¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mad TV (había que postear algo después de ya saben que... ;))

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

Mad TV (había que postear algo después de ya saben que... ;)) Empty
MensajeTema: Mad TV (había que postear algo después de ya saben que... ;))   Mad TV (había que postear algo después de ya saben que... ;)) Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 10:45 am

Mad TV es una serie yankee que ni idea si se sigue transmitiendo. Yo la conocí por internet con el video que ya postié hace mucho sobre la parodia de la vida de jesus al que le cae un terminator del futuro. Laughing En ese post quería mostrarles el video nomás. Ahora quiero mostrarles algo de la serie: un video o dos para no subir 20 videos como hace major_tomasa...

La verdad que me costó decidir cuál poner. Pero bueh... acá van un par:

(cocina rápida en 3min - en el canal 7 a la mañana hacen algo similar pero en 10min y los locos se cagan de risa y se hacen los nerviosos... recomendable)


(pelea de gangster negros - por ahí los pendex no entiendan esto porque ya no se ven muchas pelis con este tipo de dialogos y situaciones)


("can i have your number?" - uno de los más populares y famosos clips de esta serie... creo - no encontré el video subtitulado)

espero que le haya gustado. en youtube está lleno de clips... algunos son demasiados locos y la otra mayoría no los entendí! pero hay muchos q están muy pulentas!

me quedé con ganas de postear varios más videos... ;(

Razz

PD: sep, no conozco el significado de "un par"...
PD': el video de los que no le funcaban las linternas también es de esta serie (no sé donde lo postié)
PD'': el video del topic "cuidado con quién ven el mundial" también es de esta serie Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

Mad TV (había que postear algo después de ya saben que... ;)) Empty
MensajeTema: Re: Mad TV (había que postear algo después de ya saben que... ;))   Mad TV (había que postear algo después de ya saben que... ;)) Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 11:28 am

Es raro q los yankees hicieran algo de humor facil q me lograra hacer reír.
Esta serie la miraba por i-sat.
(por cierto q en esta serie si necesito lo subtitulos a veces hablan muy rápido y están buenas las cosas q dicen)
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

Mad TV (había que postear algo después de ya saben que... ;)) Empty
MensajeTema: Re: Mad TV (había que postear algo después de ya saben que... ;))   Mad TV (había que postear algo después de ya saben que... ;)) Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 11:36 am

vale aclarar que no todos los clips son de humor "fácil" como estos... el de jesus y el terminator por ejemplo... también hay uno de los estereotipos japoneses que también está pulenta...

Smile

bah también es cierto que depende de lo que uno interprete

Basketball
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Mad TV (había que postear algo después de ya saben que... ;)) Empty
MensajeTema: Re: Mad TV (había que postear algo después de ya saben que... ;))   Mad TV (había que postear algo después de ya saben que... ;)) Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:00 pm

La cagada de los subs y de los doblajes sobre estas series es que hay muchos chistes que se pierden en la misma traduccion, dado que muchos se refieren a palabras con similar fonetica, pero con significados totalmente diferentes, y justamente la gracia es la sustitucion de la palabra...pero la verdad que a veces son muy necesarios!!!
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Mad TV (había que postear algo después de ya saben que... ;)) Empty
MensajeTema: Re: Mad TV (había que postear algo después de ya saben que... ;))   Mad TV (había que postear algo después de ya saben que... ;)) Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:58 pm

Muy buenos Nelson.... tambien estaba excelente el otro que habias posteado que se llamaba algo asi como "No Batteries Included" creo....


Mad es una clasica revista estadounidense de humor con una alta dosis de critia y muy satirica.... aca en Argentina existieron revistas que intentaban tener el mismo enfoque a nivel criollo... la primera fue Satiricon la cual fur prohibida durante mucho tiempo y la otra que seria como la que continuo con el legado fue Humor, ambas publicaciones estaban muy buenas y eran de las pocas que se le animaban al gobierno de la dictadura.

aqui algunas tapas de Mad:

Mad TV (había que postear algo después de ya saben que... ;)) Mad-magazine-simpsons-family-guy


Mad TV (había que postear algo después de ya saben que... ;)) Madjoker


Mad TV (había que postear algo después de ya saben que... ;)) Obama%20mad-magazine-cover


Mad TV (había que postear algo después de ya saben que... ;)) MAD


Mad TV (había que postear algo después de ya saben que... ;)) Mad-aco


algunas de Humor y Satiricon:


Mad TV (había que postear algo después de ya saben que... ;)) Humor0017


Mad TV (había que postear algo después de ya saben que... ;)) Humor0016


Mad TV (había que postear algo después de ya saben que... ;)) 11-1


Mad TV (había que postear algo después de ya saben que... ;)) 2rgf9d1


Mad TV (había que postear algo después de ya saben que... ;)) 644wfba



Volver arriba Ir abajo
Maty Kty

Maty Kty


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 37
Localización : Laguna Paiva

Mad TV (había que postear algo después de ya saben que... ;)) Empty
MensajeTema: Re: Mad TV (había que postear algo después de ya saben que... ;))   Mad TV (había que postear algo después de ya saben que... ;)) Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 11:55 am

Una masa!!! Fanatico numero uno de mad tv en laguna paiva!!! Me los veia siempre en el canal i-sat a las 11 y a las 13 hs, y si a la madrugada estaba muy al dope lo volvia a ver... Realizaban un humor muy inteligente, y bstante acido. Recuerdo un sketch en el q parodiaban a los politicos, q todos dicen lo mismo, con diferentes palñabras y critican al otro por sus propuestas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mad TV (había que postear algo después de ya saben que... ;)) Empty
MensajeTema: Re: Mad TV (había que postear algo después de ya saben que... ;))   Mad TV (había que postear algo después de ya saben que... ;)) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mad TV (había que postear algo después de ya saben que... ;))
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEMOS: Ya en su momento lo habia posteado
» Bueno como no me deja postear en la otra vategoria m e vengo aca
» Y despues me dicen a mi emo...
» Yo te muestro el mio y vos después el tuyo
» Después en el urban hay muchos cheateros! Pse pse...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Offtopic-
Cambiar a: