anaconda
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Buenasssssssssssssssssssssssssssss Mar Ago 30, 2011 6:45 pm | |
| Buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como va? Bueno la mayoría de ustedes supongo que ya me conocen, pero paso a saludar formalmente. Mi nombre es Javier, tengo 26 años. Por las noches me dicen Sandra (!) y juego aproximadamente hace un año y medio. Para meterle un poco de onda a la presentación, comento que el "nacimiento" de mi nick Anaconda fue debido a una confusión al pensar que existía una película llamada "Anaconda vs Depredador", Por lo cual comentaba por la vida la historia de mi nick sin saber que quedaba como un boludo ya que alguien se avivo y me dijo "Boludooooo, es Alien vs. Depredador". jaja. Que mas puedo contar? Juego CTF como TS aunque este último me resulta más adictivo y uso todo tipo de armas: Automáticas, Sniper, soy bueno en todas (?). Ya que tiendo generalmente a postear biblias, me voy despidiendo asi no se aburren. PD: Guarda con la inactividad que hace estragos Salute | |
|
Abreu
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 21/07/2011 Edad : 36
| Tema: Re: Buenasssssssssssssssssssssssssssss Mar Ago 30, 2011 7:18 pm | |
| eaeaeaeaeae Anaconda!!!!!
Como andas campeon!!!!??
Un gusto tenerte por aca.
salu2 | |
|
General_Gitanov
Cantidad de envíos : 1779 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 41 Localización : Capital Federal, Buenos Aires.
| Tema: Re: Buenasssssssssssssssssssssssssssss Mar Ago 30, 2011 8:39 pm | |
| Queridooooo! Como andas loca. Pasa y ponete comodo! Abrazo.
PD: Tenes ganas de unirte a nuestra inactividad? | |
|
Evaristo
Cantidad de envíos : 169 Fecha de inscripción : 02/06/2011 Edad : 43 Localización : Quilmes
| Tema: Re: Buenasssssssssssssssssssssssssssss Miér Ago 31, 2011 3:37 pm | |
| bue, ya cualquiera que se presente queremos dejar entrar??
Tengan cuidado con este muchacho....es mas gae que abreu....(y es decir mucho!!) ajjajaja
"Anaconda vs Depredador" ajajajajaj habia escuchado ya la historia, pero es muy gracioso!!
| |
|
anaconda
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Buenasssssssssssssssssssssssssssss Lun Sep 12, 2011 9:48 am | |
| Como? Como es esto? Abreu me estas queriendo sacar el puesto? No, eh? jaja Sos un gae Eva, no me deschaves lpm!!! PD: Gita yo desde hace rato soy inactivo | |
|
Evaristo
Cantidad de envíos : 169 Fecha de inscripción : 02/06/2011 Edad : 43 Localización : Quilmes
| Tema: Re: Buenasssssssssssssssssssssssssssss Lun Sep 12, 2011 3:09 pm | |
| nono, para ser un "inactivo" en toda su grandeza, tenes que entrar a la parte de reclutamiento....
Solo los SoD llegamos a ese punto... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenasssssssssssssssssssssssssssss | |
| |
|