¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenas gente, paso a presentarme!

Ir abajo 
+2
Evaristo
Charlyto
6 participantes
AutorMensaje
Charlyto




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Buenas gente, paso a presentarme! Empty
MensajeTema: Buenas gente, paso a presentarme!   Buenas gente, paso a presentarme! Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 7:52 pm

Buenas gente, paso por aca a hacer mi presentacion, soy Carlos Alberto (si, si, ya lo se tengo nombre de actor de telenovela venezolana), me podran haber visto jugar con el nick de Charlyto, HamsterCannibal, Anton, entre otros... soy de la provincia de Cordoba, pero no de la capital sino de un pueblito a dos hora de distancia de la misma, hace un año y medio que juego al urban a insistencia de mi hermano (sam_22), algunos me habran visto desde mis comienzos (caso Zeta y Void), generalmente juego casi siempre en el server codwar, donde soy admin, me inclino mas por el CFT..aunque no le hago asco para nada al TS..antes jugaba bastante TS cuando el server TS de codwar estaba a pleno..luego se empezo a vaciar, y lo abandone..aunque hace una semana que estoy volviendo a entrar practicamente a los TS cuando puedo.
Bueno creo que no queda mas por decir, solo que media tarde la presentacion, pero bue...algo es algo, un gusto pasar por aqui, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Evaristo




Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 43
Localización : Quilmes

Buenas gente, paso a presentarme! Empty
MensajeTema: Re: Buenas gente, paso a presentarme!   Buenas gente, paso a presentarme! Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 7:59 pm

Bienvenido Charlyto!!!!

Un gustazo tenerte por estos lados!!

Un gran jugador!!

Un abrazo y nos estamos viendo.
Volver arriba Ir abajo
v0id

v0id


Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 93

Buenas gente, paso a presentarme! Empty
MensajeTema: Re: Buenas gente, paso a presentarme!   Buenas gente, paso a presentarme! Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 8:31 pm

Hola Charlyto, el gusto es nuestro de que pases por acá, esperamos que lo hagas seguido. Como le decimos a todos los que nos visitan por primera vez, date una vuelta por el foro que algo bueno vas a encontrar.

Bienvenido querido.
Volver arriba Ir abajo
General_Gitanov

General_Gitanov


Cantidad de envíos : 1779
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 40
Localización : Capital Federal, Buenos Aires.

Buenas gente, paso a presentarme! Empty
MensajeTema: Re: Buenas gente, paso a presentarme!   Buenas gente, paso a presentarme! Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 11:22 am

Bienvenido!!
Pasa y ponete comodo!
Volver arriba Ir abajo
General_Gitanov

General_Gitanov


Cantidad de envíos : 1779
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 40
Localización : Capital Federal, Buenos Aires.

Buenas gente, paso a presentarme! Empty
MensajeTema: Re: Buenas gente, paso a presentarme!   Buenas gente, paso a presentarme! Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 4:01 pm

Charlyto ahi te pase a amarillito, fijate si te andan bien los permisos para navegar en el foro.
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Charlyto




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Buenas gente, paso a presentarme! Empty
MensajeTema: Re: Buenas gente, paso a presentarme!   Buenas gente, paso a presentarme! Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 6:05 pm

Bueno, gracias por la bienvenida!!, gitanov por lo que pude ver, andan bien el tema de los permisos,. Medio que me costo entender..pero.. bue.. ¿ya soy miembro de SoD?.. se que Zeta, me habia comentado algo, y justamente pase por el foro a hacer la presentacion por si existiera esta posibilidad...asi que desde ya muchas gracias y sepan que para mi es un placer poder estar (aunque sea a prueba) en este team, saludos.
Volver arriba Ir abajo
General_Gitanov

General_Gitanov


Cantidad de envíos : 1779
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 40
Localización : Capital Federal, Buenos Aires.

Buenas gente, paso a presentarme! Empty
MensajeTema: Re: Buenas gente, paso a presentarme!   Buenas gente, paso a presentarme! Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 8:19 pm

Si, ayer Zeta me comento que estabas con ganas de entrar, asi que tanto vos como Evaristo ya son miembros SoD.
Abrazo!
Volver arriba Ir abajo
maradona

maradona


Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 41

Buenas gente, paso a presentarme! Empty
MensajeTema: Re: Buenas gente, paso a presentarme!   Buenas gente, paso a presentarme! Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 9:06 pm

congratulation. jaja welcomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
maradona

maradona


Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 41

Buenas gente, paso a presentarme! Empty
MensajeTema: Re: Buenas gente, paso a presentarme!   Buenas gente, paso a presentarme! Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 9:07 pm

com quedo el roster entonces..?¿
Volver arriba Ir abajo
Aristoteles
Admin
Aristoteles


Cantidad de envíos : 1883
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : la capital de los caballeros

Buenas gente, paso a presentarme! Empty
MensajeTema: Re: Buenas gente, paso a presentarme!   Buenas gente, paso a presentarme! Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 11:52 pm

Welcome de parte de cordoba sos?????..otro cordobes mas, eaeaeaea.....


soy Carlos Alberto (si, si, ya lo se tengo nombre de actor de telenovela venezolana), POR ESTO ya te daria F1 a tu entrada, jajajajja

Volver arriba Ir abajo
Charlyto




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Buenas gente, paso a presentarme! Empty
MensajeTema: Re: Buenas gente, paso a presentarme!   Buenas gente, paso a presentarme! Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 12:04 am

Aristoteles escribió:
Welcome de parte de cordoba sos?????..otro cordobes mas, eaeaeaea.....


soy Carlos Alberto (si, si, ya lo se tengo nombre de actor de telenovela venezolana), POR ESTO ya te daria F1 a tu entrada, jajajajja



Jajajajaj... Che de un pueblo llamado Berrotaran..a 80 k de rio 4 y 213(?) de Cordoba capital.. en resumen..estamos a dos horas de viaje de la capital.
Volver arriba Ir abajo
Aristoteles
Admin
Aristoteles


Cantidad de envíos : 1883
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : la capital de los caballeros

Buenas gente, paso a presentarme! Empty
MensajeTema: Re: Buenas gente, paso a presentarme!   Buenas gente, paso a presentarme! Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 12:08 am

Yo soy de Morteros,estoy 286 KM al noreste de Cba...100 Km al norte de San francisco..Depto SAn justo....capital Nacional de los caballeros ....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas gente, paso a presentarme! Empty
MensajeTema: Re: Buenas gente, paso a presentarme!   Buenas gente, paso a presentarme! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas gente, paso a presentarme!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas Gente :D
» buenas buenas!!!
» BUENAS
» buenas!
» Buenas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presentate-
Cambiar a: