pliss Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 12:25 pm

bueno la cosa esque baje el god of war en formato PAL y no se como joraca grabarlo, siempre bajaba los juegos en formato ISO y nunca un problema


nesecito que alguien me de una ayudadita diciendo que programas usar o un tutorial

dejo una imagen de lo que me quedo al descomprimirlo

alguien que me ayude, me quiero terminar el puto juego, esque se me rayo el que tenia y lo baje pa poder terminarlo xD


aprovechando el topic, aviso que voy a estar perdido unas dos semanas porque estoy donde mi jermu y me tienen a full con la cadena D:


ayuda pliss Gowpal


si alguien sabe , se agradeceria la ayuda


cya
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ayuda pliss Empty
MensajeTema: Re: ayuda pliss   ayuda pliss Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 4:56 pm

ayyyyy estos juegos de rol, espaditas y futbol No ... Razz Razz Razz
bajate un Call of Cthulhu Surprised

Le falta el exe, no creo que se pueda instalar eso, fijate si no te falta algo porque es medio raro, yo lo que uso en vez del Alcohol o Daemon Tools (que ni se como se usan) es el MagicISO ayuda pliss 848931 que ademas de tener muchas mas utilidades podes extraer en la carpeta especificada todo el contenido de un archivo ISO. Con el tema juegos no hay con que darle a Windows tanto SO como XBOX.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ayuda pliss Empty
MensajeTema: Re: ayuda pliss   ayuda pliss Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 5:09 pm

AJAJA que boludo, no me lei que pusiste PAL, no entonces no tengo idea, pero fijate si te sirve el programa si es que no lo usas porque creo que graba. Tal vez sea que el archivo este dañado.
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

ayuda pliss Empty
MensajeTema: Re: ayuda pliss   ayuda pliss Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 12:52 am

ni idea del juego ese...

pero lo que si veo es que Gitanovio se llevo un dominado para su team!!!!!!!!

menos juegos Jocker y mas plancha!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

ayuda pliss Empty
MensajeTema: Re: ayuda pliss   ayuda pliss Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 11:19 am

Para los q desconozcan:



Y según veo esos archivos tienen mas pinta de ser los propios de la play .No creo q este para pc, es un clásico juego de machacar los botones.
Aunque si mal no recuerdo el archivo TOC servia para cambiar algún aspecto raro del juego ...
Otra cosa, PAL es el formato de la TV, y al menos en la argentina no funciona ... solo funciona en Europa.
Volver arriba Ir abajo
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

ayuda pliss Empty
MensajeTema: Re: ayuda pliss   ayuda pliss Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 11:31 am

Y ya q esta me entere de esta gran noticia :



ya es hora de ir exprimiendo a esos amigos q tienen la play 3.

Habrá q matar a Ares otra vez, y q Zeus después nos traicione ya no va a ser sorpresa xD. Por suerte vamos a poder volver a acostarnos con un par de minas a la vez para pasar el rato entre tanta violencia (si porque con una sola no alcanza xD).
Volver arriba Ir abajo
Joker

Joker


Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 36
Localización : En algun lugar del planeta, junto a tu mina en las matas

ayuda pliss Empty
MensajeTema: Re: ayuda pliss   ayuda pliss Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 2:51 pm

es para ps2 el juego no para pc

tengo juegos en formato pal y cero problemas en mi tv, en otras tvs de mis amigos se ven mal pero en la mia anda super bien


alguien que me aclare como puta grabarlo o que puta hacer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ayuda pliss Empty
MensajeTema: Re: ayuda pliss   ayuda pliss Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 5:16 pm

http://www.taringa.net/posts/juegos/1363984/Como-grabar-un-juego-de-ps2-en-dvd-o-cd_.html ahi ta.

...y bue al final de todo no estaba tan incorrecto, lo que pasa es que me lo confundi con el DemiGod lero : http://www.taringa.net/posts/juegos/3155625/God-Of-War-1-Para-Pc.html
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayuda pliss Empty
MensajeTema: Re: ayuda pliss   ayuda pliss Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda pliss
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con PC
» ayuda b3 cabros
» Ayuda para cambiar look!
» Donde ganamos sin la ayuda del Dici!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Offtopic-
Cambiar a: