¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MvK Reportandose

Ir abajo 
+9
Ziggy Pop
Harpo
Major_Tom
Dariem.C
Aristoteles
ShaKa
Razor
Ryu
MvK
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
MvK




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/03/2010

MvK Reportandose Empty
MensajeTema: MvK Reportandose   MvK Reportandose Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 7:31 pm

buenas.... :-)

hoy entre a jugar a su server TDM y me dijeron que podia pasar por este foro para presentarme.
les cuento que juego hace unos meses ya, soy de buenos aires y tengo 23 años...

cuando estabamos jugando me dijeron que el server estaba arreglado para que ganaran los SOD asi que no queda otra
que ver si me puedo unir a uds. si quieren estoy un tiempo a prueba no hay drama.
en caso de que tengan el cupo de integrantes lleno les agradezco igual y seguro nos seguiremos cruzando.

gracias!
Volver arriba Ir abajo
Ryu




Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Atras tuyo

MvK Reportandose Empty
MensajeTema: Re: MvK Reportandose   MvK Reportandose Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 7:35 pm

hola mvk solo me gustaria preguntarte dos cosas
1) Como q el server esta arreglado para q ganaran los SOD
2)Quien te dijo estaba asi?

saludos
Volver arriba Ir abajo
Razor

Razor


Cantidad de envíos : 1083
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Uruguay

MvK Reportandose Empty
MensajeTema: Re: MvK Reportandose   MvK Reportandose Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 7:37 pm

Benvenido al foro, ojala te sigas pasando por el server Razz



con respecto a:

MvK escribió:
cuando estabamos jugando me dijeron que el server estaba arreglado para que ganaran los SOD


podes explicar esto? no entiendo bien lo que intentaste decir (quizas lo entiendo pero no se si se quizo referir a eso Razz)

PD: me ganaste de mano petiles
Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

MvK Reportandose Empty
MensajeTema: Re: MvK Reportandose   MvK Reportandose Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 7:45 pm

Bienvenido al foro MvK Reportandose 728328

Como para ir viendo un poco como jugas, hacete una demo en un server publico, subila a algun host de descarga directa (megaupload, rapidshare, etc.) y dejanos en link en este post.

Que disfutes el foro. Nos vemos!!
Volver arriba Ir abajo
Aristoteles
Admin
Aristoteles


Cantidad de envíos : 1883
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : la capital de los caballeros

MvK Reportandose Empty
MensajeTema: Re: MvK Reportandose   MvK Reportandose Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 9:02 pm

welcome al foro mvK, por el momento no estamos reclutando, pero quizas para mas adelante puedas ser tenido en cuenta...........saludos..........
Volver arriba Ir abajo
MvK




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/03/2010

MvK Reportandose Empty
MensajeTema: Re: MvK Reportandose   MvK Reportandose Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:02 pm

ok no problema.. igual por las dudas despues les subo una demo...
Volver arriba Ir abajo
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

MvK Reportandose Empty
MensajeTema: Re: MvK Reportandose   MvK Reportandose Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:27 pm

jajaja yo le hice el chiste jajaja

Q poca paciencia q tienen los pendex , o es una cuestión de nacionalidad

EDIT: Welcome che
Volver arriba Ir abajo
Razor

Razor


Cantidad de envíos : 1083
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Uruguay

MvK Reportandose Empty
MensajeTema: Re: MvK Reportandose   MvK Reportandose Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:33 pm

jajaj si hubiera sabido que la hiciste vos no me importaba, pero no tenia idea quien le habia dicho eso Sad
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

MvK Reportandose Empty
MensajeTema: Re: MvK Reportandose   MvK Reportandose Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 2:52 am

bienvenido... disfruta del foro y del tala que es gratarola!!!!


lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
MvK




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/03/2010

MvK Reportandose Empty
MensajeTema: Re: MvK Reportandose   MvK Reportandose Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 9:02 pm

uhhhh! que mal que no tengan lugar...

Pero las demos ya las hice asi que igual se las paso por las dudas, espero que las puedan mirar. Me encantaria formar parte de su equipo aunque sea como invitado si es que necesitan gente en algun momento o algo asi para entrenar. Todos fueron muy cordiales asi que se los agradezcoy espero que nos volvamos a "ver".


http://www.megaupload.com/?d=3D1TAOQA


Por ultimo lo del server fue por un chiste que me hicieron el dia que entre y conoci a algunos de ustedes, sepan que no lo decia enserio.

Saludos.

sunny


Pd. No se si todos habran entrado por medio de Demos pero no se imaginal lo presionado que me senti haciendo las demos! Sin contar que en varios mapas me acorde de grabar recien a la mitad!
son cosas que pasan Smile
Volver arriba Ir abajo
Harpo

Harpo


Cantidad de envíos : 704
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 39
Localización : Laguna Paiva

MvK Reportandose Empty
MensajeTema: Re: MvK Reportandose   MvK Reportandose Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 10:03 pm

espero que no este en ninguna demo porq vas a estar mas presionado, creeme Wink, por lo demas soy gratarola :D...
PD: estos yoruguas solo saben hacer videos bastante gays nomas Smile, nada de entender el humor inentendible de dariem
Volver arriba Ir abajo
MvK




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/03/2010

MvK Reportandose Empty
MensajeTema: Re: MvK Reportandose   MvK Reportandose Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 10:19 pm

Si van a ver uno mejor vean la de PRAGA porque el otro partido fue un robo (en contra) y asi es muy dificil... ademas jugue peor! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

MvK Reportandose Empty
MensajeTema: Re: MvK Reportandose   MvK Reportandose Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 1:26 am

Major! mira como te cago el tala! vos siempre pagando como un pelotudo y resulto que era gratarola!

Ah. Hola MvK!
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

MvK Reportandose Empty
MensajeTema: Re: MvK Reportandose   MvK Reportandose Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 9:06 am

bienvenido, mvk...

date una vuelta por el foro que, con mucho esfuerzo, hicimos algunos tutoriales y otros videos...

bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
pijijachico

pijijachico


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 34
Localización : Laguna Paiva

MvK Reportandose Empty
MensajeTema: Re: MvK Reportandose   MvK Reportandose Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 9:14 pm

Jajajaja, buen chiste! Solo que hay algunos que no lo entendieron! Smile Bienvenido capo, Soy pijijachico (no te guies por el nombre)
Volver arriba Ir abajo
MvK




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/03/2010

MvK Reportandose Empty
MensajeTema: Re: MvK Reportandose   MvK Reportandose Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 2:26 am

Buenas!!!

me pegaba una vuelta para ver si habian tenido tiempo (y/o ganas) de ver las demos que les habia dejado a ver que les habian parecido. Disculpen si los estoy jodiendo demasiado pero al menos diganme: No pibe sos malisimo! jejeje
Sin chistes y si quieres les puedo pasar mas demos o sino me pueden espectar cuando juego no tengo dramas.
Vuelvo a pedirles disculpas por la molestia y la insistencia.

Saludos!!!


pd. Pijijachico tu nick dice Pijijachico y me decis que no me guie por el nombre de Pijijachico??? o soy medio lelo y no te endiendo y vivis cerca de una fabrica de poxiran!!!!!!!!
va con onda eh!!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

MvK Reportandose Empty
MensajeTema: Re: MvK Reportandose   MvK Reportandose Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 12:10 pm

Yo las vi las demos junto con nem y me parecieron bastante interesantes..(las primeras en mucho tiempo) y te espectee las veces que jugaste en el server SoD y la moves bastante.

Pero como dijo Aristoteles, por el momento preferimos que no ingrese nadie. Tenemos un buen numero de jugadores en el roster y a menos que sea necesario, vamos a seguir solamente los que estamos. Estaria bueno que dejes tus demos en el foro de otros equipos porque tenes capacidad para entrar en unos cuantos, pero de todas maneras si llegaramos a necesitar alguno, yo te tengo muy en cuenta, y puedo sacar el contacto tuyo por medio de tu cuenta MvK Reportandose 728328

Exitos!!
Volver arriba Ir abajo
pijijachico

pijijachico


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 34
Localización : Laguna Paiva

MvK Reportandose Empty
MensajeTema: Re: MvK Reportandose   MvK Reportandose Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 1:30 pm

Ja, el "pijija Chico" es solo porq somos dos los pijijas y nos diferenciamos con el "chico" y el "grande"
Volver arriba Ir abajo
fRo0do**

fRo0do**


Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : Unknown

MvK Reportandose Empty
MensajeTema: Re: MvK Reportandose   MvK Reportandose Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 1:39 pm

claro, por el tamaño. Mas claro, imposible.
Volver arriba Ir abajo
MvK




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/03/2010

MvK Reportandose Empty
MensajeTema: Re: MvK Reportandose   MvK Reportandose Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 1:41 pm

Ok Shaka muchas gracias por la buena onda pese a la negativa!
vere despues lo de otro equipo porque la verdad ustedes me parecieron muy copados.

cheers


Saludos a todos y suerte!!!


pd. que feo saber que uno la tiene grande y el otro chiquita no? como podes dormir sabiendo eso??? Chiste chiste eh!!!! Smile


pd2. si en un futuro necesitan mas demos avisen no problem
Volver arriba Ir abajo
General_Gitanov

General_Gitanov


Cantidad de envíos : 1779
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 40
Localización : Capital Federal, Buenos Aires.

MvK Reportandose Empty
MensajeTema: Re: MvK Reportandose   MvK Reportandose Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 1:57 pm

MvK escribió:
Ok Shaka muchas gracias por la buena onda pese a la negativa!
Yo no vi tu demo, pero shaka y nem me hablaron MUY BIEN DE VOS y para mi eso basta.
Esto sumado a los que te vieron y dijeron que pegabas lindo y sos buena onda en mi caso quedaste primero en la lista si abrimos la convocatoria.
Por el momento la mayoria decidio de cerrar por unos dias hasta que nos re-organicemos.
Tenes mumble? sino lo tenes bajatelo y por las noches date una vuelta por el canal SoD algunas veces salen cerrados y no juntamos la totalidad de los player y entras de ¨invitado¨ y tal vez los convences a todos en vivo y en directo!! afro
Abrazo y nos cruzamos a los tiros!!
Volver arriba Ir abajo
pijijachico

pijijachico


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 34
Localización : Laguna Paiva

MvK Reportandose Empty
MensajeTema: Re: MvK Reportandose   MvK Reportandose Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 2:05 pm

Yo no vi las demos pero tenes pinta de ser gay, si se abre el cupo vos estas de cabeza capo! La tengo chiquita pero en el primer polvo puedo estar 45 minutos y no te das una idea de lo que sufro para terminar, el segundo... noc cuanto dura, nunca pude terminarlo.
Volver arriba Ir abajo
Ryu




Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Atras tuyo

MvK Reportandose Empty
MensajeTema: Re: MvK Reportandose   MvK Reportandose Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 5:52 pm

PijijaChico escribió:
Yo no vi las demos pero tenes pinta de ser gay, si se abre el cupo vos estas de cabeza capo! La tengo chiquita pero en el primer polvo puedo estar 45 minutos y no te das una idea de lo que sufro para terminar, el segundo... noc cuanto dura, nunca pude terminarlo.

lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

MvK Reportandose Empty
MensajeTema: Re: MvK Reportandose   MvK Reportandose Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 6:47 pm

Aquiles vos sos virgen asi que no se de que reis!!!!!




lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

MvK Reportandose Empty
MensajeTema: Re: MvK Reportandose   MvK Reportandose Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 6:51 pm

Como es eso????
No era que Nem se lo estaba cogiendo????
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MvK Reportandose Empty
MensajeTema: Re: MvK Reportandose   MvK Reportandose Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MvK Reportandose
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Hola a todos, Gazpacho reportandose por segunda vez :-P

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presentate-
Cambiar a: