¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un Poco De Grunge

Ir abajo 
+4
ShaKa
nes
Ryu
Major_Tom
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Un Poco De Grunge Empty
MensajeTema: Un Poco De Grunge   Un Poco De Grunge Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 3:41 am

bueno estos videos no se porque los iba a poner en el topic de los videos de Boom Boom Kid y eso pero me parecio mejor darle un espacio propio... se lo merecen...


Seattle era una ciudad en la que los adolescentes no tenian nada para hacer, una ciudad aburrida, con mucha lluvia en la cual la unica salida para la juventud era la musica.... por eso hacia fines de los 80 y principios de los 90 movilizados por bandas independientes como Sonic Youth, Pixies y R.E.M nacieron varias bandas que forjaron no solo el sonido del Grunge sino que tambien el sonido de una generacion entera.... la llamada Generacion X (a la cual pertenezco) y que cambiaron la musica para siempre porque gracias a Nirvana el rock alternativo dejo de ser alternativo y paso a ser de consumo masivo... Paradojicamente se puede decir que el Grunge comenzo a morir el dia que Nirvana llego al numero 1 de ventas dejando atras a nada menos que a Michael Jackson.
Hasta hubo peliculas que representaron muy bien es estado en el cual estaba la juventud en Seattle en esa epoca... una es Singles (en la cual incluso participaron varios musicos de Soundgarden, Pearl Jam Y Alice in Chains) y la otra es Reality Bites (Ben Stiller & Wynona Ryder).


Alice In Chains - Man In The Box




que temazo!!!!! que dos primeros discos de esa banda!!!!!!!
una lastima que Layne Staleys haya muerto por una sobredosis....


y bueh... hablando de Grunge no puedo no poner un tema de Pearl Jam en vivo en Argentina 2005... que buen show...
una de las pocas bandas que no vinieron a la Argentina en su momento de gloria pero aun asi superaron con creces las espectativas de todos.




Pearl Jam - Black (gran final coreado)






En ese concierto Eddie Vedder dijo:

"You're too good to us... I don't know if we deserve it, just thank you so much... We were talking -may I speak English for a-... We were talking in the back, this has to be, as far as your voices and energy... I... of all the years I think this is the greatest audience we've ever played for... ... I mean no one sings the guitar parts, for Christ's sake..."

quien conoce a estos tipos sabe que no son demagogos y no son de decir ese tipo de cosas... ademas este comentario se debe basicamente a que ademas de cantar las canciones en las partes cantadas el publico coreo absolutamente todos los rifs de guitarras de todo el show incluidos los solos!!!!!!! algo que hasta ese momento solo habia visto en algunas canciones en los shows de los redondos... pero solo en algunas.... recuerdo que ese recital fue el primero en el que volvi despues de muchisimo tiempo a vivir un recital como si tuviera 16 años (la edad en la que los escuchaba sin parar).




Nirvana - Aneurysm




uno de los mejores temas de Nirvana aunque no muy conocido... ufff y de este show en Argentina prefiero ni hablar...
porque estos si que vinieron en su momento de gloria extrema y decepcionaron a todo el mundo.... una lastima...
todo porque las teloneras eran una mierda y era una banda que apadrinaba Kurt Cobain... no solo las chiflaron (chiflamos) sino que tambien les tirarn de todo.. hasta una par de escobas!!!!!!!!!! jamas me lo puse a pensar pero... de donde las habran sacado a las escobas???? ajajjajajajaja


Smashing Pumpkins - Cherub Rock




muy buenos primeros dos o tres discos.... una gran pared de violas era el sonido caracteristico del grupo hasta que llego Adore que fue mucho mas tranqui, mas oscuro, mas acusticon... para mi por lejos ese fue el mejor disco...



Soundgarden - Outshined




Desde el disco Badmotorfinger (el mejor de la banda) y antes de hacerce famosos por el disco "Superunknown" (el que tenia Black Hole Sun) viene este tema 100% grunge.... todavia no entiendo como Chris Cornell se le ocurrio cortarse semejante melena!!!! jajajajjaaja gran cantante, gran voz!!!!!





Temple of the Dog - Hunger Strike





esta banda fue una especia de tributo al cantante muerto por sobredosis de una banda que se llamaba Mother Love Bone la cual seria totalmente desconocido a no ser porque fue el alma mother de Pearl Jam. Integrantes de Pearl Jam y de Soundarden hicieron este "ignoto" en ese momento" supergrupo.... en la voces Chris Cornell (Soundgarden, Audioslave) y Eddie Vedder (P.J.)



Stone Temple Pilots - Plush





Temazo de su primer disco "Core". en ese momento fueron muy pero muy criticados por parecerce tanto a Alice In Chains y a Pearl Jam... sin embargo despues se despegaron un poco de ese sonido llegando a su punto culmine en su tercer disco "Tini Music From The Vatican Shop".




Radiohead - Ripcord




Desde su primer disco "Pablo Honey" y en version en vivo. Si bien Radiohead hoy en dia ni de casualidad se la puede asociar al Grunge en algun momento si era considerada como una banda de ese movimiento... sus dos primeros discos se adaptaban bien a ese sonido hasta que llego ese disco grandioso que fue "OK Computer" y los llevo a otro lado totalmente opuesto... este tema es de su segundo disco "The Bends" y es mi favorita de la banda. (mis dos elegidos personales son Fake Plastic Trees y Planet Telex)



Silverchair - Pure Massacre




Simplemente puedo decir de estos Australianos que con 15 años sacar un disco mejor que el primero que sacaron (y de donde viene este tema) es casi imposible... 15 años loco!!! mira como canta el pibe... impresionante... muy copia si... pero 15 años!!!!!!!! despues cuando crecieron nadie les dio mas bola y sacaron discos pedorros!!! yo los vi en vivo en el '97 y la rompieron los pendejos!!!!


Bush - Machinehead




Esta bueno el tema pero la verdad nunca me gustaron... eran una copia inglesa de las bandas copias de la musica de Seattle pero vendieron millones y millones de discos... los vi en vivo el mismo dia que a Silverchair y zafaron y punto... ese dia se conocio el cantante de esta banda con la cantante de No Doubt (Gwen Stefani) que esta muy linda y ahora hace años que estan casados.... esa noche despues de Silverchair, Bush y No Doubt el plato fuerte de la noche fue Bowie... gran lineup...


Theray? - Nowhere




otros Ingleses pero no tan copia... y no tan grunges pero tambien cayeron en la bolsa... buen tema y buen disco (Troublegun)...
sacaron mas discos y pasaron totalmente desapercibidos... tambien los vi en vivo como telonero de Faith No More en el '95. Tenian una gran version de un clasico de Joy Division que se llamaba Isolation.


Soul Asylun - Somebody To Show



Otros Australianos que fueron mas alternativos que Grunges y que sacaron un muy buen disco llamado "Grave Dancers Union" que pasaba de temas muy alternativos muy a la Sonic Youth a temas con arreglos muy Beatlescos que eran muy buenos.
Dave Pirner el cantante supo desflorar en su epoca dorada a Wynona Ryder (antes de que fuera chorra compulsiva!!!!!)


Foo Fighters - This Is A Call




Recuerdo que la primera vez que escuche esta cancion fue cuando la presento por primera vez Mario Pergolini en Cual es? por el '95. Temazo muy Beatlesco (muy McCartney en realidad) del unico disco entero que realmente me gusta de Foo Fighters. Dave Grohl igual es un grande porque pudo haber sido el baterista olvidado de Nirvana pero fue bien vivo y paso a tocar la viola, a componer y a cantar tomando la posta de su ex compañero en Nirvana Kurt Cobain.


Creed - One



Otros que son copia de copia de copia y que son un pelotazo... pero que igualmente vendieron millones y millones de discos con el disco en donde este este tema que se llamo "My Own Prison". El tema zafa... pero es imposible escuchar la voz y no pensar en cuanto se parece a la de Eddie Vedder... hubo un capitulo de Celebrity Death Match (no se si alguien los habra visto alguna vez pero era muy buenos) en el que luchaban los dos hasta morir mientras cada uno iba diciendo que eran los dueños de esa voz




uffff mierda que se hizo largo... jajajaja... ya termine con los grupos Grunge... ahora pongo dos temas de una de las bandas mas influyentes del sonido Grunge:



Pixies - Debaser



Temazo... de aca Nirvana saco su clasico estilo de estructurar las canciones interponiendo partes tranquilas y partes mas sacadas...


Sonic Youth - 100%



De estos el Grunge adopto la distorcion total como base y una meliodia vocal muy marcada


Jane's Addiction - Stop




No es el video original el cual no encontre pero igualmente llegando a la mitad de la cancion cuando se pone mas lenta se nota su influencia por sobre el Grunge como genero.



hasta aca influencias.... ahora dos grandes bandas que vinieron despues del final de la era dorada del Grunge y que partieron desde esa base hacia rumbos muy distintos... pero que se escucha algo del sonido Seattle en sus canciones:


Weezer - Buddy Holly




Por mas que el video es una satira igualmente son 100% nerds estos chabones. Su lider Rivers Cuono parace haber estado toda su carrera en busca de la cancion pop perfecta... y en varios casos como este tema o como en el disco entero "The Green Album" la encontro. (si Ziji... se que era el hit obvio... pero es que es muy buena la cancion y el video!!!! jajajajja).



Placebo - Nancy Boy



En este caso le mezclan el sonido Alternativo/Grunge con en glam rock muy tipico ingles (su pais de origen) y en otros discos tambien se fueron por una veta algo mas Darkie... Los vi 2 veces en vivo... la ultima fue el domingo pasado y la verdad que en vivo son una banda impresionante... suenan excelente una puesta muy buena y canciones poderosas... gran banda...
(y si Ziggy.... habia muuuuuuchas quinceañeras en el show!!!!!! jajajajajajajaja). Otras bandas con influencias parecidas (sacando el lado grunge) fuero Suede y Manic Steet Preachers.



ahora voy a recomendar discos de estas bandas que son un muy buen complemento... son todos discazos que valen la pena ser escuchados...


Nirvana: Nevermind, In Utero, Unplugged (imposible decir uno solo)

Pearl Jam: Ten

Alice In Chains: Dirt

Smashing Pumpkins: Siamese Dream (y como gusto personal Adore)

Soundgarden: Badmotorfinguer, Superunknown (muy distintos los dos)

Temple Of The Dog: Temple Of The Dog

Stone Temple Pilots: Core, Tiny Music Fron The Vatican Gift Shop (sino el compilado Thank You)

Radiohead: Ok Computer / The Bends (distintos pero geniales ambos)

Silverchair: Frogstomp

Bush: Sixteen Stone

Therapy?: Troublegun

Soul Asylum: Grave Dancers Union

Foo Fighters: Foo Fighters

Creed: My Own Prison

Pixies: Doolite

Sonic Youth: Dirty

Jane's Addiction: Ritual De Lo Habitual

Weezer: The Green Album (10 canciones pop alternativo perfecta en 28 minutos!!!!)

Placebo: Once More With Feeling (un compilado pero que es realmente bueno y no aburre como todo compilado)



that's all..... como despedida y para irme a dormir un tema mucho mas tranqui y dulce...


Smashing Pumpkins - To Sheila (primer tema del discazo Adore)
































y ahora si a modo de homenaje postumo...





Nirvana - Where did you Sleep Last Night? (La version subtitulada porque este tema fue una especie de despedida que se leia entre lineas dentro de la letra de la cancion)






Kurt Cobain R.I.P.


Última edición por Major_Tom el Vie Abr 16, 2010 12:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ryu




Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Atras tuyo

Un Poco De Grunge Empty
MensajeTema: Re: Un Poco De Grunge   Un Poco De Grunge Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 10:07 am

mira todo lo q escribis major hdp ni loco te leeo todo estoo


Sleep
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

Un Poco De Grunge Empty
MensajeTema: Re: Un Poco De Grunge   Un Poco De Grunge Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 10:50 am

nice laburo, major...

las únicas bandas que nombraste que conozco son nirvana, foo fighters y radiohead! todas tremendas bandas!! las otras ni idea... no me atrajeron mucho che...

pero bolas... te faltó la banda más grande de toda la historia del grundge, bolots!!!

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

SADGASM!

he aquí un tema:



aguante las leñadoras!

\o/

bounce

major... vos sos de la generación xxy!

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Un Poco De Grunge Empty
MensajeTema: Re: Un Poco De Grunge   Un Poco De Grunge Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 11:32 am

Si esta Foo Fighters me atrevo a poner dos temas de una banda que no aparece en tu post y que segun mi escaso entendimiento de lo que es grunge, podria estar...





Fijense lo poco que me conocia mi ex, que despues de casi un año juntos, para mi cumpleaños me regalo un CD de Nickelback!!!!

WTF!!!!???? lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ryu




Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Atras tuyo

Un Poco De Grunge Empty
MensajeTema: Re: Un Poco De Grunge   Un Poco De Grunge Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 11:36 am

aguante la champion liga

Volver arriba Ir abajo
Razor

Razor


Cantidad de envíos : 1083
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Uruguay

Un Poco De Grunge Empty
MensajeTema: Re: Un Poco De Grunge   Un Poco De Grunge Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 12:31 pm

me gusta la banda q puso shaka, pero les recomiendo esto:





para vos nes q no tuviste infancia


PD: petiles cada ves q comentas pones a uruguay en una peor situcion, falta q nes diga que futuro el de uruguay
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Un Poco De Grunge Empty
MensajeTema: Re: Un Poco De Grunge   Un Poco De Grunge Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 12:37 pm

Nelson si no conoces esas bandas te recomiendo que te bajes los discos que puse al final... mas de uno te va a gustar mucho... gratis y en un rato mediante Emule o Taringa los tenes a todos...

Shaka... Nickelback es una bosta! jajajajajajaja podria catalogarse como post-grunge pero para copias feas como eso esta Creed que esta mucho mejor!!! jajajaja

aunque How You Remind Me es un temazo.... y Rockstar me pego por el video y esta bueno..

Petiles y Razor... no ensucien mi post de buena musicacon basuras please!!!!
Volver arriba Ir abajo
Aristoteles
Admin
Aristoteles


Cantidad de envíos : 1883
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : la capital de los caballeros

Un Poco De Grunge Empty
MensajeTema: Re: Un Poco De Grunge   Un Poco De Grunge Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 12:39 pm

omg major, lo que conoces de music.....yo 0 music internacional......
Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Un Poco De Grunge Empty
MensajeTema: Re: Un Poco De Grunge   Un Poco De Grunge Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 12:40 pm

Nuuuu, con eso me motivas a hacer un post que preferiria evitar hacer... Razz

Hay un monton de openings que son geniales, mucho los tenia en una de las muliples carpetas de un CD mp3 que habia hecho para mi auto hace unos años...como extraño tener un estereo con mp3!!!!

P.D: cabe aclarar que el de pokemon no era uno de esos openings lol!

P.D.2: No voy a salir a defender a Nickelback porque no me ata ningun tipo de fanatismo, pero tienen muy buenos temas, incluido "Hero", que es parte del soundtrack de la primera pelicula de la trilogia "Spiderman".
Volver arriba Ir abajo
Razor

Razor


Cantidad de envíos : 1083
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Uruguay

Un Poco De Grunge Empty
MensajeTema: Re: Un Poco De Grunge   Un Poco De Grunge Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 12:42 pm

muy buena banda Nickelback
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Un Poco De Grunge Empty
MensajeTema: Re: Un Poco De Grunge   Un Poco De Grunge Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 12:56 pm

thnks Longuis!


aprendan a reconocer un buen post carajo!!!!!!


jajajajajjajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

Un Poco De Grunge Empty
MensajeTema: Re: Un Poco De Grunge   Un Poco De Grunge Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 1:19 pm

Mas allá del consumismo del estereotipo. Me saco el sombrero frente Pearl Jam, los tipos son una maza, la filosofía de sus letras las llevan en la vida mas allá de venderle a Major una forma de vestir.

P.D: Post de openings ??? mirá shaka q nos peleamos para el carajo si no incluis cosas como Death Note, o “Libera Me” From Hell de Tenggen !!! y ni se te ocurra dejar afuera cualquier trabajo de Yoko Kanno !!
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Un Poco De Grunge Empty
MensajeTema: Re: Un Poco De Grunge   Un Poco De Grunge Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 1:26 pm

Dariem.C escribió:
Mas allá del consumismo del estereotipo. Me saco el sombrero frente Pearl Jam, los tipos son una maza, la filosofía de sus letras las llevan en la vida mas allá de venderle a Major una forma de vestir.

se... lamentablemente perdieron el juicio que le hicieron a ticketmaster (como ticketek aca) en el cual perdieron mucha guita y en esa epoca fue cuando artisticamente bajaron un poco... pero son la mejor banda surgida en los ultimos 20 años sin dudas...
Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Un Poco De Grunge Empty
MensajeTema: Re: Un Poco De Grunge   Un Poco De Grunge Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 1:40 pm

Tengo como pending ver las OVAs de Death note...me han hablado maravillas de esa historia, ademas de que esta pegando para el campeonato en todos los distintos mercados...ojo...eso no la hace buena porque a mi juicio Naruto da asco y es la gran moda de ahora...

En mi caso iba a poner openings y endings de animes que a mi me marcaron. Llamese en primer lugar Saint Seiya, Slam Dunk, Rorouni Kenshin, Evangelion y algunos mas...cuando organice mejor mi tiempo me voy a dedicar a Death note, la calidad de animacion de lo poco que vi es muy prometedora y la historia es al menos, diferente a lo que se ha visto hasta ahora...
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

Un Poco De Grunge Empty
MensajeTema: Re: Un Poco De Grunge   Un Poco De Grunge Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 1:52 pm

Laughing

pokemon! yo por suerte ya era medio grandesito cuando salió lo del pokemon y no tuve q ver esa porquería!

Laughing

major, boo... los videos que pusiste no me gustaron... por eso no creo bajarme los cds q recomendás!

(obvio que los de nirvana, foo fighters y radiohead ya los tengo Wink)

bounce

aguante sakuragui!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Un Poco De Grunge Empty
MensajeTema: Re: Un Poco De Grunge   Un Poco De Grunge Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 2:23 pm

ninguno te gusto?????


Shocked
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

Un Poco De Grunge Empty
MensajeTema: Re: Un Poco De Grunge   Un Poco De Grunge Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 2:27 pm

Ufff, Major que paja, despues de esto olvidate de que haga lo de los covers.
Al que no le interesa que no lea. Al que minimamente le interese, mire los videos que Major y yo ya los conocemos, asique los puse para ustedes Razz

Alice In Chains gran banda, GRAN voz...peor no los escucho desde los 16 :S

Eddie Veder v2.0 no es demagogo? mmmmmm no se eh...no se...

Keith Richards hace años ya habia dicho que algo unico del publico argentino mas alla de la fuerza y demas que siempre se habla, era que realmente es el unico publico del mundo que coreaba los riffs y los solos.

Me pongo hitero yo ahora...






Uno d elos mejores clips animados de la historia:




Smashin pumpkins: Adoro Adore.
Cherub Rock, gran tema gran.Sheila, aun mejor.



QUE ADOLECENTE DIOS MIO!



MAS ADOLECENTE??


Un toque mas oscuro:
Que miedo me daba Billy Corgan de pendejo...


Igual salvo Sheila ningno de estos temas son de Adore (el mejor disco a mi entender tambien, auqneu muchos lo ODIEN por ser mas...blandito...y poruqe el baterista se fue y bla bla esucchenlo y entenderan, peor los primeros 7-8 temas son uno mejor que el otro zarpadamente)

Soundgarden: lo mismo que Alice in chains, solo que depsues de ver a Chris Cornell en vivo escucharlo nomas ya me dan ganas de vomitar...

STP: Que buena banda. Algo que siempr eme llamo la atencion del grunge e sque todos los cantantes solian tener voces muy zarpadas.





Ya con que los chabones hagan dos temas TAN buenos como los que siguen son como pa prestarles atencion:





Fake plastic trees!?!?! Nes conseguime un emoticon en el que se vuele la tapa de los sesos! Major, estas viejo!

Radiohead para viejos: The Bends - Ok Computer
Radiohead reformulando el rock del siglo XXl (lñe queda un poco grande el titulo no? de la primer decada pro lo menos): Kid A

Mejor no empeiso a pegar videos poruqe si de STP puse 4 con Radiohead voy a copypastearles toda la discografia. Checkear la trilogia The Bends - OK computer - Kid A...y ya que estan Amnessiac, In rainbows y Pablo Honey Razz (A hail to the thief nunca le di bola :S)


Silverchair= LA adolecencia por adolecentes!

Los demas si que nunca les preste nada de atencion, incluso para mi Bush es, efectivamente, la banda del marido de Gwen Stefani.
Foo Fighters: Buena banda tambien, se rumorea que vienen...que asi sea...

The Pixies: Ea ea, lo vi a Frank Black A.K.A Black Francis en vivo en Paris, ea ea!
Tema playero y pegadiso:


My personal favourite:


EL hit.


Que pelicula Tete! David Fincher, lo volviste a hacer.

SY: Los sonicos ya no son tan jovenes...pero siguen haciendo buenso temas






Placebo:
Y depsue sle decias pendejo emo a nelson!!












Where did you sleep last night (Unplugged) provablemente el mejor tema de Nirvana

Nickelback = Canadienses, ya lo dije todo...























Kurt Cobain LTA


jaja tenia que hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

Un Poco De Grunge Empty
MensajeTema: Re: Un Poco De Grunge   Un Poco De Grunge Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 2:29 pm

Mejor banda surgida d elos ultimos 20 años!?!?! Dariem basta de darle drogas al abuelo!!
Por depronto y solo sin pensarlo mas de 2.3 segundos, te estas olvidando de unos muchachos de Oxford, Inglaterra.
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

Un Poco De Grunge Empty
MensajeTema: Re: Un Poco De Grunge   Un Poco De Grunge Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 3:28 pm

suicida

dejen de postear tantos videos che!! elijan uno o dos de los que más le gusten y listo!! suicida

el video animado de pearl jam está muy bueno! Un Poco De Grunge 848931

bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

Un Poco De Grunge Empty
MensajeTema: Re: Un Poco De Grunge   Un Poco De Grunge Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 3:50 pm

jaja, es que no puedo elegir!!
si no queres no los mires tongue
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

Un Poco De Grunge Empty
MensajeTema: Re: Un Poco De Grunge   Un Poco De Grunge Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 3:53 pm

ta... o sea... yo miro dos o tres que me llaman la atención y los demás no los miro...

por eso justamente les digo que no pongan tantos! sino siento q me pierdo de mucho!

fumon
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

Un Poco De Grunge Empty
MensajeTema: Re: Un Poco De Grunge   Un Poco De Grunge Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 4:28 pm

mires o no todos los videos que subo yo, todos los que sube major, y todos los que sube el tala, igual te estas perdiendo muchiiiiiisimo...y todos nosotros tamben Razz hay demasiado!
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

Un Poco De Grunge Empty
MensajeTema: Re: Un Poco De Grunge   Un Poco De Grunge Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 6:29 pm

Ziggy Pop escribió:
mires o no todos los videos que subo yo, todos los que sube major, y todos los que sube el tala, igual te estas perdiendo muchiiiiiisimo...y todos nosotros tamben Razz hay demasiado!

fumon
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

Un Poco De Grunge Empty
MensajeTema: Re: Un Poco De Grunge   Un Poco De Grunge Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 6:31 pm

sabes que no dijiste nada no?
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

Un Poco De Grunge Empty
MensajeTema: Re: Un Poco De Grunge   Un Poco De Grunge Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 6:55 pm

pá, la carita fumanchera lo dice todo!

bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Contenido patrocinado





Un Poco De Grunge Empty
MensajeTema: Re: Un Poco De Grunge   Un Poco De Grunge Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Poco De Grunge
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Un poco de historia...
» Recordando un poco
» Un poco de morbo para el viaje
» Doh ! para entender un poco mas a los de laguna paiva
» Una palabra q da vueltas en el urban y se sabe poco de ella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Offtopic-
Cambiar a: