NewbieStyle
Cantidad de envíos : 947 Fecha de inscripción : 12/08/2009 Edad : 38 Localización : Montevideo - Uruguay
| Tema: Predicciones FTWGL Season 3 (TS) Vie Jul 09, 2010 9:51 am | |
| Hasta ahora estos, son los equipos anotados en la ftwgl:
*THC* *THC* [1up] 1up .:AnP:. Anonymous Predators :21. Blackjack dhs| DeadHookerSociety [.dfE] Derived From Excellence DT Developers Team /eVo/ eVolution |fn| Forbidden Ninja GtZ! GhosTz SqUads! goe+ grupo operações especiais iCu* I See You <o.O)> !Tc.| Intelligent Tactics in Combat |iV*| irresistable*vengance k4L k4L TeaM LaG* Lieutenants and Generals [M-19] M-19 MF: MotherFucker Team |NN| No Name pnk| pnk rJ.- Rendirse Jamás SA| Smile yn Hell. Unhitable Bastards 8D South American Warriors TAP@ Take A Peek *NRG| Team Energy nEc Team Necrotic |TUC|- Team Urban Colombia > Team Veneration [I] theiclan =ToX!c= TOXIC TEAM zL* Zero Limit zL*|| zL*II |ALPHA| |ALPHA|
8vos de final ########### ::21. /eVo/ |fn| iCu* !Tc M-19 |NN| 8D zL* > (veneration) xil (falta anotarse) GlaD (falta anotarse) T@P *THC* syh. >ZoD< (falta anotarse)
4tos de Final ########### iCu* !Tc zL* > (veneration) xil GlaD syh >ZoD<
Semifinal ########### !Tc > (veneration) xil GlaD
Final ########## GlaD vs xil | |
|
Ryu
Cantidad de envíos : 1060 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 30 Localización : Atras tuyo
| Tema: Re: Predicciones FTWGL Season 3 (TS) Vie Jul 09, 2010 2:46 pm | |
| rj esta en ftw? :O
par ami la gana xil.. | |
|
NewbieStyle
Cantidad de envíos : 947 Fecha de inscripción : 12/08/2009 Edad : 38 Localización : Montevideo - Uruguay
| Tema: Re: Predicciones FTWGL Season 3 (TS) Vie Jul 09, 2010 3:16 pm | |
| Jejeje si los rJ estan en FTWGL.. y posiblemente algun otro clan conocido, pasa que hay tiempo todavia para anotarse entonces aun no están todos xD! | |
|
Aristoteles Admin
Cantidad de envíos : 1883 Fecha de inscripción : 27/03/2009 Edad : 37 Localización : la capital de los caballeros
| Tema: Re: Predicciones FTWGL Season 3 (TS) Vie Jul 09, 2010 8:14 pm | |
| rj tiene muy buenois palyers....incluso creo que ellos jugando con su team titular...cob,dooms,branka,foxy y alguno mas le ganan a cualqueira de ARG...... una vez recuedo que la comimos 15-3 con ellos....tranquilamente pueden estar en cualqueir liga......la unica contra aca es el ping......pero hay varios teams mas o menos....tuc. anp, 1up, zl2, LAG,KAL,alpha son team maso nomas....... para mi esta FTW icu la revelacion...hata semis seguro.......metieron varios ex 51, caso ziggy..metieron un zarpado como poseeed y sumale los que ya tienen creo que este año..se zarpan....xil tambien tiene lindo roster al igual que veneration y glad......
GL 8D( posta el tag mas feo que vi de UrT, esmerense un poco mas che..:D) | |
|
Razor
Cantidad de envíos : 1083 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 32 Localización : Uruguay
| Tema: Re: Predicciones FTWGL Season 3 (TS) Vie Jul 09, 2010 8:17 pm | |
| ohhh el longuis sigue presente en nuestra vida forera! | |
|
NewbieStyle
| Tema: Re: Predicciones FTWGL Season 3 (TS) Vie Jul 09, 2010 8:20 pm | |
| - Aristoteles escribió:
- rj tiene muy buenois palyers....incluso creo que ellos jugando con su team titular...cob,dooms,branka,foxy y alguno mas le ganan a cualqueira de ARG...... una vez recuedo que la comimos 15-3 con ellos....tranquilamente pueden estar en cualqueir liga......la unica contra aca es el ping......pero hay varios teams mas o menos....tuc. anp, 1up, zl2, LAG,KAL,alpha son team maso nomas.......
para mi esta FTW icu la revelacion...hata semis seguro.......metieron varios ex 51, caso ziggy..metieron un zarpado como poseeed y sumale los que ya tienen creo que este año..se zarpan....xil tambien tiene lindo roster al igual que veneration y glad......
GL 8D( posta el tag mas feo que vi de UrT, esmerense un poco mas che..:D) WTF no recuerdo haber perdido nunca vs rJ .. iCu reclutó buenos players es verdad... sobre el tag, lo elegi yo ... es una carita, es q anteriormente era una pija jaja.. 8=D y como quedaba medio obseno le saque el = y qudó 8D , a algunos les gusta... a otros no, pero discrepo q sea el mas feo del UrT.. para mi el mas feo del urt por lejos es [Y][A] jeje sorry amistades.. pero es muy feo su tag jaj... bueno de ultima podemos hacer una encuesta para cambiarlo.. a mi no me disgusta el tag y en el juego se ve mas lindo todavia. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Predicciones FTWGL Season 3 (TS) | |
| |
|