Joker
Cantidad de envíos : 949 Fecha de inscripción : 29/03/2009 Edad : 37 Localización : En algun lugar del planeta, junto a tu mina en las matas
| Tema: me ausento unos dias Mar Abr 28, 2009 3:17 pm | |
| bueno chicas, el topic es para dejar constancia de mi ausencia desde el dia miercoles hasta el domingo,el motivo es que mi mujer basicamente me esta cobrando sentimientos,por que no paso tiempo con ella.todo por la uni,luego mi casa,preparar algun trabajo y viciar un rato en la noche...pasare esos dias junto a ella y mi hijo( por si no lo saben soy padre,no me bardeen) asi que no estare hasta el domingo , cuidence nenas y no hagan cagadas...mucha suerte en los amistoso que hagan. cya gente PUTO EL QUE LEE | |
|
Major_Tom LEYENDA
Cantidad de envíos : 3664 Fecha de inscripción : 31/03/2009 Edad : 48
| Tema: Re: me ausento unos dias Mar Abr 28, 2009 3:48 pm | |
| jajjajajaja no sos el unico que tiene ese tipo de problemas!!!!! a mi me pasa la mismo, tambien tengo una mujer hinchapelotas y un nene chiquito! asi que yo te entiendo mas que nadie!!!!! porque no nos dejan viciar tranquilos!!!! | |
|
nes
Cantidad de envíos : 2964 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 38 Localización : Cordoba Capiiital
| Tema: Re: me ausento unos dias Mar Abr 28, 2009 4:32 pm | |
| Pasal bien, joker... Disfruta esos momentos y acordate que "el amor es más fuerte" ¿? :S
Pasala bien y bueno... pasate por el foro cada vez que puedas! :D | |
|
Joker
Cantidad de envíos : 949 Fecha de inscripción : 29/03/2009 Edad : 37 Localización : En algun lugar del planeta, junto a tu mina en las matas
| Tema: Re: me ausento unos dias Mar Abr 28, 2009 4:37 pm | |
| a mas haya del amor nes,es el echo de tambien pasar tiempo con ella y mi hijo...no perderme ciertos episodios de la vida de mi hijo ...soy vicio lo reconosco,pero por lo mismo juego de noche y cuando tengo tardes libres no juego y paso el dia con mi hijo...ya subire fotos de el para que lo conoscan en el clan...y con respecto a mi mujer,tmbn nesecito pasar tiempo con ella y no descuirdarla..que sino despues aparece biutre señal xD | |
|
Aristoteles Admin
Cantidad de envíos : 1883 Fecha de inscripción : 27/03/2009 Edad : 37 Localización : la capital de los caballeros
| Tema: Re: me ausento unos dias Mar Abr 28, 2009 6:18 pm | |
| suerte joker, maraca y no te demores mucho que diciplina se va a poner celoso,...xd...suerte y nos vemos pronto.... | |
|
Joker
| Tema: Re: me ausento unos dias Jue Abr 30, 2009 6:15 pm | |
| que culiado aris ... dici se moja solo con ver a vodka en un server eh ir a entregarle su cola | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me ausento unos dias | |
| |
|