| Vi luz y entré, rápido me arrepentí | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Peceto
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 22/07/2011
| Tema: Vi luz y entré, rápido me arrepentí Vie Jul 22, 2011 11:26 am | |
| Buenas y santas, paso a presentarme a la gente de SOD. Mi nombre es Germán, oriundo de Pilar BS AS, 31 pirulines, estado civil amontonado, un niño de un año y otro en camino. De vocación pescador, aunque forzado a ganarme la vida como abogado, aunque en algún punto ambas se conectan. Creo que juego hace como 3 años, pero poco y nada, me divierte mas la parte social de eso que el juego en sí. Creo que conozco a unos cuantos de Uds, (nes, gita, maradona, zeta, evaristo) y a otros cuantos he visto por los servers. Los felicito por este relanzamiento del foro, abrazo fraterno, los saluda Peceto, Salud! | |
|
| |
maradona
Cantidad de envíos : 615 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 42
| Tema: Re: Vi luz y entré, rápido me arrepentí Vie Jul 22, 2011 11:32 am | |
| f2 . si era para reclutamiento ajaja y por presentacion bienvenido al foro muchas gracias por visitarno y por suerte el foro esta vivo sera por las fotos de eva con taquitos q ya hablamos ( y la cartera jaja)..en fin muchas gracias por pasar--
atte ezequiel
maradona | |
|
| |
Evaristo
Cantidad de envíos : 169 Fecha de inscripción : 02/06/2011 Edad : 43 Localización : Quilmes
| Tema: Re: Vi luz y entré, rápido me arrepentí Vie Jul 22, 2011 11:35 am | |
| Pece!
Por fin pasas por casa querido...acá no hay verdes que se la crean, ni restricciones de ningún tipo...ponete comodo y merodeá el foro a ver que encontras...
y a ver cuando te conectas al mum una noche de estas asi tiramos unos tiros!
Abrazo y beinvenido
PD: No le hagas caso a eze....yo te banco!!! (F1 para el abogado)
Siempre es bueno tener un abogado en las filas!! ajajajaj nunca se sabe | |
|
| |
General_Gitanov
Cantidad de envíos : 1779 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 41 Localización : Capital Federal, Buenos Aires.
| Tema: Re: Vi luz y entré, rápido me arrepentí Vie Jul 22, 2011 12:38 pm | |
| nonononono yo NO lo conozco!!!! Bienvenida locaaaaa! Pasa y ponete comodo. Abrazo. | |
|
| |
Major_Tom LEYENDA
Cantidad de envíos : 3664 Fecha de inscripción : 31/03/2009 Edad : 48
| Tema: Re: Vi luz y entré, rápido me arrepentí Vie Jul 22, 2011 2:28 pm | |
| yo mala onda como siempre tengo que decir que enserio no te conozco! jajajajajajjajaa
pero igual sos bienvenido!!!!!!
arriva el grupo de los treintañetos con pibes!!!! jajajajajajja
| |
|
| |
maradona
Cantidad de envíos : 615 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 42
| Tema: Re: Vi luz y entré, rápido me arrepentí Sáb Jul 23, 2011 7:46 pm | |
| jajja q 3 decadas no son nada ..solo pura experiencia jaj bienvenido otra ves | |
|
| |
Peceto
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 22/07/2011
| Tema: Re: Vi luz y entré, rápido me arrepentí Lun Jul 25, 2011 9:08 am | |
| Alguien podría patentar la frase de gita "Los autos son para usarlos, no para leerlo". Me cagué de risa una hora con eso.
| |
|
| |
Evaristo
Cantidad de envíos : 169 Fecha de inscripción : 02/06/2011 Edad : 43 Localización : Quilmes
| Tema: Re: Vi luz y entré, rápido me arrepentí Lun Jul 25, 2011 10:11 am | |
| jajajaj si yo también!!
Pero ya la debe tener patentada...y ahora por usarla, vas a tener que desembolsar una suma de dinero considerable.... | |
|
| |
General_Gitanov
Cantidad de envíos : 1779 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 41 Localización : Capital Federal, Buenos Aires.
| Tema: Re: Vi luz y entré, rápido me arrepentí Lun Jul 25, 2011 1:00 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vi luz y entré, rápido me arrepentí | |
| |
|
| |
| Vi luz y entré, rápido me arrepentí | |
|