| Joshua_[V] -> Disculpas | |
|
+3Aristoteles ShaKa Joshua_[V] 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Joshua_[V]
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 10/08/2010 Edad : 34 Localización : Uruguay
| Tema: Joshua_[V] -> Disculpas Miér Ago 11, 2010 8:53 pm | |
| Bueno nunca me había santito tan bienvenido en un foro como acá : ) hasta que empecé a bajar T_T pero bueno es la verdad http://foro.clanwd.com.ar/topic/8341251/1/Gracias a todos por leer. Un saludo enorme Si quieren que les haga una firma con lo que queran me dicen que me encanta hacer cosas asi para los demas :D | |
|
| |
ShaKa
Cantidad de envíos : 1791 Fecha de inscripción : 27/03/2009 Edad : 36 Localización : Ituzaingó, Buenos Aires
| Tema: Re: Joshua_[V] -> Disculpas Miér Ago 11, 2010 9:09 pm | |
| No hay problema chango, tampoco te vamos a juzgar por las decisiones que hayas tomado...simplemente tenemos como politica no dejar pasar este tipo de cosas... Espero de mi parte que juegues limpio sobre todo por vos para que puedas hacerlo sin que te persigan y podes pasarte y disfrutar de este foro cuantas veces quieras Saludos | |
|
| |
Aristoteles Admin
Cantidad de envíos : 1883 Fecha de inscripción : 27/03/2009 Edad : 37 Localización : la capital de los caballeros
| Tema: Re: Joshua_[V] -> Disculpas Miér Ago 11, 2010 9:32 pm | |
| ok....muy bien es disculparte..basicamente es algo simple, la mayoria de los nuevos players, comienzan jugando boludeando, o sea entran d evez en cuando, 0 idea de como s ejuega y aprenden algo...te sentis un tanto impotente y tonces decis.. a ver si habrá alguna ayudita..y varios deciden instalarse algun hack, y tonces como varios ya te ubican dicen, epa este tipo anda bien, mira vos..pero para un player con alguna experiencia es muy facil detectar un hack o por lo menos sopechar con solo enfrentarte a ese rival.....y como en principio no le das importancia al juego, ni te caleinta que te bannen y eso..pero a medida que vas conociendo gente, te vas formando un grupo d eamigos, jugando juntos uy eso...luego te pones a decir...WoW que pelotudez eso de usar algun truco..basicamente cuando uno empeiza a jugar, dice: nadie se va a dar cuenta..peor siempre hay alguien xD.....
esta bien que te discuples .....
GL | |
|
| |
nes
Cantidad de envíos : 2964 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 38 Localización : Cordoba Capiiital
| Tema: Re: Joshua_[V] -> Disculpas Miér Ago 11, 2010 9:37 pm | |
| - Aristoteles escribió:
- basicamente es algo simple, la mayoria de los nuevos players, comienzan jugando boludeando, o sea entran d evez en cuando, 0 idea de como s ejuega y aprenden algo...te sentis un tanto impotente y tonces decis.. a ver si habrá alguna ayudita..y varios deciden instalarse algun hack, y tonces como varios ya te ubican dicen, epa este tipo anda bien, mira vos..pero para un player con alguna experiencia es muy facil detectar un hack o por lo menos sopechar con solo enfrentarte a ese rival.....y como en principio no le das importancia al juego, ni te caleinta que te bannen y eso..pero a medida que vas conociendo gente, te vas formando un grupo d eamigos, jugando juntos uy eso...luego te pones a decir...WoW que pelotudez eso de usar algun truco..basicamente cuando uno empeiza a jugar, dice: nadie se va a dar cuenta..peor siempre hay alguien xD.....
lo dice por experiencia, sabelo... joshua, tenés cara, sabelo! | |
|
| |
Ryu
Cantidad de envíos : 1060 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 30 Localización : Atras tuyo
| Tema: Re: Joshua_[V] -> Disculpas Miér Ago 11, 2010 9:52 pm | |
| aceptada las disculpas....... y quiero tener unas de esas firmas | |
|
| |
Joshua_[V]
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 10/08/2010 Edad : 34 Localización : Uruguay
| Tema: Re: Joshua_[V] -> Disculpas Miér Ago 11, 2010 9:53 pm | |
| Muchísimas gracias Me gustaría agregar que desde que juego con Joshua_[v] nunca lo use me estoy volviendo bastante pro juego o jugaba mucho en WD I (Es el que mejor me anda) y ya estoy entre los 100 en gametracker. La prueba de violeta neh no escribo porque no justifica pero era feo nos haber de que hablaban cuando decían shot, wall, aim y pregunta y ni bola pero ta. | |
|
| |
maradona
Cantidad de envíos : 615 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 42
| Tema: Re: Joshua_[V] -> Disculpas Miér Ago 11, 2010 10:31 pm | |
| HOLA Joshua_[V] te puedo maguear q me hagas una firma ?¿. lol ja BUENO SUERTE | |
|
| |
Joshua_[V]
| Tema: Re: Joshua_[V] -> Disculpas Miér Ago 11, 2010 10:54 pm | |
| Si dale sabelo!!! me tenes que decir como más o menos quieres que sea o si quieres que tenga el logo de Urban o cualquier otra cosa (Cosas asi) Mándame un pm =, la hago, te la mando y me decís si te gusta | |
|
| |
Maty Kty
Cantidad de envíos : 1001 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 37 Localización : Laguna Paiva
| Tema: Re: Joshua_[V] -> Disculpas Jue Ago 12, 2010 12:00 am | |
| mira, yo no te mangueo la firma, pq seria como una traicion a darien, pero no te preocupes, pq nes empezo y continua usando algun q otro truquito XD | |
|
| |
Ryu
Cantidad de envíos : 1060 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 30 Localización : Atras tuyo
| Tema: Re: Joshua_[V] -> Disculpas Jue Ago 12, 2010 12:13 am | |
| `yo tambien quiero una firma!! PD: despues te mando un mp con los datos | |
|
| |
Joshua_[V]
| Tema: Re: Joshua_[V] -> Disculpas Jue Ago 12, 2010 11:34 pm | |
| emm hello me olvide de solicitar permiso para jugar en sus servers >_< me toy muriendo de ganas por entrar | |
|
| |
maradona
Cantidad de envíos : 615 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 42
| Tema: Re: Joshua_[V] -> Disculpas Jue Ago 12, 2010 11:44 pm | |
| disculpa q joda . che lo dejastes en algun lado mi firmita..?= | |
|
| |
Joshua_[V]
| Tema: Re: Joshua_[V] -> Disculpas Jue Ago 12, 2010 11:51 pm | |
| Ahí te la envié no se si te va a gustar me parece que quedo muy rápida o nos >_< me re quemo decidiendo que me gusta y que no xD mucha animación le quise meter :3 capas mejor me salía estática :d | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Joshua_[V] -> Disculpas | |
| |
|
| |
| Joshua_[V] -> Disculpas | |
|