¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenasssssssssssssssssssssssssssss

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
anaconda




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Buenasssssssssssssssssssssssssssss Empty
MensajeTema: Buenasssssssssssssssssssssssssssss   Buenasssssssssssssssssssssssssssss Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 6:45 pm

Buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como va? Bueno la mayoría de ustedes supongo que ya me conocen, pero paso a saludar formalmente. Mi nombre es Javier, tengo 26 años. Por las noches me dicen Sandra (!) y juego aproximadamente hace un año y medio. Para meterle un poco de onda a la presentación, comento que el "nacimiento" de mi nick Anaconda fue debido a una confusión al pensar que existía una película llamada "Anaconda vs Depredador", Por lo cual comentaba por la vida la historia de mi nick sin saber que quedaba como un boludo ya que alguien se avivo y me dijo "Boludooooo, es Alien vs. Depredador". bounce jaja. Que mas puedo contar? Juego CTF como TS aunque este último me resulta más adictivo y uso todo tipo de armas: Automáticas, Sniper, soy bueno en todas (?). Ya que tiendo generalmente a postear biblias, me voy despidiendo asi no se aburren.

PD: Guarda con la inactividad que hace estragos lol!

Salute
Volver arriba Ir abajo
Abreu

Abreu


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35

Buenasssssssssssssssssssssssssssss Empty
MensajeTema: Re: Buenasssssssssssssssssssssssssssss   Buenasssssssssssssssssssssssssssss Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 7:18 pm

eaeaeaeaeae Anaconda!!!!!

Como andas campeon!!!!??

Un gusto tenerte por aca.

salu2
Volver arriba Ir abajo
General_Gitanov

General_Gitanov


Cantidad de envíos : 1779
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 40
Localización : Capital Federal, Buenos Aires.

Buenasssssssssssssssssssssssssssss Empty
MensajeTema: Re: Buenasssssssssssssssssssssssssssss   Buenasssssssssssssssssssssssssssss Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 8:39 pm

Queridooooo!
Como andas loca.
Pasa y ponete comodo!
Abrazo.

PD: Tenes ganas de unirte a nuestra inactividad?
Volver arriba Ir abajo
Evaristo




Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 43
Localización : Quilmes

Buenasssssssssssssssssssssssssssss Empty
MensajeTema: Re: Buenasssssssssssssssssssssssssssss   Buenasssssssssssssssssssssssssssss Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 3:37 pm

bue, ya cualquiera que se presente queremos dejar entrar??

Tengan cuidado con este muchacho....es mas gae que abreu....(y es decir mucho!!) ajjajaja

"Anaconda vs Depredador" ajajajajaj habia escuchado ya la historia, pero es muy gracioso!!
Volver arriba Ir abajo
anaconda




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Buenasssssssssssssssssssssssssssss Empty
MensajeTema: Re: Buenasssssssssssssssssssssssssssss   Buenasssssssssssssssssssssssssssss Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 9:48 am

Como? Como es esto? Abreu me estas queriendo sacar el puesto? No, eh? jaja
Sos un gae Eva, no me deschaves lpm!!! Mad

PD: Gita yo desde hace rato soy inactivo lol!
Volver arriba Ir abajo
Evaristo




Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 43
Localización : Quilmes

Buenasssssssssssssssssssssssssssss Empty
MensajeTema: Re: Buenasssssssssssssssssssssssssssss   Buenasssssssssssssssssssssssssssss Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 3:09 pm

nono, para ser un "inactivo" en toda su grandeza, tenes que entrar a la parte de reclutamiento....

Solo los SoD llegamos a ese punto...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenasssssssssssssssssssssssssssss Empty
MensajeTema: Re: Buenasssssssssssssssssssssssssssss   Buenasssssssssssssssssssssssssssss Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenasssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presentate-
Cambiar a: