¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pequeñas, Oscuras y Deliciosas....

Ir abajo 
+2
Ziggy Pop
Major_Tom
6 participantes
AutorMensaje
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Pequeñas, Oscuras y Deliciosas.... Empty
MensajeTema: Pequeñas, Oscuras y Deliciosas....   Pequeñas, Oscuras y Deliciosas.... Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 6:29 pm



yo se que Shaka al leer el titulo del post ya se estaba poniendo la gorra y a petiles se le hacian agua las palmas de las manos pero lo que vengo a ofrecer aca son unas "cancioncitas" cortitas.... todas hermosas en mi humilde entender....


Queens of the Stone Age - This Lullaby



Ziji esta vos supongo que la conoceras porque esta cantada por Mark Lanegan.
Hace poco la escuche por primera vez ya que no me gusta mucho la banda pero esta pequeña y oscura cancion de "cuna"
tiene una de Leonard Cohen con Johnny Cash. Mientras la letra y la melodia le dan dulzura a la cancion la voz le da marca
mas macabra.




Queen - Nevermore



Gema ocultisima en el disco menos conocido de todo el catalogo de Queen... el disco se llama Queen II (1974) y en lo personal
es el disco que mas me gusta... esta cancion pertenece al lado 2 del antiguo LP que se llamaba el lado negro. Jamas la voz de Freddie Mercury sono tan dulce y encantadora.



Smashing Pumpkins - To Sheila



Cuando pensa este post no se porque pensaba que esta cancion era cortita como las dos anteriores... pero resulto ser que al
buscarla vi que duraba lo que una cancion normal. Habra sido por la simpleza de la cancion que siempre me parecio tan cortita.
Simplemente encantadora... casi desgarradora... asi como todo ese disco de los Smashing Pumpkins la cancion es casi perfecta.



espero que gastan los pocos minutos que llevan ver los videos porque gustos aparte son canciones que valen la pena.


Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

Pequeñas, Oscuras y Deliciosas.... Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas, Oscuras y Deliciosas....   Pequeñas, Oscuras y Deliciosas.... Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 6:54 pm

Major deja de robar con Sheila uqe ya lo pusiste en el post de "grunge"...

"Mark Lanegan? y ese quein es? esas cosas indies que escuchas vos"...jajaja que pete que sos.

El otro dia fui a la expo de coleccionismo discogfrafico...bastante chafa la verdad...
Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Pequeñas, Oscuras y Deliciosas.... Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas, Oscuras y Deliciosas....   Pequeñas, Oscuras y Deliciosas.... Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 7:18 pm

lol!
Volver arriba Ir abajo
Ryu




Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Atras tuyo

Pequeñas, Oscuras y Deliciosas.... Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas, Oscuras y Deliciosas....   Pequeñas, Oscuras y Deliciosas.... Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 7:43 pm

ojito eh!
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Pequeñas, Oscuras y Deliciosas.... Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas, Oscuras y Deliciosas....   Pequeñas, Oscuras y Deliciosas.... Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 8:27 pm

es un nabo el chabon... pero esa cancion con los QOTSA esta muy buena....

en donde fue la muestra esa?????? me la perdi la puta madre!!!!!!!


no me acorde de To Sheila... pero no me venga a decir que no es un temazo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

Pequeñas, Oscuras y Deliciosas.... Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas, Oscuras y Deliciosas....   Pequeñas, Oscuras y Deliciosas.... Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 8:38 pm

que se yo si es nabo o no, peor tiene zarpada voz y hace cosas copadas!

En costa salguero...peor qeu se yo, mucho vinilo y poco cd...los cds taban bastante caros...y ni siquiera vi muchos que me interesaran...termine comprando el segundo de Arcade fire, y uno de Soulwax por 15 pesito´

Es un temazo! ya dije que era mi disco favorito del pelado ortiva ese
Volver arriba Ir abajo
Razor

Razor


Cantidad de envíos : 1083
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Uruguay

Pequeñas, Oscuras y Deliciosas.... Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas, Oscuras y Deliciosas....   Pequeñas, Oscuras y Deliciosas.... Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 8:45 pm

ubuntu
Volver arriba Ir abajo
:D
Invitado




Pequeñas, Oscuras y Deliciosas.... Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas, Oscuras y Deliciosas....   Pequeñas, Oscuras y Deliciosas.... Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 9:30 pm

Queen es lo que mas me levanta el animo...musica muy variada y hasta loca a veces Smile. Charly tbn es un groso a nivel local
este es uno de los que mas me gusta aunque lo tenga atado a un recuerdo no tan bueno Sad. Otros no tan famosos no recuerdo en este momento...grupo que conozco gracias mas que nada al pijija grande Pequeñas, Oscuras y Deliciosas.... 728328
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Pequeñas, Oscuras y Deliciosas.... Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas, Oscuras y Deliciosas....   Pequeñas, Oscuras y Deliciosas.... Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 11:10 pm

no es mi tema favorito ese Tala pero esa version es mucho mejor que la version solista de Freddier Mercury... tiene mas fuerza al menos....
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

Pequeñas, Oscuras y Deliciosas.... Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas, Oscuras y Deliciosas....   Pequeñas, Oscuras y Deliciosas.... Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 10:28 am

nice temas... nice post...

me gustó muchisimo el de los smashing che!!

jelly time
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Pequeñas, Oscuras y Deliciosas.... Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas, Oscuras y Deliciosas....   Pequeñas, Oscuras y Deliciosas.... Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 12:05 pm

bien Nelson!!!!!! jejejeje

el disco endonde esta esa cancion se llama "Adore" y es el mejor de los Smashing....
bajalo y escuchalo que todo el disco tiene ese clima......
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

Pequeñas, Oscuras y Deliciosas.... Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas, Oscuras y Deliciosas....   Pequeñas, Oscuras y Deliciosas.... Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 3:17 pm

nah no me jodas!!

ADORE!!!?

Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Pequeñas, Oscuras y Deliciosas.... Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas, Oscuras y Deliciosas....   Pequeñas, Oscuras y Deliciosas.... Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 6:56 pm

sip... se llama "Adore" y como sos tan paja aca te paso un link para que lo bajes:


http://rs466.rapidshare.com/files/157141509/Adore.rar


enjoy!




pd. edite porque el otro link que habia puesto no estaba bien grabado el cd... este anda bien lo estoy escuchando ahora


Última edición por Major_Tom el Mar Jul 20, 2010 7:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

Pequeñas, Oscuras y Deliciosas.... Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas, Oscuras y Deliciosas....   Pequeñas, Oscuras y Deliciosas.... Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 7:55 pm

Shocked

thx, voy a ver que onda...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Contenido patrocinado





Pequeñas, Oscuras y Deliciosas.... Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas, Oscuras y Deliciosas....   Pequeñas, Oscuras y Deliciosas.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pequeñas, Oscuras y Deliciosas....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Offtopic-
Cambiar a: