¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Para los amantes del metal y la musica de los 80...(perdon por la burrada xD)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Para los amantes del metal y la musica de los 80...(perdon por la burrada xD) Empty
MensajeTema: Para los amantes del metal y la musica de los 80...(perdon por la burrada xD)   Para los amantes del metal y la musica de los 80...(perdon por la burrada xD) Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 6:09 pm

Entrando a youtube con mi cuenta personal, y observando los videos nuevos de la nuclear blast europe, canal en el que estoy suscripto, me encuentro con este single del album de la banda AVANTASIA, en las que se encuentran cantando su vocalista, tobias Sammet, y el legendario Klaus Meine de Scorpions...

Enjoy!!



Última edición por ShaKa el Dom Mar 21, 2010 10:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Para los amantes del metal y la musica de los 80...(perdon por la burrada xD) Empty
MensajeTema: Re: Para los amantes del metal y la musica de los 80...(perdon por la burrada xD)   Para los amantes del metal y la musica de los 80...(perdon por la burrada xD) Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 6:17 pm

llevameeeee a la magia del momento en la gloriaaaaa!!!!!

jjajajaaja que pelozo esa cancion.... igual yo los vi a Scorpions cuando vinieron el el 94 y cumplieron... este año vuelven como despedida porque se separan....

ahora... me pregunto.... que tiene que ver con la musica de los 90??????
y con el metal ni pregunto...


lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

Para los amantes del metal y la musica de los 80...(perdon por la burrada xD) Empty
MensajeTema: Re: Para los amantes del metal y la musica de los 80...(perdon por la burrada xD)   Para los amantes del metal y la musica de los 80...(perdon por la burrada xD) Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 6:46 pm

Menos mal que tenemos conceptos completamente distintos d elo que los 90 fueron Razz
Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Para los amantes del metal y la musica de los 80...(perdon por la burrada xD) Empty
MensajeTema: Re: Para los amantes del metal y la musica de los 80...(perdon por la burrada xD)   Para los amantes del metal y la musica de los 80...(perdon por la burrada xD) Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 9:23 pm

Avantasia es una banda de power metal que bajo los ruidos a partir del ultimo CD, pero aun asi las bases de guitarra, siendo soft, tienen un toque de metal...

No recordaba si scorpions era de los 80 o de los 90, pero gocenlo...
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Para los amantes del metal y la musica de los 80...(perdon por la burrada xD) Empty
MensajeTema: Re: Para los amantes del metal y la musica de los 80...(perdon por la burrada xD)   Para los amantes del metal y la musica de los 80...(perdon por la burrada xD) Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 9:52 pm

el primer disco de Scorpions es del '72 y se llama Lonesome Cow (si mal no recuerdo...)
en los 70 eran una banda heavy metal pero dado la evolucion del genero en los 80 pasaron a ser Hard Rock y es lo que son hasta ahora....

el mayor exito lo lograron con las baladas I Still Loving You (de las mejores powerballad de la historia) y Wind Of Change (como dije antes... un pelotazo!!!!)... despues tuvieron otros temas que fueron exitos tambien como Rock You Like A Hurricane que es un temazo...
los mejores discos son: Blackout, Love Drive y Love At First Sting todos de los tempranos 80.
a mediados de los 80 tambien editaron un muy buen disco en vivo que se llama World Wide Live... que para los amantes del rock y el heavy vale la pena escucharlo... por la banda, por las dos violas cruzadas que usan y por la voz de Meine...
Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Para los amantes del metal y la musica de los 80...(perdon por la burrada xD) Empty
MensajeTema: Re: Para los amantes del metal y la musica de los 80...(perdon por la burrada xD)   Para los amantes del metal y la musica de los 80...(perdon por la burrada xD) Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 10:23 pm

Yo escuche dos versiones de Still loving you...la original y la de sonata arctica, y paso a enunciar mi critica de las dos, porque ambas me parecieron geniales por causas absolutamente distintas...

Por empezar, la de Scorpions tiene el valor agregado de ser la original, pero ademas me parece que debe ser una de las canciones en las que mas se ve que la musica es terriblemente solidaria con la letra...desborda el sentimiento de principio a fin y te pone la piel de gallina. Espectacular al oido y para ponernos poeticos, un delirio para el alma

La version de sonata por otro lado tiene un vestigo de la concha de la madre, es muy respetuosa y tiene la voz de Tony Kakko que es una locura...un verdadero ejemplo del buen power metal. Tema correspondiente al disco homenaje a la banda...
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Para los amantes del metal y la musica de los 80...(perdon por la burrada xD) Empty
MensajeTema: Re: Para los amantes del metal y la musica de los 80...(perdon por la burrada xD)   Para los amantes del metal y la musica de los 80...(perdon por la burrada xD) Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 12:08 am

si habre "apretado" con esa cancion!!!! pufff encima eral larguisima!!!!!

uds pendejos no saben lo que eran los lentos!!!!!!!! se los perdieron!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

Para los amantes del metal y la musica de los 80...(perdon por la burrada xD) Empty
MensajeTema: Re: Para los amantes del metal y la musica de los 80...(perdon por la burrada xD)   Para los amantes del metal y la musica de los 80...(perdon por la burrada xD) Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 3:42 am

ustedes viejos no saben lo que es que una piba a los 15 entrgue...se lo perdieron!
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

Para los amantes del metal y la musica de los 80...(perdon por la burrada xD) Empty
MensajeTema: Re: Para los amantes del metal y la musica de los 80...(perdon por la burrada xD)   Para los amantes del metal y la musica de los 80...(perdon por la burrada xD) Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 9:01 am

sorry, shaka pero no pude hacerle el "enjoy" a este tema....

el tema de I still loving you es un espectaculo, yo lo escuché de los scorpions nomás...

genial la respuesta de ziji a major... N1!

el server NM era el q decía "volvieron los clásicos, volvieron los lentos"?

bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Para los amantes del metal y la musica de los 80...(perdon por la burrada xD) Empty
MensajeTema: Re: Para los amantes del metal y la musica de los 80...(perdon por la burrada xD)   Para los amantes del metal y la musica de los 80...(perdon por la burrada xD) Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 11:01 pm

Si señor, era el No Mercy el que tenia ese mensaje en Big Text

lol!
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Para los amantes del metal y la musica de los 80...(perdon por la burrada xD) Empty
MensajeTema: Re: Para los amantes del metal y la musica de los 80...(perdon por la burrada xD)   Para los amantes del metal y la musica de los 80...(perdon por la burrada xD) Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 8:28 am

si me acuerdo de Bigtext ese.... pero te ponian eso y despues te mandaban Laneway, Village Clasic y Reykyavik (o somo se escriba) que eran una merda.


Ziggytrol..... en linead generales es asi... aunque.... yo la puse a los 13 con una mina tambien de 13....


lero
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para los amantes del metal y la musica de los 80...(perdon por la burrada xD) Empty
MensajeTema: Re: Para los amantes del metal y la musica de los 80...(perdon por la burrada xD)   Para los amantes del metal y la musica de los 80...(perdon por la burrada xD) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para los amantes del metal y la musica de los 80...(perdon por la burrada xD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una enseñanza para mi buen amigo Gitanov (y para el resto tambien...)
» Buena Musica....
» Musica desconocida?...
» Alguno esuchó esta música?
» Testeando el conocimiento de música de ziji y major... (parte 1 - Simbiosis)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Offtopic-
Cambiar a: