| Me quiero unir al clan SoD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
-.Nightwolf.-
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Me quiero unir al clan SoD Vie Ago 13, 2010 1:29 pm | |
| bueno gente, mi nombre es nicolas, tengo 13 años y soy de uruguay, montevideo . Si, soy un pendejo bueno, creo q hace un poco mas de medio año q juego, relax me ha visto jugar. la demo no la tengo pronta, pero la hago en unos minutos, aunque todos tenemos un dia mal . Tampoco se como postear una demo ak, pero por favor pasenme algun msn de el que ve las demos o no se como es. bueno salu2. | |
|
| |
ShaKa
Cantidad de envíos : 1791 Fecha de inscripción : 27/03/2009 Edad : 36 Localización : Ituzaingó, Buenos Aires
| Tema: Re: Me quiero unir al clan SoD Vie Ago 13, 2010 1:57 pm | |
| La demo subila a algun host (megaupload, rapidshare...) y pegas el link en este topic.
Que disfrutes del foro! | |
|
| |
Aristoteles Admin
Cantidad de envíos : 1883 Fecha de inscripción : 27/03/2009 Edad : 37 Localización : la capital de los caballeros
| Tema: Re: Me quiero unir al clan SoD Vie Ago 13, 2010 3:09 pm | |
| hola bienvenido al foro, espero que lo disfrutes..gracias por interesarte en nosotros, estams en proceso d ereclutamiento y evaluando posibles incorporaciones....mas alla de todo medio que no das con el perfil que queremos, estamos interesados en players con algo de experiencia y sobre todo players con algo mas de edad.....obvio que vamos a tenerte en cuenta, pero no serias la alternativa mas viable para incoproprar...
gracias..y pasate seguido por el foro..... | |
|
| |
Ziggy Pop
Cantidad de envíos : 1455 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 37
| Tema: Re: Me quiero unir al clan SoD Vie Ago 13, 2010 7:03 pm | |
| Hola lobo, como dijo aca arriba longa, debido a distintas experiencias, estamos buscando gente mas grande, no es nada personal, solo que generalisamos , igual debo decir que si es por como escribis pareces mas grande que alguno de los que anda dando vueltas por aca ¬¬ Segui recorriendo el foro que esta bueno. No pases por la seccion de videos porque apesta. | |
|
| |
ReLaX**
Cantidad de envíos : 334 Fecha de inscripción : 31/12/2009 Edad : 29 Localización : Uruguay- Canelones
| Tema: Re: Me quiero unir al clan SoD Vie Ago 13, 2010 7:18 pm | |
| jajaja chupala ziggy, ya de a poco estoy aprendiendo, todos los dias se aprende un poco mas e? que decis? jajaja | |
|
| |
Major_Tom LEYENDA
Cantidad de envíos : 3664 Fecha de inscripción : 31/03/2009 Edad : 48
| Tema: Re: Me quiero unir al clan SoD Sáb Ago 14, 2010 5:10 am | |
| - ReLaX** escribió:
- jajaja chupala ziggy, ya de a poco estoy aprendiendo, todos los dias se aprende un poco mas e? que decis? jajaja
como te hiciste cargo enseguidita eh!!!!!! lol | |
|
| |
-.Nightwolf.-
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: Me quiero unir al clan SoD Sáb Ago 14, 2010 10:51 am | |
| juas xD Bue, si buscan gente con mas experiencia ok, pero por edad ya toy un poco grandecito para las chanchadas de ustedes Bueno saludos para todos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me quiero unir al clan SoD | |
| |
|
| |
| Me quiero unir al clan SoD | |
|