¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me quiero unir al clan SoD

Ir abajo 
+2
ShaKa
-.Nightwolf.-
6 participantes
AutorMensaje
-.Nightwolf.-




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Me quiero unir al clan SoD Empty
MensajeTema: Me quiero unir al clan SoD   Me quiero unir al clan SoD Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 1:29 pm

bueno gente, mi nombre es nicolas, tengo 13 años y soy de uruguay, montevideo rabbit. Si, soy un pendejo lol!

bueno, creo q hace un poco mas de medio año q juego, relax me ha visto jugar.

la demo no la tengo pronta, pero la hago en unos minutos, aunque todos tenemos un dia mal Razz.

Tampoco se como postear una demo ak, pero por favor pasenme algun msn de el que ve las demos o no se como es.

bueno salu2. Me quiero unir al clan SoD 259638
Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Me quiero unir al clan SoD Empty
MensajeTema: Re: Me quiero unir al clan SoD   Me quiero unir al clan SoD Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 1:57 pm

La demo subila a algun host (megaupload, rapidshare...) y pegas el link en este topic.

Que disfrutes del foro!
Volver arriba Ir abajo
Aristoteles
Admin
Aristoteles


Cantidad de envíos : 1883
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : la capital de los caballeros

Me quiero unir al clan SoD Empty
MensajeTema: Re: Me quiero unir al clan SoD   Me quiero unir al clan SoD Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 3:09 pm

hola bienvenido al foro, espero que lo disfrutes..gracias por interesarte en nosotros, estams en proceso d ereclutamiento y evaluando posibles incorporaciones....mas alla de todo medio que no das con el perfil que queremos, estamos interesados en players con algo de experiencia y sobre todo players con algo mas de edad.....obvio que vamos a tenerte en cuenta, pero no serias la alternativa mas viable para incoproprar...

gracias..y pasate seguido por el foro.....
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

Me quiero unir al clan SoD Empty
MensajeTema: Re: Me quiero unir al clan SoD   Me quiero unir al clan SoD Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 7:03 pm

Hola lobo, como dijo aca arriba longa, debido a distintas experiencias, estamos buscando gente mas grande, no es nada personal, solo que generalisamos Razz, igual debo decir que si es por como escribis pareces mas grande que alguno de los que anda dando vueltas por aca ¬¬
Segui recorriendo el foro que esta bueno. No pases por la seccion de videos porque apesta.
Volver arriba Ir abajo
ReLaX**

ReLaX**


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 29
Localización : Uruguay- Canelones

Me quiero unir al clan SoD Empty
MensajeTema: Re: Me quiero unir al clan SoD   Me quiero unir al clan SoD Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 7:18 pm

jajaja chupala ziggy, ya de a poco estoy aprendiendo, todos los dias se aprende un poco mas e? que decis? jajaja
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Me quiero unir al clan SoD Empty
MensajeTema: Re: Me quiero unir al clan SoD   Me quiero unir al clan SoD Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 5:10 am

ReLaX** escribió:
jajaja chupala ziggy, ya de a poco estoy aprendiendo, todos los dias se aprende un poco mas e? que decis? jajaja

como te hiciste cargo enseguidita eh!!!!!!

lol
Volver arriba Ir abajo
-.Nightwolf.-




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Me quiero unir al clan SoD Empty
MensajeTema: Re: Me quiero unir al clan SoD   Me quiero unir al clan SoD Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 10:51 am

juas xD

Bue, si buscan gente con mas experiencia ok, pero por edad ya toy un poco grandecito para las chanchadas de ustedes lol!

Bueno saludos para todos cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me quiero unir al clan SoD Empty
MensajeTema: Re: Me quiero unir al clan SoD   Me quiero unir al clan SoD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me quiero unir al clan SoD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero ser SOD
» quiero ser SoD
» Hola y quiero
» De Cronica TV al Clan SoD
» Me retiro del clan...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presentate-
Cambiar a: