-.headshot.-
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 29/10/2010 Edad : 27 Localización : santa fe argentina
| Tema: Hola y quiero Dom Mayo 15, 2011 12:17 pm | |
| Bueno gente de Sod como en la edicion de 2010 Pregunte si este clan reclutaba me dijeron que no pero al poco tiempo reclutaron,ahora me pregunto si podria entrar como les digo mis caracteristicas son , Tengo 13 años,Soy bueno con sr8 y En modo Ts Ctf unn poco.Estoy tratando de estar mas activo,Bueno espero que me acepten que hace como un año que quiero entrar Gracias y saludoS y abrazos -.headshot.- | |
|
General_Gitanov
Cantidad de envíos : 1779 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 41 Localización : Capital Federal, Buenos Aires.
| Tema: Re: Hola y quiero Dom Mayo 15, 2011 7:47 pm | |
| Head, no es mala onda pero la verdad no estamos reclutando chicos tan chicos, la idea es tener todos una linea de edad mas bien mayor (mas de 18 años), me entendes? Abrazo. | |
|
-.headshot.-
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 29/10/2010 Edad : 27 Localización : santa fe argentina
| Tema: Re: Hola y quiero Lun Mayo 16, 2011 1:16 pm | |
| Mala onda jaja Ok no importa perdi mi esperanza pero bue.. ya va a ver otra y ojala que me recluten en otro clan asi cuando juegue contra uds van a ver lo qeu se perdieron.. jaja Abrazo Y Saludos a las sabandijas de Sod! | |
|