¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Modalidad del server... capture and hold!

Ir abajo 
+8
Ziggy Pop
fRo0do**
Major_Tom
Dariem.C
Ryu
Harpo
ShaKa
nes
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

Modalidad del server... capture and hold! Empty
MensajeTema: Modalidad del server... capture and hold!   Modalidad del server... capture and hold! Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 10:18 am

La verdad es que este server, ni cualquier otro que salga (de otro team o lo que sea) no va a ser tan popular como el bahia blanca (si es CTF) o el zappa o cba (si es TS)...

por lo que no me interesa que el server esté en una de esas modalidades... por lo menos con las reglas convencionales... si seguimos esos pasos, en los cerrados nomás va a haber gente así que hay que pensar bien como nos las ingeniamos si es que queremos que el server sea popular...

saltos: yo había pensado en que de día sea un server de saltos, pero 18 o 16 slots para un server de saltos es un verdadero desperdicio.... recuerden que en cualquier otra modalidad siempre tienen problemas con los cheaters, bans y quilombos así que esta modalidad sería una forma de esquivarle a todo eso...

TDM: con poco tiempo de respawn, mapas no convencionales es una buena idea también... así como el server Rock Custom maps o como se llame...

FFA: FFA con poco tiempo de respawn también es buena idea porque sería el único server argentino con esa modalidad sino me equivoco...

Un solo mapa: también está la posibilidad de hacer el server un Uptown only ya sea CTF o en TS... digo uptown por decir cualquiera... me parece que de considerar esta posibilidad debería ser Turnpike only...

ahora está con la configuración por default con la que entrega cyborg play... pero apenas aclaremos estos temas, armo una config y se las mando... (así se manejan)

bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Modalidad del server... capture and hold! Empty
MensajeTema: Re: Modalidad del server... capture and hold!   Modalidad del server... capture and hold! Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 11:07 am

A mi la idea de un solo mapa realmente no me llama...

Comparto la opinion de que no sean CTF ni TS porque efectivamenet no va a tener la popularidad que tienen el ZAPPA o el Bahia...

A mi me gustaria un BOMB o un TDM, pero va a estar jodido por el tema cheaters y noobs...
Volver arriba Ir abajo
Harpo

Harpo


Cantidad de envíos : 704
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 39
Localización : Laguna Paiva

Modalidad del server... capture and hold! Empty
MensajeTema: Re: Modalidad del server... capture and hold!   Modalidad del server... capture and hold! Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 11:40 am

Un lugar para chitearla! \o/, para mi ese Kennie tiene algo -.- Razz
Volver arriba Ir abajo
Ryu




Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Atras tuyo

Modalidad del server... capture and hold! Empty
MensajeTema: Re: Modalidad del server... capture and hold!   Modalidad del server... capture and hold! Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 11:58 am

les pinta BOMB
Volver arriba Ir abajo
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

Modalidad del server... capture and hold! Empty
MensajeTema: Re: Modalidad del server... capture and hold!   Modalidad del server... capture and hold! Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:14 pm

Citación :
Un lugar para chitearla! \o/, para mi ese Kennie tiene algo -.-
jajaja no es un raciocinio es una epidemia

El problema del bomb es q necesitas gente q este dispuesta a ayudarse cero noobs , es ideal para teams completos, pero para ser un server abierto no me párese.

La mejor opción sería para mi gusto TDM pero al comienzo habría q estar siempre cuidando de sacar chiters, ademas de inhabilitar las granadas de humo
Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Modalidad del server... capture and hold! Empty
MensajeTema: Re: Modalidad del server... capture and hold!   Modalidad del server... capture and hold! Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:17 pm

Citación :
La mejor opción sería para mi gusto TDM pero al comienzo habría q estar siempre cuidando de sacar chiters, ademas de inhabilitar las granadas de humo


Totalmente de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Modalidad del server... capture and hold! Empty
MensajeTema: Re: Modalidad del server... capture and hold!   Modalidad del server... capture and hold! Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:42 pm

mira... el WD a veces esta mas lleno que el Bahia y es CTF...

TS hay muchos servers y pocas veces estan llenos y no se puede entrar...

opino que sea CTF, FFA o TDM... estos dos ultimos porque no hay server ARG en esas modalidades y taria bueno probar a ver que onda... ademas sirven mucho para calentar antes de un cerrado....

con respecto a los mapas opino que sean los clasicos los que esten en el Cycle y que si queremos alguno mas raro este cargado para ponerlo manualmente... lo que pasa con los mapas raros es que la gente se va bastante... antes en Bahia en kingping se iban todos...
si en algun momento el server es muy concurrido se puede poner algun mapa menos conocido y mas pedorro como para renovar la gente... pero eso si se llena nomas...
la idea es que entre bastante gente no? entonces vamos por lo seguro...

Turnpike
Casa
Abbey
Algiers
Uptown

de ser TS Streets me gusta...


pd. Bomb no va a entrar nadie

pd2. si es FFA y TDM tendria que tener mas gente la facultad y kickear y mas que nada de bannear por los chiteros que va a aparecer.
Volver arriba Ir abajo
fRo0do**

fRo0do**


Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : Unknown

Modalidad del server... capture and hold! Empty
MensajeTema: Re: Modalidad del server... capture and hold!   Modalidad del server... capture and hold! Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:22 pm

Para mi, CTF FTW. Lleva tiempo llenar un server de gente, no es de una. Pero si mantenes el server libre de cheaters, con un buen tiempo de respawn, buenos mapas, se va ir llenando de a poco. :#
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

Modalidad del server... capture and hold! Empty
MensajeTema: Re: Modalidad del server... capture and hold!   Modalidad del server... capture and hold! Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 2:57 pm

Yo, al contrario que Major, creo que para "hacerle competencia" a Bahia, habria que poner mapas no tan clasicos peor que esten buenos, como Streets, con Kingpin se van todos poruqe es un mapa chagar chagar. Creo que tendria que estar los clasicos pero tambien algunos distintos que esten piolas. Por favor que no este Prague Razz lo odio!
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Modalidad del server... capture and hold! Empty
MensajeTema: Re: Modalidad del server... capture and hold!   Modalidad del server... capture and hold! Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 3:03 pm

pero que mapa que no sea clasico y que les pueda gustar a todos?????

no conozco muchos fuera de los clasicos que esten muy buenos... y no sean mapas que sea muy complicada capturar (tipo Mandolin)
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

Modalidad del server... capture and hold! Empty
MensajeTema: Re: Modalidad del server... capture and hold!   Modalidad del server... capture and hold! Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 3:17 pm

ahora noi me acuerdo porque hace mucho que no entro a los servers menos "conservadores" peor hay varios que tan buenos!
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

Modalidad del server... capture and hold! Empty
MensajeTema: Re: Modalidad del server... capture and hold!   Modalidad del server... capture and hold! Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 4:22 pm

bomb es buena idea... los wd lo intentaron una vez...

muy poca gente entró... pero la comunidad va creciendo cada vez más...

bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

Modalidad del server... capture and hold! Empty
MensajeTema: Re: Modalidad del server... capture and hold!   Modalidad del server... capture and hold! Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 4:27 pm

listo entonces...

queda como server de saltos!

bounce

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Razor

Razor


Cantidad de envíos : 1083
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Uruguay

Modalidad del server... capture and hold! Empty
MensajeTema: Re: Modalidad del server... capture and hold!   Modalidad del server... capture and hold! Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 5:00 pm

Para mi, tiene que ser CTF o TDM ya que son modalidades dinamicas y si metemos un par de personas se va a ir llenando de a poco.
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Modalidad del server... capture and hold! Empty
MensajeTema: Re: Modalidad del server... capture and hold!   Modalidad del server... capture and hold! Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 5:17 pm

No jodas nelson.... o sea... si queremos que entre gente tiene que ser CTF o como alternativas TDM o FFA.... el resto me pa que no sirve... mira sino que en el Bahia 2 jamas hay nadie...
Volver arriba Ir abajo
Razor

Razor


Cantidad de envíos : 1083
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Uruguay

Modalidad del server... capture and hold! Empty
MensajeTema: Re: Modalidad del server... capture and hold!   Modalidad del server... capture and hold! Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 5:24 pm

TS no entra nadie
Jump nes y yo
CTF mucha gente
TDM mucha gente
FFA yankees
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Modalidad del server... capture and hold! Empty
MensajeTema: Re: Modalidad del server... capture and hold!   Modalidad del server... capture and hold! Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 5:28 pm

gano CTF tons????
Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Modalidad del server... capture and hold! Empty
MensajeTema: Re: Modalidad del server... capture and hold!   Modalidad del server... capture and hold! Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 5:37 pm

Yo le pongo mi fichita an TDM...
Volver arriba Ir abajo
fRo0do**

fRo0do**


Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : Unknown

Modalidad del server... capture and hold! Empty
MensajeTema: Re: Modalidad del server... capture and hold!   Modalidad del server... capture and hold! Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 5:38 pm

me gusta TDM, pero son pocos slots... Sad
Volver arriba Ir abajo
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

Modalidad del server... capture and hold! Empty
MensajeTema: Re: Modalidad del server... capture and hold!   Modalidad del server... capture and hold! Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 5:45 pm

Podemos probar con TDM y si no llama pasamos a CTF q es mas común ...
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Modalidad del server... capture and hold! Empty
MensajeTema: Re: Modalidad del server... capture and hold!   Modalidad del server... capture and hold! Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 5:49 pm

pocos slots pero depende para que mapa.... para los comunes anda bien...

TDM a la una? TDM a las dos? TMD a las.....


vendido en TDM?????
Volver arriba Ir abajo
Razor

Razor


Cantidad de envíos : 1083
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Uruguay

Modalidad del server... capture and hold! Empty
MensajeTema: Re: Modalidad del server... capture and hold!   Modalidad del server... capture and hold! Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 5:50 pm

para mi vendido!! jaja

pero con los mapas del cycle
Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Modalidad del server... capture and hold! Empty
MensajeTema: Re: Modalidad del server... capture and hold!   Modalidad del server... capture and hold! Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 5:50 pm

cheers
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

Modalidad del server... capture and hold! Empty
MensajeTema: Re: Modalidad del server... capture and hold!   Modalidad del server... capture and hold! Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 7:01 pm

estamos entonces... TDM será... pero con mapas chicos cosa que no se note la poca cantidad de slots...

bounce

igual esto no significa que vaya a ser para siempre... en el camino podemos cambiar...

ahora la discusión es el tiempo de respawn y el cycle...

respawn = 3 segundos yo creo zafa
cycle = turnpike, algiers, abbey... y nada más?
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Razor

Razor


Cantidad de envíos : 1083
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Uruguay

Modalidad del server... capture and hold! Empty
MensajeTema: Re: Modalidad del server... capture and hold!   Modalidad del server... capture and hold! Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 7:19 pm

Respawn: 4 secs

Cycle: Turnpike , Algiers , Abbey , Uptown , Kingdom , Casa

Mi humilde opinion Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Modalidad del server... capture and hold! Empty
MensajeTema: Re: Modalidad del server... capture and hold!   Modalidad del server... capture and hold! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Modalidad del server... capture and hold!
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Torneo capture the cuchi (y capture and hold)
» Server a CTF
» El server y la comunidad...
» Server Jump!!
» SoD server by LatenciaCba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: SoD Server :: Sugerencias-
Cambiar a: