| VGT-inoxidable | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inoxidable
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 29/03/2011
| Tema: VGT-inoxidable Mar Mar 29, 2011 3:53 pm | |
| Buenas gente, paso a saludar, mi nombre es Cristian y pertenezco por clausula del geriatrico al clan VGT. Soy de villa dolores, provincia de Cordoba, Todavia tengo 39 pirulos, una sola esposa y 3 hijos varones. Jugador desde hace un par de años, y jugador de muchos otros juegos de PC y de algunos deportes tambien, incluyendo teto y piragua. Soy poco conocido para muchos porque paso mucho tiempo naciendo en el Respawn. Un saludo gente y pasen por nuestro server cuando gusten que los recibiremos como se merecen.
| |
|
| |
v0id
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Edad : 94
| Tema: Re: VGT-inoxidable Mar Mar 29, 2011 4:06 pm | |
| Grande Inox, los VGT's nos invaden, dos en un día, demasiado tráfico para este humilde foro, quizás estén tratando de reventar el sitio para dejarnos incomunicados, el VGT sabe por sabio pero más sabe por VGT. Otra persona muy piola y otro gran jugador, aunque se las da de inofensivo.
Abrazo. | |
|
| |
Inoxidable
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: VGT-inoxidable Mar Mar 29, 2011 4:21 pm | |
| Colapsa el foro ANibal !!! Un abrazo man, me hubiera gustado tenerte en nuestras filas... - cambio Victor Hugo, en el team VGT... - vamos con el auspicio - auspicia este cambio "alfajor grandote, doble y triple sabor" - si victor hugo, sale por molestias musculares el veterano Mingus y entra una de las figuras prometedoras, salida de la cantera un tal Void, le dicen Ratatuille.... un gusto, se vemos . | |
|
| |
General_Gitanov
Cantidad de envíos : 1779 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 41 Localización : Capital Federal, Buenos Aires.
| Tema: Re: VGT-inoxidable Mar Mar 29, 2011 4:28 pm | |
| jajajajaja Bienvenido Inox, pasa y ponete comodo! Si habre pasado vacaciones en Piedra Pintada (toda mi infancia yendo a la Colonia de los ferroviarios), que lindos recuerdos! Hace un par de años la lleve a mi chica a conocer todos esos lares y obviamente no pudimos dejar de entrarle a unos lomitos dolorenses. Abrazo. | |
|
| |
v0id
| Tema: Re: VGT-inoxidable Mar Mar 29, 2011 4:34 pm | |
| ja ja ja, tas re fumado Inoxi, revisa las pastillas para el reuma que pueden estar vencidas, a mi me paso. | |
|
| |
Maty Kty
Cantidad de envíos : 1001 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 37 Localización : Laguna Paiva
| Tema: Re: VGT-inoxidable Miér Mar 30, 2011 8:21 am | |
| bienvenido maraca, espero q te andes seguido pr aca, y suerte en la primer fecha de la liga, son unos petones con los q les toca... Che, extraño a las ranitas congelada | |
|
| |
v0id
| Tema: Re: VGT-inoxidable Miér Mar 30, 2011 9:17 am | |
| A las ranitas las saque io lelo lelo. | |
|
| |
Major_Tom LEYENDA
Cantidad de envíos : 3664 Fecha de inscripción : 31/03/2009 Edad : 48
| Tema: Re: VGT-inoxidable Jue Mar 31, 2011 11:38 am | |
| hago extensivo este saludo para todos los VGT:
bienvenidos al foro..... y esten atentos que todo lo que se expresa en este foro es 100% real y cualquier parecido con la realidad no es solo mera coincidencia...
pasen por la seccion videos y digan si apesta o no! jajajajaja | |
|
| |
v0id
| Tema: Re: VGT-inoxidable Jue Mar 31, 2011 11:42 am | |
| El que hace copy & paste es maraka asumido. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VGT-inoxidable | |
| |