¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Predicción mundialera, primera fase

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
NewbieStyle

NewbieStyle


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 37
Localización : Montevideo - Uruguay

Predicción mundialera, primera fase Empty
MensajeTema: Predicción mundialera, primera fase   Predicción mundialera, primera fase Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 3:52 pm

Bueno aca estan los grupos y mis predicciones para la primera fase

######################################
Grupo A: Sudáfrica, México, Uruguay , Francia

Grupo B: Argentina, Corea del Sur, Nigeria, Grecia

Grupo C: Inglaterra, USA, Argelia, Eslovenia

Grupo D: Alemania, Australia, Ghana, Serbia

Grupo E: Holanda, Japón, Camerún, Dinamarca

Grupo F: Italia, Nueva Zelanda, Paraguay, Eslovaquia

Grupo G: Brasil, Corea del Norte, Costa de Marfil, Portugal

Grupo H: España, Honduras, Chile, Suiza
#######################################



CLASIFICAN SEGUN MIS PREDICCIONES (ORDENADO DE IZQUIERDA A DERECHA SEGUN LA POSICION EN EL GRUPO , OSEA EL PUNTAJE):

######################################
Grupo A: México, Uruguay

Grupo B: Argentina, Nigeria

Grupo C: Inglaterra, USA

Grupo D: Alemania, Australia

Grupo E: Camerún, Dinamarca

Grupo F: Paraguay, Italia

Grupo G: Brasil, Portugal

Grupo H: Chile, España
#######################################
Volver arriba Ir abajo
Ryu




Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Atras tuyo

Predicción mundialera, primera fase Empty
MensajeTema: Re: Predicción mundialera, primera fase   Predicción mundialera, primera fase Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 4:06 pm

jojojo
uruguay ftw!!!!!

la celeste ya esta en octavos
lol!
Volver arriba Ir abajo
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

Predicción mundialera, primera fase Empty
MensajeTema: Re: Predicción mundialera, primera fase   Predicción mundialera, primera fase Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 4:11 pm

Se nos esta llenando de uruguayos che, q alguien traiga el raid xD
No le doy bola al futbol así q es probable q este sea mi único comentario útil para el thread
Volver arriba Ir abajo
sopt
Invitado




Predicción mundialera, primera fase Empty
MensajeTema: Re: Predicción mundialera, primera fase   Predicción mundialera, primera fase Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 4:21 pm

Al unico que le creo es al longa con sus predicciones. En el foro uy supo participar aunq creo q no le acerto a todo, no recuerdo bien, le gano por lo menos a Vodka (en lo unico q le gana en lo referido al juego :D)...Creo que nuestro grupo es complicado, ellos seguro qrran demostrar por q estan en el Mundial y bla bla todo lo q los jugadores de futbol acostumbran a decir antes de cada encuentro Razz
F1 a la propuesta de Dariem lol! Wink
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

Predicción mundialera, primera fase Empty
MensajeTema: Re: Predicción mundialera, primera fase   Predicción mundialera, primera fase Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 5:22 pm

España ftw!
Argentina lo qeu tiene complicado es que tanto Corea como Grecia van a hacer la tactica murcielago, es decir, colgarse del travesaño, y jugando como viene jugando y sin un 9 de referencia, va a costar muchisimo entrar, de hehco los partidos que Argentina gano fue medio jugando de contra, rezando poruqe Heinze no se mandara ninguna cagada en el fondo...ahora, hay que ver, si el mito de ese mes previo almundial y el trabajo de ese mes y bla bla bla, hace que Argentina juegue a algo o si se vuelve de toque Razz

Uruguay la verdad que la tiene complicado esperemos que la famosa frase "no tienen nada que perder" (con todo respeto, jugando contra el local, el mejor de norteamerica y uno d elos mejores de Europa, que entro por la ventana pero no deja de ser una de las mejores selecciones, no tiene nada que perder) haga que salga la fuerza charrua. Los de afuera? son de palo Razz
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Predicción mundialera, primera fase Empty
MensajeTema: Re: Predicción mundialera, primera fase   Predicción mundialera, primera fase Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 5:14 am

Mis predicciones

######################################

Grupo A: Francia, Sudafrica (Sudafrica gracias a ayuda de los arbitros sino Mexico)

Grupo B: Nigeria, Argentina

Grupo C: Inglaterra, USA

Grupo D: Alemania, Ghana

Grupo E: Holanda, Camerún

Grupo F: Italia, Paraguay

Grupo G: Brasil, Costa De Marfil

Grupo H: España, Chile
#######################################

los puse en el orden en el cual creo que van a terminar clasificados en el grupo...

afuera en la primera ronda: Uruguay, Portugal, Mexico y no puse Argentina porque me da cosa... pero.... mmmmmmm clasificamos de pedo a octavos.


en 7 meses vemos... jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Predicción mundialera, primera fase Empty
MensajeTema: Re: Predicción mundialera, primera fase   Predicción mundialera, primera fase Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Predicción mundialera, primera fase
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Offtopic-
Cambiar a: