¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 solo observen....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Aristoteles
Admin
Aristoteles


Cantidad de envíos : 1883
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : la capital de los caballeros

solo observen.... Empty
MensajeTema: solo observen....   solo observen.... Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 2:22 pm

Volver arriba Ir abajo
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

solo observen.... Empty
MensajeTema: Re: solo observen....   solo observen.... Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 6:06 pm

simple ... si tenes tu propio servidor, podes configurar la gravedad...
Y lo digo porque algunas de las cosas q se ven las intente y de arrancada los saltos iniciales ya no se pueden.
Obviamente puedo ser inútil, pero si se podría ya lo habríamos visto a vodka pasar volando (mas de lo q'ya lo vemos), al fin de cuentas es el segundo mejor del mundo el flaco.
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

solo observen.... Empty
MensajeTema: Re: solo observen....   solo observen.... Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 6:27 pm

Muy bueno los videos, longa. El primero me gustó más que todos... Hay un par de saltos que no sirven para nada, pero otros están buenisimos para hacerlos in game!
Los jump servers (o más especificamente los mapas para jumpers) te dan mucha práctica

Suerte muchachos...

PS: Me imagino que sabés del Circle Jump no dariemC? Razz Una vez creo que te espectié (creo que porque creía que tenías puesto el oppossitecheat=vergacheat=nopegounacheat) y me pareció que no estabas al tanto de cómo ganar velocidad con los saltos. Igual fue una espectiada de 5 segundos así que vos decí...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Aristoteles
Admin
Aristoteles


Cantidad de envíos : 1883
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : la capital de los caballeros

solo observen.... Empty
MensajeTema: Re: solo observen....   solo observen.... Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 7:12 pm

mmm no creo que esos videos tengan el tema de la gravedad, si te fijas el tipo al saltar no se le va el muñe pàra arriba sino que empieza rebotando despacio y despues agarra velocodad y salta guazo..aparte el primer video esta posteado por vodka recomendandolo.....los saltos de uptown vi varios picantes hacerlo, eso si jugando 4 vs 4, es medio complicado intentar hacer un salto asi cuando esta lleno de monos en esa zona..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





solo observen.... Empty
MensajeTema: Re: solo observen....   solo observen.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
solo observen....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Videos-
Cambiar a: