¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevo Record

Ir abajo 
+4
nes
Ziggy Pop
Aristoteles
Wailer!
8 participantes
AutorMensaje
Wailer!

Wailer!


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 47

Nuevo Record Empty
MensajeTema: Nuevo Record   Nuevo Record Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 12:21 pm

En los ultimos dias no apareci mucho por el server ni por mumble,
esto se debe a que estaba muy concentrado en batir un nuevo record personal

La semana pasada habia tenido variso entrevistar laborales, (generalmente Gastronomicos) , y
el jueves voy a uno, (En un club a 2 cuadras de River) , antes era de las Fuerzas Armadas y ahora pertenece a una
asociacion Judia. (Aclaro que no tengo ningun problema con la colectividad) je
El capo del club me entrevista y le caigo bien .. y bue, me tira la onda para arrancar como encargado del Restaurant el mismo dia.
Le digo que estoy muy ocupado ese mismo Jueves y que el viernes no habia problema para empezar.
Lo simpatico del viernes era, que el horario era bastante recortado , por el Shabat .
(A partir de las 3 de la tarde del viernes, los judios, no pueden manejar dinero y utilizan ese dia, y hasta que salga la primera estrella
del Sabado, para rezar e ir al templo) , asi que hasta el Sabado a las 8:30 de la noche, no tenia que volver a trabajar! jaja
La cuestion que era todo un quilombo en ese lugar, aparte que toda la comida era bendecida por un Rabino y los proveedores eran tambien aprobado por el rabinato de no se de donde, y costaba todo un dineral.
No se podia entrar a la cocina , hasta que el rabino viniera y chequeara que estaba todo en orden.
El Sabado trabaje, y hubo un evento con 200 personas ,grupos musicales hebreos incluidos.
Estaba muy mal organizado todo, y encima la comida era realmente horrible,
habia 2 cocinas diferentes, una para lacteos y otra para carnes, y no se podia ni mezclar un tenedor de una, hacia la otra..

La cuestion que era una garcha el laburo ,el domindo a la mañana llame al capo , y le dije :
Viejo, eso es un quilombo, organicense porque nadie va a durar 2 dias ahi .
y Renuncie!, por telefono!
2 Dias dure. Nuevo record personal.

Ahora tengo una semana movida, ya hoy lunes tengo 2 entrevistas mas, en lugares por aca cerca de casa, y buena guita!
y Tengo un segundo entrevista el Miercoles en IBM!, jaja, ese, es el que realmente me interesa
Y estoy por arrancar un Bar con mi viejo y otro socio en palermo.



ubuntu
que feo que es esto
Volver arriba Ir abajo
Aristoteles
Admin
Aristoteles


Cantidad de envíos : 1883
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : la capital de los caballeros

Nuevo Record Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Record   Nuevo Record Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 12:45 pm

jajajajaj viva argentina...........
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

Nuevo Record Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Record   Nuevo Record Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 1:04 pm

jajaja que chabon...no habias pegado algo en una oficina??? que paso con ese? 4 dias?
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

Nuevo Record Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Record   Nuevo Record Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 1:30 pm

uff... que quilombo, petailes (lease con voz de darth_vader)!

te deseo suerte en lo de IBM, man!

bounce

justo hace un par de meses estuve leyendo la cultura gastronómica de los judíos... por dio'!!! y yo pensaba que las mujeres eran las histéricas!!

algo que me sorprendía es que los más ortodoxos compraban productos que estaban como certificados por un rabino... resulta que para matar a los animales tiene que seguir todo un procedimiento (muchas bendiciones) y rituales re extravagantes!

Shocked

bendita sea mi mama...

Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

Nuevo Record Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Record   Nuevo Record Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 1:42 pm

A ver, todas esas cuestiones que destacan son cuestiones de los judios ortodoxos (lease, hiper hiper religiosos) es como si dijera que todos los cristianos que se yo, practican el celibato hasta el matrimonio y creo que todos sabemos que eso no es asi. Osea, existen los que cumplen con todas esas cuestiones religiosas, pero son los menos (¿y lo menos? Razz)
La comida judia, no kosher (osea la comida normal que no cumple con todas esas "reglas") es increible.
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Nuevo Record Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Record   Nuevo Record Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 1:46 pm

Nuevo Record 410950 Nuevo Record 410950 Nuevo Record 410950 Nuevo Record 410950 Nuevo Record 410950 Nuevo Record 410950 Nuevo Record 410950
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

Nuevo Record Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Record   Nuevo Record Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 2:20 pm

lo dicho... ziji no tiene prepucio!

Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

Nuevo Record Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Record   Nuevo Record Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 2:32 pm

jaja si tengo
Volver arriba Ir abajo
Razor

Razor


Cantidad de envíos : 1083
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Uruguay

Nuevo Record Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Record   Nuevo Record Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 2:45 pm

suerte wailer y tene paciencia que ya te va a llegar un lindo laburito!
Volver arriba Ir abajo
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

Nuevo Record Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Record   Nuevo Record Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 4:37 pm

Un dia comí un asado con un judio ortodoxo (si aunque les parezca loco), la cosa es q comen cosas q compran a frigoríficos especiales (los cuales bendicen la comida). Pero ... y acá la gran diferencia....
También pueden comer carne si ven como matan al animal y obviamente el animal no sufre ....
Por suerte había uno re baqueno q le clavo la faca en el corazón al cordero y el bicho ni se quejo, prácticamente se durmió ...
Y al final todos comimos tranquilos jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

Nuevo Record Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Record   Nuevo Record Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 4:51 pm

Lo que tiene la comida Kosher mas uqe ser bendecida es justamente eos, al animal se lo mata de forma de que muera instantaneamente y no sufra (entre otras cosa sla carne queda mas blanda, essss una manteeeca)
Volver arriba Ir abajo
General_Gitanov

General_Gitanov


Cantidad de envíos : 1779
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 40
Localización : Capital Federal, Buenos Aires.

Nuevo Record Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Record   Nuevo Record Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 6:26 pm

Ziggy Pop escribió:
Lo que tiene la comida Kosher mas uqe ser bendecida es justamente eos, al animal se lo mata de forma de que muera instantaneamente y no sufra (entre otras cosa sla carne queda mas blanda, essss una manteeeca)
Tiene razon el Troll, yo no soy judio ni nada de eso, pero en mi casa cada vez que podemos compramos carne kosher pq es riquisima posta y el precio ya sabemos, baratito baratito isaac!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

Nuevo Record Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Record   Nuevo Record Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 6:37 pm

Ziggy Pop escribió:
Lo que tiene la comida Kosher mas uqe ser bendecida es justamente eos, al animal se lo mata de forma de que muera instantaneamente y no sufra (entre otras cosa sla carne queda mas blanda, essss una manteeeca)

capaz... yo la verdad desconozco el método que siguen los frigoríficos comunes para liquidar una vaca (o lo que sea)...

pero de ahí... a hacerlo una religion...

No

y bendecirla que tal la deja? hace que salga más jugosa!?

jelly time
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

Nuevo Record Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Record   Nuevo Record Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 6:41 pm

eso si que es raro, generalmente la comida hosher es bastante mas cara...
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

Nuevo Record Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Record   Nuevo Record Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 6:43 pm

muchas de las costumbre sjudias tienen sus origenes en la historia y hay cosas qeu quedaron, por ejemplo ahor alos ortodoxos no comen cerdo. La explicacion de porque no comen cerdo? La triquinosis, durante no se que epoca la gente moria de esta enfermedad que se contaagiaba del cerdo...de ahi quedo la costumbre, y hoy en dia, no comen cerdo, no porque la biblia diga: no comeras cerdo, sino que es una costumbre que perduro en el tiempo. Esta es una de las tantas...
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Nuevo Record Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Record   Nuevo Record Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 6:46 pm

en teoria aca tambien muere instantaneamente....






pero...... yo ni en pedo podria comer una asado de una vaca que la mataron minutos antes delante mio.....
Volver arriba Ir abajo
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

Nuevo Record Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Record   Nuevo Record Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 6:48 pm

Y de matar a un animal solo por necesidad y sin q sufra si vale la pena una religión ...
Bien, por tu absoluto anti religión nes, pero tenes q dar crédito a la buena voluntad de las ideas originales, mas allá de q ahora se un tremendo negocio y seguro q los frigoríficos son cualquiera jajaja
Volver arriba Ir abajo
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

Nuevo Record Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Record   Nuevo Record Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 6:51 pm

JAJAJAJAJAJA tremendo video ....
culiado me imagine q iba a ver algo de eso pero igual me impresiono. jajajaja
gracias a jemus no pienso pasar por un matadero en mi vida, cosa de seguir siendo ignorante jajaja
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

Nuevo Record Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Record   Nuevo Record Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 7:14 pm

juaz...

yo no dije nada anti-religion, dariem!

bounce

los mataderos deben ser las fuentes de inspiración para los creadores de mapas del doom!

jelly time
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Wailer!

Wailer!


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 47

Nuevo Record Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Record   Nuevo Record Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 8:46 pm

“No te engañes a tí mismo, Jimmi. Si una vaca alguna vez tuviera la oportunidad, te comería a tí y a todos tus seres queridos – Troy McClure”

(“Don’t kid yourself, Jimmy. If a cow ever got the chance, he’d eat you and everyone you care about!” – Troy McClure)



Nuevo Record Troy
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

Nuevo Record Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Record   Nuevo Record Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 8:58 pm

justo ayer o antes de ayer vi ese capítulo!!

Laughing

me mató al último de ese clip educativo la cara de la vaca mirando hacia la camara y con música de suspenso!!

jelly time
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

Nuevo Record Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Record   Nuevo Record Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 12:07 am

jajaj si yo tambien lo vi, lo mejor del video es cuando muestran la cadena alimenticia (lo estuve por usar para un afiche de la facultad)

y rafa diciendo: cuando sea grande quiero ir a la universidad bovina
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Nuevo Record Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Record   Nuevo Record Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 12:34 am

si si si... muy buena la cara despues del pendejo tiritando del miedo!!!

jajajajaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo Record Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Record   Nuevo Record Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Record
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Player De SoD Serruchapisos!!!!
» Juego hace 2 dias soy nuevo D:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Offtopic-
Cambiar a: