¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 k0 vs [-SoD-]

Ir abajo 
+3
Major_Tom
Joker
Admin
7 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 26/03/2009

k0 vs [-SoD-] Empty
MensajeTema: k0 vs [-SoD-]   k0 vs [-SoD-] Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 1:35 pm

Chikos a inscribirse hoy por la noche amistoso..

hora: 9 argentina 8 chilena

server no mercy

modo:ts y ctf
5vs5


todavia no es 100% confirmado
Volver arriba Ir abajo
https://clansod.all-up.com
Joker

Joker


Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 36
Localización : En algun lugar del planeta, junto a tu mina en las matas

k0 vs [-SoD-] Empty
MensajeTema: Re: k0 vs [-SoD-]   k0 vs [-SoD-] Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 2:01 pm

cual puta es el team k0 , server nm( asumo que un NM juega en ese team como para que lo hayan soltado el servidor)

yo juego el amistoso mientras no aparesca el loco de joaco que me kick el otro dia y prometi no jugar mas en NM, pero como es un amistoso no creo que sea tan maricon de darme kick.

lista

[-SoD-]KeTchuP


k0 vs [-SoD-] 259638
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

k0 vs [-SoD-] Empty
MensajeTema: Re: k0 vs [-SoD-]   k0 vs [-SoD-] Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 2:06 pm

me gustaria jugar pero es muy temprano para mi... tambien trato de tener una vida!!!! jajajajaja
como siempre digo yo puedo a partir de las 23hs y me parece que es el mejor horario ni muy tarde ni muy temprano...

suerte a los que jueguen!
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

k0 vs [-SoD-] Empty
MensajeTema: Re: k0 vs [-SoD-]   k0 vs [-SoD-] Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 2:07 pm

los K0 creo que son un rejunte o algo asi... ya la otra vez jugue con ellos frente a los gut y habia un par de vicky's en el team
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

k0 vs [-SoD-] Empty
MensajeTema: Re: k0 vs [-SoD-]   k0 vs [-SoD-] Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 2:25 pm

Buenas. No voy a poder yo che, tengo basquet a la misma hora. Vuelvo medio hecho pelota un rato antes de las 12 así que si lo mueven por alguna causa mayor me prendo...


CuidenseN...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

k0 vs [-SoD-] Empty
MensajeTema: Re: k0 vs [-SoD-]   k0 vs [-SoD-] Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 4:04 pm

Si es que llego a poder, media hora antes entro al mumble.
Pero estoy en la misma situación q ese partido en q me fui a la mitad porque estaban discutiendo a mi lado ... Tengo q laburar en un proyecto ... si safo, o se termina antes, juego con gusto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




k0 vs [-SoD-] Empty
MensajeTema: Re: k0 vs [-SoD-]   k0 vs [-SoD-] Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 5:01 pm

hola no se si vieron me registre ela pag esta buenisima. la del arg ya es re aburrida como dije para los que no lo leyeron yo puedo los lunes a las 3pm a 7 pm los miercoles de 3 pm a 7 pm y los viernes de 3 pm a 7 pm si no estoy jugando en esa hora toy ocupado en otra Laughing xfa organicen cerrados amistoos etc en ese horario soy muy bueno jugamndo el urt xfa no me squen me pueden decir raid los quiero la pag esta buenisima mas que la del arg ya es re aburrida


Raid-Man lol! k0 vs [-SoD-] 720983 afro elephant k0 vs [-SoD-] 720983 k0 vs [-SoD-] 720983
Volver arriba Ir abajo
Harpo

Harpo


Cantidad de envíos : 704
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 39
Localización : Laguna Paiva

k0 vs [-SoD-] Empty
MensajeTema: Re: k0 vs [-SoD-]   k0 vs [-SoD-] Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 7:17 pm

Bue, yo juego de faltar alguno pero solo para hacerte el aguante...cualquier cosa avisa por msn. El trabajito practico puede seguir esperando de ultima.
Volver arriba Ir abajo
Joker

Joker


Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 36
Localización : En algun lugar del planeta, junto a tu mina en las matas

k0 vs [-SoD-] Empty
MensajeTema: Re: k0 vs [-SoD-]   k0 vs [-SoD-] Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 8:47 pm

viendo que faltan 15 minutos para el match y no aparece pablo maracon no se si jugamos por que fue el quien organizo el match contra ellos.

esperemos que aparesca el maraca de pablo haber que pasa


k0 vs [-SoD-] 259638
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




k0 vs [-SoD-] Empty
MensajeTema: Re: k0 vs [-SoD-]   k0 vs [-SoD-] Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 1:50 pm

Raid-Man escribió:
yo puedo los lunes a las 3pm a 7 pm los miercoles de 3 pm a 7 pm y los viernes de 3 pm a 7 pm si no estoy jugando en esa hora toy ocupado en otra Laughing xfa organicen cerrados amistoos etc en ese horario

k0 vs [-SoD-] 120403 No hay nada en ese horario.
Volver arriba Ir abajo
General_Gitanov

General_Gitanov


Cantidad de envíos : 1779
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 40
Localización : Capital Federal, Buenos Aires.

k0 vs [-SoD-] Empty
MensajeTema: Re: k0 vs [-SoD-]   k0 vs [-SoD-] Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 3:55 pm

DeadGod escribió:
Raid-Man escribió:
yo puedo los lunes a las 3pm a 7 pm los miercoles de 3 pm a 7 pm y los viernes de 3 pm a 7 pm si no estoy jugando en esa hora toy ocupado en otra Laughing xfa organicen cerrados amistoos etc en ese horario

k0 vs [-SoD-] 120403 No hay nada en ese horario.
Dead igual por mas que haya.. Raid-Man NO es miembro de SoD k0 vs [-SoD-] 707420
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





k0 vs [-SoD-] Empty
MensajeTema: Re: k0 vs [-SoD-]   k0 vs [-SoD-] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
k0 vs [-SoD-]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Torneos, Amistosos, cerrados, etc...-
Cambiar a: