¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Al pedeando en casa

Ir abajo 
+4
Ziggy Pop
Major_Tom
Dariem.C
Harpo
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Harpo

Harpo


Cantidad de envíos : 704
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 39
Localización : Laguna Paiva

Al pedeando en casa Empty
MensajeTema: Al pedeando en casa   Al pedeando en casa Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 2:01 pm

http://rapidshare.com/files/299161274/Mariachi_1_.avi.html
http://rapidshare.com/files/299162811/Clan_SoD_1_.avi.html

Bue, sepan disculpar FroOdo, Wailer y Taco pero no tengo fotos suyas y no me acorde y en otros no supe q poner como en el caso de Mandril xD...igual son videos simples \o/
Enjoy
Volver arriba Ir abajo
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

Al pedeando en casa Empty
MensajeTema: Re: Al pedeando en casa   Al pedeando en casa Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 2:13 pm

Solo llegue a ver uno, porque ya me tengo q ir ...
Q quemados q quedamos .... encima con ese tema jajaja
lol! lol! lol!

Ahora cuando todos subamos nuestras fotos para la pagina, vas a poder hacer uno completo y actualizado ... pero de ser posible no lo hagas xD
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Al pedeando en casa Empty
MensajeTema: Re: Al pedeando en casa   Al pedeando en casa Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 3:03 pm

che... me dice que el archivo solo puede ser descargado por un miembro premium.... se referira a vos tala????? jajajjajajaja

please volvelos a subir a megaupload... thanks!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Harpo

Harpo


Cantidad de envíos : 704
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 39
Localización : Laguna Paiva

Al pedeando en casa Empty
MensajeTema: Re: Al pedeando en casa   Al pedeando en casa Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 4:02 pm

Volve a intentar Major, no creo que hayan bajado las 10 que es el limite...recien intente y empezo el conteo regresivo...
Igual no te hagas muchas expectativas xD....pudo ser mejor pero no se usarlo bien al programa.
PD: intente por megaupload pero es diferente al rapid y como no tengo ganas de renegar con esto y Banfield esta jugando decidi probar a ver si el enlace andaba y ningun problema.
EDIT: en principio el tema sexy iba a ir para la foto de ziggy y los demas iban a tener otra pero bue, por 10 seg de una cancion para cada uno no valia la pena
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

Al pedeando en casa Empty
MensajeTema: Re: Al pedeando en casa   Al pedeando en casa Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 4:07 pm

Che me tira ERROR...subilo como corresponde cabeza de termo....esta gente de campo.... lol!

EDIT:
Bueno el tala ya me lo paso al mail...hay que decir que ver esas fotos hacen reir...y verlas con esa musica, ni hablar!!
Por otro lado, el que se supone qeu soy yo, que igual nadie se habra dado cuenta que se suponia uqe era yo, tampoco soy yo Razz. El chango este puso una foto de un amigo que sauqe yo!
Volver arriba Ir abajo
Aristoteles
Admin
Aristoteles


Cantidad de envíos : 1883
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : la capital de los caballeros

Al pedeando en casa Empty
MensajeTema: Re: Al pedeando en casa   Al pedeando en casa Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 4:25 pm

me too...error
Volver arriba Ir abajo
Harpo

Harpo


Cantidad de envíos : 704
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 39
Localización : Laguna Paiva

Al pedeando en casa Empty
MensajeTema: Re: Al pedeando en casa   Al pedeando en casa Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 5:22 pm

Ahi lo subi a getdropbox asi se acaba el problema...bajenlo de ahi...ziggy a vos te falta uno, ahi esta...ahi se ven...el taladro, el taladrooooo eaeae punteros!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Harpo

Harpo


Cantidad de envíos : 704
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 39
Localización : Laguna Paiva

Al pedeando en casa Empty
MensajeTema: Re: Al pedeando en casa   Al pedeando en casa Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 10:14 am

http://www.megaupload.com/?d=2FIVWS42
Es la dire, lo modifique un poquito poniendole los nombres que corresponden...ahi se ven
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

Al pedeando en casa Empty
MensajeTema: Re: Al pedeando en casa   Al pedeando en casa Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 11:05 am

:D :D :D :D :D

muuuy bueno... confirmado... el tala piensa que somos sexys!

qué pasó en la última diapositiva que pusist como a diez en la misma!? Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

Al pedeando en casa Empty
MensajeTema: Re: Al pedeando en casa   Al pedeando en casa Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 11:10 am

Jajaja q manera de reírme ... particularmente con la ultima ... te falto poner "y cualquiera de los otros cuando hacen buen score"
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Al pedeando en casa Empty
MensajeTema: Re: Al pedeando en casa   Al pedeando en casa Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 11:48 am

muy bueno tala!!!!

falto que le dieras mencion especial a la patrona del Gitanovio....

Ziggy.... vos le sacaste esas fotos a tu "amigo"????
eso despues de una noche de sexo desenfrenado?????
o justo despues que se fueran los taxi boys?????


jajajaajajajaja
Volver arriba Ir abajo
sopt
Invitado




Al pedeando en casa Empty
MensajeTema: Re: Al pedeando en casa   Al pedeando en casa Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 1:34 pm

Voy a aclarar el origen del tema ese...(el otro era el del mariachi):
El tema iba a sonar al aparecer la foto del supuesto Ziggy :D, para vos Panceta tenia pensado poner uno de los salteños, para Major el del mariachi ese o el del mariachi loco, para anti el tema de YMCA, para mi probablemente el de los grosos, para dariem el de un grupo pesado, para salmon obviamente el tema de Calamaro y los demas aun no lo tenia decidido...el problema: desperdiciar un tema por diez segundos porque el hecho de tener solo una foto a mi entender iba a aburrir.
De Gral tenia pensado poner: Gral Gitanov SoD Salchichon y tratar de ayudar a detectar quien era en la foto por una cuestion de que no lleva los pantalones en la casa Wink lol! ...entonces iba a poner al final de la presentacion "(der)".
Ja, yo tbn me cague de risa con el final, por suerte cerramos el reclutamiento a tiempo \o/ Razz
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

Al pedeando en casa Empty
MensajeTema: Re: Al pedeando en casa   Al pedeando en casa Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 1:46 pm

Jajajaja muy bueno el final.
Pajero te pusiste a ponerle todo eso escrito y no fuiste capaz de cambiar la foto jaja sos lo menos.
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Al pedeando en casa Empty
MensajeTema: Re: Al pedeando en casa   Al pedeando en casa Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 2:14 pm

mira vos... se deschavo solo SOPT.... jajajjajaj bolu te confundiste de cuenta!!!!!!
jajajajjajajaja

que dolobu que sos tala!!!!! jejejeje...

quedo bueno asi... pero sino tambien podias poner 10 secs del coro o de la parte mas reconocible de cada cancion... pero eso era mas laburo claro....

falta que lo suban al foro arg... jajajajajjajajajajajja
Volver arriba Ir abajo
sopt
Invitado




Al pedeando en casa Empty
MensajeTema: Re: Al pedeando en casa   Al pedeando en casa Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 2:54 pm

Intente hacerlo Ziggy pero me fue imposible, al menos cdo le di al boton que separa las imagenes en los videos no me separo ni miercole, se convirtio todo en un bloque y hacerlo nuevamente no me daba :D.
Naaaa, si se sabia que yo era sopt o al menos Nes lo sabia xD.
Es algo mas de laburo y tene en cuenta que ese fue el 2do video que hice, menos idea del programa, la cuestion era hacer algo al menos y despues con la practica aprender...pero si no me pagan no pienso hacer algo profesional tampoco Razz.
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Al pedeando en casa Empty
MensajeTema: Re: Al pedeando en casa   Al pedeando en casa Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 8:52 pm

Tala vos sabes que podes cobrar en especias... para eso te mandamos carne fresquita asi que te metemos a Anti en un micro directo a laguna paiva!!!!ç

lol!
Volver arriba Ir abajo
sopt
Invitado




Al pedeando en casa Empty
MensajeTema: Re: Al pedeando en casa   Al pedeando en casa Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 9:18 pm

dos cosas para festejar:
1- el que se me nego en el face se va a acercar a Paiva \o/ y,
2- Major no aprovecho para poner una linea de lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

Al pedeando en casa Empty
MensajeTema: Re: Al pedeando en casa   Al pedeando en casa Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 9:49 pm

sopt <3 FWT!

Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
sopt
Invitado




Al pedeando en casa Empty
MensajeTema: Re: Al pedeando en casa   Al pedeando en casa Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 5:00 pm


Nuevo video...ahora solo me faltaron dici y froodo :D...de frodo habia bajado un queso pero no me di cuenta de sumarlo al video, pense que lo habia cargado y dici se me paso de una :S
Volver arriba Ir abajo
sopt
Invitado




Al pedeando en casa Empty
MensajeTema: Re: Al pedeando en casa   Al pedeando en casa Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 5:01 pm

www. megaupload.com/?d=VBHCG58D
Como invitado no se puede colocar una dire al parecer Razz
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Al pedeando en casa Empty
MensajeTema: Re: Al pedeando en casa   Al pedeando en casa Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 12:06 am

y porque carajo entras como invitado zoquete????

dejate de histeriquedas digna de señorita!!!!!!!

ta bien que te gustaria ser mujer, eso ya lo sabemos pero las histeria mejor dejala!!!!

lol!
Volver arriba Ir abajo
AnTiSoCiAl

AnTiSoCiAl


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 31
Localización : BsAs

Al pedeando en casa Empty
MensajeTema: Re: Al pedeando en casa   Al pedeando en casa Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 12:29 am

jajaj muuuy bueno tala!!!

Coman Nes, Pijijas...etc :D :D

Que manera de reirme con la foto de ziggy!! tabas cargado che?? lol! Va... con todo, muy bueno cheers
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Al pedeando en casa Empty
MensajeTema: Re: Al pedeando en casa   Al pedeando en casa Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 3:12 am

muy bueno talaaaaaaaaaaaaa!!!!!

la de Shaja la mejor!!!!!!!!!! con el ruido del helicoptero y todo!!!! jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

Al pedeando en casa Empty
MensajeTema: Re: Al pedeando en casa   Al pedeando en casa Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 4:29 am

Genial, por lejos el mejor video q se puede hacer de este team.
Muy buen laburo, sumamente chistoso y personal.

P.D:gracias por el muy groso tema de música q me pusiste jajaja
Volver arriba Ir abajo
sopt
Invitado




Al pedeando en casa Empty
MensajeTema: Re: Al pedeando en casa   Al pedeando en casa Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 1:24 pm

Histeriqueada yo?! histeriqueada yo???!!!!! :D naaa, es una cagada esto de invitado porq no avisa q seccion se modifico pero bue, igual la idea es no meterme en decisiones de clan y como el chusmerio me llama y termino entrando y viendo q hay no me registro :D...
Mmmm no creo que el mejor pero mi imaginacion no da para mucho mas je, asi que si quieren modificar la musica de fondo no es muy dificil, enmudecerlo y despues agregarle lo q guste. Y el "cambiame la musica" no daba para mas, iba a ser pesado ponerlo cada vez q terminaba el tiempo de cada uno asi que solo lo puse al principio.
El de Shaka es el unico q no tiene musica completamente :D.
Te la deje barata anti lol! , el pluma gay te hubiera sentado mejor Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Al pedeando en casa Empty
MensajeTema: Re: Al pedeando en casa   Al pedeando en casa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Al pedeando en casa
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» $Locations para el mapa Casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Offtopic-
Cambiar a: