ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 consejos...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aristoteles
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1883
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 30
Localización : la capital de los caballeros

MensajeTema: consejos...   Sáb Abr 04, 2009 2:53 pm

bueno, si en unos días no aparezco es por que me metieron preso por ladronea info de distintos foros y paginas, jejej...aca unos consejitos y cuestion importantes...

Ser un buen líder de equipo
Aprende como ser un buen líder. Los buenos lideres de equipo orientan e inspiran confianza en su equipo. Cuando el líder se mueve, lo hace pensando en los miembros del equipo, deteniéndose para asegurarse que el resto de los miembros lo estén siguiendo y emitiendo ordenes bien claras. Un buen líder de equipo puede convertir a un manojo de jugadores en una máquina de combate virtualmente imbatible.

Ser un mejor miembro del equipo.

Aprende como ser mejor para tu equipo. Ser un buen miembro del equipo, implica más que simplemente matar a los miembros del equipo contrario. Necesitas pensar en equipo, y seguir las ordenes de tu líder. Un miembro efectivo comprende que el objetivo no es matar, sino que ganar el partido. Muchas veces cubrir a un miembro del equipo puede ser mas efectivo que matar y matar.

Cargando con el enemigo.

No te tires encima de tu enemigo. Esa es una estrategia efectiva en Quake III, pero en UrbanTerror sos menos preciso cuando te mueves. Un jugador que se le tira encima y le dispara a otro que esta quieto, es muy probable que termine perdiendo el enfrentamiento.

Saltando y corriendo

Trata de mantener tus pies en el suelo. Los jugadores de Quake III son conocidos por saltar y saltar, de hecho, un jugador de Quake III que no salta se considera novato. En UrbanTerror saltar reduce tu estamina, lo que tiene un montón de efectos negativos. Es más, los jugadores que viven saltando, son predecibles, y un buen sniper, conoce exactamente donde caerá el enemigo saltarín, y solo esperará a que toque suelo para bajarlo.

Usando fuego para cubrir.

Cubrete con fuego para eliminar y alejar a los enemigos. No siempre necesitas apuntar tu arma al enemigo, a veces disparar el arma al aire puede ser una buena decisión táctica, y puede obligar a tu enemigo a esconderse o irse. Por ejemplo, si sabes que tu oponente esta detrás de una caja o algo, disparar al rededor de esta te ayudara a entretenerlo, mientras otro miembro de tu equipo da la vuelta y le rompe el tuje por camper (nota del traductor: estaba demasiado serio esto :D). Si empiezas con el pie izquierdo, y alguien te ata, espera hasta que tu oponente se vaya, o cubrete antes de curarte o pedir médico. Si alguien grita "cover me" y empieza a correr hacia una puerta, dispara unos tiros en la puerta, de modo que si alguien esta pensando en salir de esta, lo pensará nuevamente.

Tácticas generales del equipo

Mantenganse juntos y muevanse como equipo. El equipo debería moverse con un miembro al frente, y el resto cubriéndolo a este. También, al menos un miembro del equipo debería cuidar las espaldas del resto, mirando hacia atrás por si alguien le cae al equipo por ese lado. Si el equipo entra a través de una esquina, o necesita chequear una habitación para ver si hay enemigos, deberían mandar a un miembro a inspeccionar y el resto debería cubrirlo.

Trabajo del medico

Todos los jugadores tienen la capacidad de poder curar al resto. Esto permite que cualquier jugador pueda curar a un amigo por lo menos en un 40% de su estamina máxima. Los jugadores que usen el kit médico, podrán curar a sus amigos hasta en un 80%, lo que convierte a los médicos en una parte muy valiosa si tu los proteges y sabes como usarlos.

Cuando en la batalla un jugador ha sido herido, el jugador puede usar los comandos de radio para pedir ayuda al médico. Un icono aparecerá encima de la cabeza del jugador que pide asistencia médica. Este icono solo puede ser visto por los miembros del mismo equipo.

Trata siempre de proteger y defender al médico que te esta curando, y ubicate en medio del médico y el peligro.

* Un buen médico se dará cuenta cuando tu energía es demasiado baja, y automáticamente te curará, sin esperar a que lo llames, esto te demandará solo 5 segundos.

* No esperes que un médico te atienda si estas en medio de fuego cruzado, y no hay nada que te pueda cubrir, es más, en esos casos es muy probable que ambos mueran. En estos casos muevete a un lugar seguro y recién ahí llama al médico.


consejos

1) Atende las necesidades de tu equipo:
Si juguás CTF fijate bien si tu base esta bien protegida, aunque no te guste defender, defiéndela. Si se necesitan más atacantes o defensores, o si el portador de la bandera necesita ayuda, ponete aunque sea como escudo humano a frenar a los enemigos

2) Pedir médico
Si apenas te rasguñaron es al p... pedir un médico a menos que resulte comodo para ambos. Igualmente si pedís medico, intenta ponerte a cubierto o vas a terminar haciendo que los maten a ambos.

3) Aprende a moverte:
En mi opinión es imprescindible aprender a moverse en UrT, practica saltos y powerslide, generalmente son una gran ventaja frente a tus enemigos. La stamina es una de las cosas más importantes del juego, no conviene malgastarla y conviene descansar en cualquier momento que sea propicio.

4) Aprende a escuchar (lo más importante):
Bueno quiero destacar este punto porque para mí es lo más importante, la verdad es que hoy por hoy creo que escuchar bien es esencial para jugar a Urban Terror y en lo personal es lo que más me ayuda ya que brinda una información mucho más completa que lo que se ve por la pantalla. Escuchando atentamente podés tener un mapa mental de todo lo que te rodea, y obviamente no estas restringido por las paredes (wallhack natural xD) ni por el campo visual. He aprendido que escuchando atentamente podés saber no solo la cantidad aproximada de enemigos que tenes cerca sino que tambien el estado, si se estan curando, la stamina, hacia donde van.

5) Intentá que no te escuchen
Así como es importante escuchar, es importante que no te escuchen (o al menos hasta que sea demasiado tarde), yo opto por utilizar silenciador (y lo recomiendo) lo cual tambien es util cuando hay bombas de humo, caminar cuando se que un enemigo esta cerca o utilizar strafe jump (si se fijan usando strafe jump y powerslide no se escuchan los pasos, al menos hasta que baja la stamina y el personaje empieza a respirar hondo).

6) Conocé a tu enemigo:
Conocer que esperar de cada jugador es muy importante, así como cual es su mejor arma. Es decir es estúpido intentar ganar a un buen sniper si estamos a una distancia muy grande. Cada jugador tiene sus mañas y si las aprendés podés tener ventaja.

7) Aprendé los mapas:
Lo más importante de esto es que podés saber que caminos puede tomar tu enemigo, tambien es bueno reconocer puntos donde generalmente hay snipers, lugares seguros. Algunos mapas con puertas o escaleras generalmente delatan la posicion de los jugadores ya que hacen ruidos.

Cool Tratá de no ser obvio:
Bueno esto es dificil de explicar ya que para mi es más una sensación que otra cosa, a veces hay momentos en donde tenes alternativas más obvias que otras, como encarar al enemigo de frente, o atacarlo por lugares predecibles. En estos casos yo prefiero ver la manera de salir por otro lado y buscar una mejor posición, fingir tomar un camino pero en realidad tomar otro.

psd:algunos de estos estos consejos fueron publicados por juanfgs en el clan arg...me gustaron asi que los mande aqui..suerte..los otros los ladronee por ahi...saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
consejos...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consejos para matar a un gobul
» consejos para el ceadeus
» Consejos sobre el online
» Consejos para el evento de los 2 Deviljhos
» Varios juegos con kronos ayudenme con consejos xD (no es repetido)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tutoriales-
Cambiar a: