| Hi All :D Burro | |
|
+5Razor General_Gitanov Ryu Aristoteles Burro 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Burro
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 04/12/2010
| Tema: Hi All :D Burro Sáb Dic 04, 2010 3:47 pm | |
| Bueeeenas!! soy juan manuel alias burro en el urt, me gusta que me digan juan (burro queda horrible), soy medio manco, vivo en jujuy pero estudio en tucuman (si van avisen así nos tomamos unas bien frías, tengo 19 años, me gustan las mujeres (para aquiles que es medio gay), en el juego soy multiuso, puedo ser medic, sniper, lr, nadder, jumper, rusher, camper, tk, etc etc. soy hincha del mas grande de todos los tiempos (aunque estemos en ruinas y sin un mango River plate) y del mas grande del norte (gym de jujuy) me gusta el branka bien helado 50 y 50 con coca, acostumbro a molestar todo el tiempo hasta que las papas queman y se arma en serio , se muchas estrategias que nunca funcionan pero me encanta hacerlas y bueno este soy yo, me canse :D saludos SoDs! | |
|
| |
Aristoteles Admin
Cantidad de envíos : 1883 Fecha de inscripción : 27/03/2009 Edad : 37 Localización : la capital de los caballeros
| Tema: Re: Hi All :D Burro Sáb Dic 04, 2010 4:08 pm | |
| Weolcome burro...pregunta, burro por el mas grande futbolista de todos los tiempos?...hablo del inigualable ariel el burrito ortega...Aca en SoD abundan riverplatenses....
te hago miembro de una....:D | |
|
| |
Ryu
Cantidad de envíos : 1060 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 30 Localización : Atras tuyo
| Tema: Re: Hi All :D Burro Sáb Dic 04, 2010 4:10 pm | |
| y este quien es?? deja q sea mayor q me voy pa jujuy y salen unas buenas jodas ahi che... no me jodas q sos hincha del GLORIOSO PEÑAROL q grande q sos
bienvenido capo! | |
|
| |
General_Gitanov
Cantidad de envíos : 1779 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 41 Localización : Capital Federal, Buenos Aires.
| Tema: Re: Hi All :D Burro Sáb Dic 04, 2010 4:19 pm | |
| hola burra! pasa y ponete comodo!! Abrazo. | |
|
| |
Razor
Cantidad de envíos : 1083 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 32 Localización : Uruguay
| Tema: Re: Hi All :D Burro Sáb Dic 04, 2010 4:51 pm | |
| ola, aca somos todos bien machitos! | |
|
| |
Maty Kty
Cantidad de envíos : 1001 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 37 Localización : Laguna Paiva
| Tema: Re: Hi All :D Burro Sáb Dic 04, 2010 5:23 pm | |
| juan!!! jaja, bienvenido!!! Sos un cara dura, river el mas grande =S... es como q yo diga, aguante colon, el mejor de la decada...
Che, en febrero o marzo voy a andar por tucuman, salta y jujuy, asi q te aviso y salimos de locas... Abrazo | |
|
| |
ShaKa
Cantidad de envíos : 1791 Fecha de inscripción : 27/03/2009 Edad : 36 Localización : Ituzaingó, Buenos Aires
| Tema: Re: Hi All :D Burro Sáb Dic 04, 2010 7:20 pm | |
| | |
|
| |
Ziggy Pop
Cantidad de envíos : 1455 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 37
| Tema: Re: Hi All :D Burro Sáb Dic 04, 2010 8:24 pm | |
| Bienvenido burro! Creo qeu Longa en realidad queria preguntarte si la tenias grande, pero ante el mieod de quedar escrachado, pregunto lo de Ortega deseando qeu las respuesta fuera un: No...por otra cosa. Disfruta del foro, salvo la seccion de videos qeu es imposible de disfrutar...una bosta. | |
|
| |
Burro
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 04/12/2010
| Tema: Re: Hi All :D Burro Dom Dic 05, 2010 4:26 pm | |
| jajajja muchas gracias por las respuestas! la verdad me viene muy bien leer todo eso, estoy pasando un momento horriiible en mi vida y estas son las cosas de las que uno se agarra con manotazos de ahogado :D gracias mi mail: juan__baigorri@hotmail.comcelu por si me necesitan: 03884576274 Mi nick es por el glorioso ariel ortega, jujeño de ledesma a unos kilometros de aquí (san pedro de jujuy) | |
|
| |
Aristoteles Admin
Cantidad de envíos : 1883 Fecha de inscripción : 27/03/2009 Edad : 37 Localización : la capital de los caballeros
| Tema: Re: Hi All :D Burro Dom Dic 05, 2010 4:35 pm | |
| | |
|
| |
Major_Tom LEYENDA
Cantidad de envíos : 3664 Fecha de inscripción : 31/03/2009 Edad : 48
| Tema: Re: Hi All :D Burro Lun Dic 20, 2010 5:53 pm | |
| nooooo Nelson consiguio metar a otro norteño y estan planeando un ataque a escala!!!!!!!!! pd. Macri LTA (hacia mucho que no lo decia en el foro!!!!! jajajajajjaja) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hi All :D Burro | |
| |
|
| |
| Hi All :D Burro | |
|