¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MvK RELOADED!!!!!!

Ir abajo 
+9
Aristoteles
Ziggy Pop
Major_Tom
ShaKa
Ryu
nem'
fRo0do**
Razor
MvK
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Juguemos a Scooby Doo y saquemosle la mascara a MVK que en realidad es:
Shaka (aburrido de aburrirse)
MvK RELOADED!!!!!! Empty12%MvK RELOADED!!!!!! Empty
 12% [ 5 ]
Froodo (aburrido de chitearla)
MvK RELOADED!!!!!! Empty12%MvK RELOADED!!!!!! Empty
 12% [ 5 ]
Dariem (aburrido de su yerba)
MvK RELOADED!!!!!! Empty10%MvK RELOADED!!!!!! Empty
 10% [ 4 ]
Ziggy (aburrido de su mute)
MvK RELOADED!!!!!! Empty10%MvK RELOADED!!!!!! Empty
 10% [ 4 ]
Nes (aburrido de esperar que le depositen)
MvK RELOADED!!!!!! Empty12%MvK RELOADED!!!!!! Empty
 12% [ 5 ]
Longa (aburrido de amargarse tanto)
MvK RELOADED!!!!!! Empty10%MvK RELOADED!!!!!! Empty
 10% [ 4 ]
Wailer (aburrido de tanto comprarle a Dariem)
MvK RELOADED!!!!!! Empty10%MvK RELOADED!!!!!! Empty
 10% [ 4 ]
Gitanov (aburrido de tanto lavar los platos)
MvK RELOADED!!!!!! Empty14%MvK RELOADED!!!!!! Empty
 14% [ 6 ]
Pijija Grande/Chico/El Taladro (aburridos de jugar con las flechas ahora quieren Nike Feraldy)
MvK RELOADED!!!!!! Empty12%MvK RELOADED!!!!!! Empty
 12% [ 5 ]
Votos Totales : 42
 

AutorMensaje
MvK




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/03/2010

MvK RELOADED!!!!!! Empty
MensajeTema: MvK RELOADED!!!!!!   MvK RELOADED!!!!!! Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 1:48 am

Hola!
Disculpenme si esta mal este post pero al ver que el otro post que habia echo fue cerrado no me quedo otro logar en el cual poder escribir. Cerraron el post por elgun problema en particular conmigo? hice o dije algo inapropiado? sepan disculpar si es que fue asi pero la verdad no creo que lo haya echo ya que no es mi forma de ser. No se, se me ocurre pensar que en definitiva mis demos no les gustaron o que desconfian de mi. Si quieren puedo entrar al server que quieran cuando me digan asi me ven jugar en vivo o sino hacer un 1 vs. 1. Yo la verdad que no tengo problema en eso. Aca les dejo varias capturas de pantalla de algunos partidos para que vean. Si quieren mas demos les paso no hay problema, solo avisenme.
Igualmente no les voy a mentir que me resulto un poco chocante que cerraran el post en el cual me habia presentado.


En las imagenes hay capturas de resultados de partidos, de awards y de detalles de skill.


MvK RELOADED!!!!!! Shot0007s.th


MvK RELOADED!!!!!! Shot0008r.th


MvK RELOADED!!!!!! Shot0017r.th


MvK RELOADED!!!!!! Shot0024j.th


MvK RELOADED!!!!!! Shot0027k.th


MvK RELOADED!!!!!! Shot0029c.th


MvK RELOADED!!!!!! Shot0030m.th


MvK RELOADED!!!!!! Shot0032e.th


MvK RELOADED!!!!!! Shot0035g.th


MvK RELOADED!!!!!! Shot0037n.th


MvK RELOADED!!!!!! Shot0041gk.th


MvK RELOADED!!!!!! Shot0043.th


MvK RELOADED!!!!!! Shot0044.th


MvK RELOADED!!!!!! Shot0045q.th


MvK RELOADED!!!!!! Shot0046w.th


MvK RELOADED!!!!!! Shot0047.th


MvK RELOADED!!!!!! Shot0047.th


MvK RELOADED!!!!!! Shot0062i.th


MvK RELOADED!!!!!! Shot0063x.th


Saludos!!!


Última edición por MvK el Sáb Abr 03, 2010 9:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Razor

Razor


Cantidad de envíos : 1083
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Uruguay

MvK RELOADED!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: MvK RELOADED!!!!!!   MvK RELOADED!!!!!! Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 2:36 am

el post anterior se cerro porque se habia desvirtuado Smile
Volver arriba Ir abajo
fRo0do**

fRo0do**


Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : Unknown

MvK RELOADED!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: MvK RELOADED!!!!!!   MvK RELOADED!!!!!! Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 4:38 am

Si yo te vi jugar, y jugas muy bien. Lastima que las papas las atajas con la cola. Bua, Igual aca hay varios que la atajan con la cola, como Mayor_tom, no se si lo conoces o lo viste jugar.
Volver arriba Ir abajo
Razor

Razor


Cantidad de envíos : 1083
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Uruguay

MvK RELOADED!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: MvK RELOADED!!!!!!   MvK RELOADED!!!!!! Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 4:43 am

jaja cualquiera manda frodo jaja
Volver arriba Ir abajo
nem'

nem'


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 28
Localización : Con la hermana de venu$ y 3l3ma

MvK RELOADED!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: MvK RELOADED!!!!!!   MvK RELOADED!!!!!! Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 1:51 pm

mmm habria que hablarlo :D

PD: pero los 1vs 1 es lo miO asi x me gustaria jugarte para ver como jugas :D

msn: mar_sp_k-p@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Ryu




Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Atras tuyo

MvK RELOADED!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: MvK RELOADED!!!!!!   MvK RELOADED!!!!!! Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 1:58 pm

prefiero no opinar de este chango.....
Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

MvK RELOADED!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: MvK RELOADED!!!!!!   MvK RELOADED!!!!!! Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 2:49 pm

Yo la verdad me abstengo de opinar...hay cosas que no me cierran de este muchacho...
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

MvK RELOADED!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: MvK RELOADED!!!!!!   MvK RELOADED!!!!!! Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 4:02 pm

que pusilanimes que son... nadie opina!!!!!!


lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
MvK




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/03/2010

MvK RELOADED!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: MvK RELOADED!!!!!!   MvK RELOADED!!!!!! Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 4:08 pm

Ok Nem cuando quieras jugamos yo entro por la noche asi que arreglamos.



Major_Tom tiene razon, nadie se anima a opinar? son todos medios raros uds che.


saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

MvK RELOADED!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: MvK RELOADED!!!!!!   MvK RELOADED!!!!!! Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 4:14 pm

Obvio que no vi todas las imagenes porque me da terrible paja, pero subiste una que terminas primero en tu equipo que perdio 3 a 6 donde la mayoria del tiempo claramente habias jugado en el otro team, asi cualquiera queda primero! y pasarse pa quedar primero es medio de petiles, no se que onda...

Igual ya te dijimos loco, no estamos reclutando por ahora, asiqeu segui pasando por el foro y posteando y mas adelante si se abre una ventana veremos...
Volver arriba Ir abajo
Ryu




Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Atras tuyo

MvK RELOADED!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: MvK RELOADED!!!!!!   MvK RELOADED!!!!!! Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 4:46 pm

zijiplops q no te da paja a vos?
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

MvK RELOADED!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: MvK RELOADED!!!!!!   MvK RELOADED!!!!!! Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 5:05 pm

bocha de cosas, pero ver 30 prints de resultados de urt la verdad no me interesa
Volver arriba Ir abajo
Aristoteles
Admin
Aristoteles


Cantidad de envíos : 1883
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : la capital de los caballeros

MvK RELOADED!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: MvK RELOADED!!!!!!   MvK RELOADED!!!!!! Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 5:21 pm

hola Mvk, la cuestion es la siguiente, en su momento yo mismo te dije que no estabam,os reclutando actalmente y que eso no quitaba que mas adelante te podamos tener en cuenta, lo mas importante aca, lo que mas hacemos incapie a la hora de reclutar, mas alla del skill, y la onda que le puedeas meter, es el conocimiento del player en cuetion, a que voy, casi nadie de nosotros te tiene visto, y los que te vimos jugar, solo nootaos que apareciste como si de la nada, o sea no sabemos si jugas hace banda, si jugabas con otro nick, si sos nuevo y la moves, a lo que voy es que actualmente hay mucho fake dando vuelta, es decir gente que juega hace bastante tiepo y se hace pasar por nuevo, y muchos de esos son ex-cheaters, que con el afan de ser aceptados nuevamnete cambian su nick y aparecen del dia para el otro pegando muchisimo y nadie los conoce...

esto no queire decir que te este llamando fake a vos, solo que tratamo d etener mucho cuidado con los players que reclutamos, y considerando que nadie te ubica mucho, pro el momento preferimos no reclutarte, pero si realmente te interesa estar en nuetro team, te recomiendo que sigas pasando por el foro, y si consideramos que nos faltaria reclutar algun players, tene claro que te vamos a tener en cuenta......
me gutaria que me digas, con que nicks jugas, cuanto hace que jugas, que servers...gracias....
Volver arriba Ir abajo
Ryu




Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Atras tuyo

MvK RELOADED!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: MvK RELOADED!!!!!!   MvK RELOADED!!!!!! Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 5:58 pm

Aristoteles escribió:
hola Mvk, la cuestion es la siguiente, en su momento yo mismo te dije que no estabam,os reclutando actalmente y que eso no quitaba que mas adelante te podamos tener en cuenta, lo mas importante aca, lo que mas hacemos incapie a la hora de reclutar, mas alla del skill, y la onda que le puedeas meter, es el conocimiento del player en cuetion, a que voy, casi nadie de nosotros te tiene visto, y los que te vimos jugar, solo nootaos que apareciste como si de la nada, o sea no sabemos si jugas hace banda, si jugabas con otro nick, si sos nuevo y la moves, a lo que voy es que actualmente hay mucho fake dando vuelta, es decir gente que juega hace bastante tiepo y se hace pasar por nuevo, y muchos de esos son ex-cheaters, que con el afan de ser aceptados nuevamnete cambian su nick y aparecen del dia para el otro pegando muchisimo y nadie los conoce...

esto no queire decir que te este llamando fake a vos, solo que tratamo d etener mucho cuidado con los players que reclutamos, y considerando que nadie te ubica mucho, pro el momento preferimos no reclutarte, pero si realmente te interesa estar en nuetro team, te recomiendo que sigas pasando por el foro, y si consideramos que nos faltaria reclutar algun players, tene claro que te vamos a tener en cuenta......
me gutaria que me digas, con que nicks jugas, cuanto hace que jugas, que servers...gracias....

lol!
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

MvK RELOADED!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: MvK RELOADED!!!!!!   MvK RELOADED!!!!!! Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 7:40 pm

de que te reis Aquiles?

otra vez le van a desvirtual todo al pobre chithero... oooooppppsss!!!! digo pobre pibe!!!!!!!

eh???? no jodan.... Longa es el unico que entro... ufa! me mata en inconsciente...
me refiero a que es el unico que le dio una respuesta seria y lo tomo enserio....

como son eh! como son!!!


pd. Mvk sorry por lo de cheater pero se me escapo! jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
MvK




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/03/2010

MvK RELOADED!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: MvK RELOADED!!!!!!   MvK RELOADED!!!!!! Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 7:57 pm

Aristoteles: no queres mi numero de seguro social, registro de conducir, titulo secundaria completo, una prueba de ADN, un test de alcoholemia, un evatest que haya dado negativo y uno de HIV que tambien haya dado negativo tambien por las dudas???? media pila es un juego loco!!!!!!


Ziggypop: entiendo que te pueda dar paja ver las capturas ya que desde el vamos te dio paja seguramente buscar un nick como la gente y no el haber juntado dos nicks de cantantes pseudo masculinos. Evidentemente te sentiras muy representado por la poca masculinidad de esos dos artistas. Lamentablemente en tu vida cotideana deber ser un flaco retraido que ni siquiera se anima a hablar demasiado.

Ademas yo no hago cosas truchas como cambiarme de equipo para salir primero como si por ejemplo ayer uno de uds vi que lo hizo y se cambio llevando 20 pts de equipo y despues festejaba que habia salido primero por solo 1 punto por arriba mio. Muy triste, no voy a decir cual de ustedes era para no quemarlo, pero fue triste.


Major_Tom: no me jode que me digan cheater estoy algo acostumbrado la verdad, al principio me jodia pero uno se acostumbra a la envidia ajena. Sos el unico que pareces un tipo copado loco.

En cuanto al 1vs1 cuando quieran che.


Saludos.


Pd. ya estoy sintiendo cierta simpatia por este equipo che, podria decir que naci para ser SODero!!! es raro pero siento que lo fuera desde siempre.
Volver arriba Ir abajo
Wailer!

Wailer!


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 47

MvK RELOADED!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: MvK RELOADED!!!!!!   MvK RELOADED!!!!!! Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 8:03 pm

me parece que te estas yendo al pasto, como diria Shaka
Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

MvK RELOADED!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: MvK RELOADED!!!!!!   MvK RELOADED!!!!!! Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 8:30 pm

Este no solamente se fue al pasto, sino que lo corto y se lo fumo todo...

Ya habla como SoDero viejo...
Volver arriba Ir abajo
Razor

Razor


Cantidad de envíos : 1083
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Uruguay

MvK RELOADED!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: MvK RELOADED!!!!!!   MvK RELOADED!!!!!! Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 8:42 pm

che no entiendo, bardea a la gente de aca y qiere entrar, me explican?
Volver arriba Ir abajo
Ryu




Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Atras tuyo

MvK RELOADED!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: MvK RELOADED!!!!!!   MvK RELOADED!!!!!! Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 9:26 pm

mmmmm solo una cosa q decir






lol!
Volver arriba Ir abajo
MvK




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/03/2010

MvK RELOADED!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: MvK RELOADED!!!!!!   MvK RELOADED!!!!!! Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 9:39 pm

Como veran yo tengo mis contactos por aca y me es cosa facil saltarme un BAN... che pero que feo!!! eso no se hace viejo!!! baneado del foro de mi futuro equipo!!!! o debo decir de mi viejo equipo????? jijiji


Bueno la cosa es asi digamos que tengo doble identidad muejejejejeje!!!!!!!! asi que soy un infiltrado...
la cuestion es que algunos de uds no saben quien soy asi que se los dejo a su imaginacion.

Asi que agregue una pequeña votacion la cual seguramente dara con mi identidad.

Tomen esta carta como casi despedida ya que solo volvere para anunciar al ganador!!!! jajajajaja
(el cual es muuuuuy obvio!!!!)
Volver arriba Ir abajo
Ryu




Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Atras tuyo

MvK RELOADED!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: MvK RELOADED!!!!!!   MvK RELOADED!!!!!! Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 9:44 pm

lol!

quien sera este chango lrpm
Volver arriba Ir abajo
Razor

Razor


Cantidad de envíos : 1083
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Uruguay

MvK RELOADED!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: MvK RELOADED!!!!!!   MvK RELOADED!!!!!! Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 1:00 am

deadgod


Última edición por RaZor el Dom Abr 04, 2010 2:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
nem'

nem'


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 28
Localización : Con la hermana de venu$ y 3l3ma

MvK RELOADED!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: MvK RELOADED!!!!!!   MvK RELOADED!!!!!! Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 1:30 am

deadgod es :D
Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

MvK RELOADED!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: MvK RELOADED!!!!!!   MvK RELOADED!!!!!! Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 1:37 am

jajaja me parecia que este muchacho tenia olor a PUTO lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MvK RELOADED!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: MvK RELOADED!!!!!!   MvK RELOADED!!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MvK RELOADED!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presentate-
Cambiar a: