| presentandose el adereso mas sabrosoonson el KETCHUP | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Joker
Cantidad de envíos : 949 Fecha de inscripción : 29/03/2009 Edad : 37 Localización : En algun lugar del planeta, junto a tu mina en las matas
| Tema: presentandose el adereso mas sabrosoonson el KETCHUP Dom Mar 29, 2009 3:31 pm | |
| bueno gente quedo con el adereso no mas asi por que no se me ocurrio nada y pense ( muchos comen esos fiambrines pero no falta el que se lo come con adereso xD)
[-SoD-]KetchuP para todos pipex en el foro joker pa los amigos xD ( todos son mis amigarchos,lo bueno fue que hubo una buena onda y en el match jugamos con una armonia y todo bien)
me puse pipex por mi hijo(felipe)
KetchuP | |
|
| |
nes
Cantidad de envíos : 2964 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 38 Localización : Cordoba Capiiital
| Tema: Re: presentandose el adereso mas sabrosoonson el KETCHUP Dom Mar 29, 2009 3:35 pm | |
| Hola, joker/pipex/ketchup! Sos un maestro en los servers... La verdad que se me están haciendo un quilombo barbaro los nicks! Ah, no sabés nada de tu novio/amornocorrespondido Pablo_cipo_maraka? :D | |
|
| |
Aristoteles Admin
Cantidad de envíos : 1883 Fecha de inscripción : 27/03/2009 Edad : 37 Localización : la capital de los caballeros
| Tema: Re: presentandose el adereso mas sabrosoonson el KETCHUP Dom Mar 29, 2009 4:04 pm | |
| welcome jocker..te voy a seguir llamando asi.jejej tiene onda...jocker aca no van a tener problema en formalizar su relacion con cippo..asi que dale para adelante...son los maracas del team, jejeje.... nos vemos un abrazo... | |
|
| |
Joker
Cantidad de envíos : 949 Fecha de inscripción : 29/03/2009 Edad : 37 Localización : En algun lugar del planeta, junto a tu mina en las matas
| Tema: Re: presentandose el adereso mas sabrosoonson el KETCHUP Dom Mar 29, 2009 4:05 pm | |
| no eh sabido nada de ese maricon maraca sucio...ayer cuanod me conecte gita me dijo,pablito acaba de irse...no se que onda...yo le dije a cipo que yo era hombre heterosexual y que lo nuestro no podia ser...pero el ¡no entendio o le afecto al maraca...pero como clan debemos aceptarlo y apoyarlo...sera nuestra maraca por siempre..el besador de colas xD
oigan vayan subiendo sus demos o mandenlas a mi mail...la tengo la demo de morcilla pero me faltan las de los demas...
ketchuP | |
|
| |
Aristoteles Admin
Cantidad de envíos : 1883 Fecha de inscripción : 27/03/2009 Edad : 37 Localización : la capital de los caballeros
| Tema: Re: presentandose el adereso mas sabrosoonson el KETCHUP Dom Mar 29, 2009 4:13 pm | |
| cippo de seguro debe de estar de joda en estos dias..el otro día fue su cumple asi que estara besando colas por ahi y en fin marakeando..como de costumbre, jejej | |
|
| |
Maty Kty
Cantidad de envíos : 1001 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 37 Localización : Laguna Paiva
| Tema: Re: presentandose el adereso mas sabrosoonson el KETCHUP Dom Mar 29, 2009 6:25 pm | |
| Al fin te registraste hincha amargo del colo colo!!! Aguante Colon y el Taka Claudio Bieler Un abrazo grande viejo, y q este clan llegue lejos | |
|
| |
Joker
| Tema: Re: presentandose el adereso mas sabrosoonson el KETCHUP Dom Mar 29, 2009 6:43 pm | |
| eh?? quien es bieler?? grande colo colo ...bieler vino de vacaciones a chile, malo culiao, weon mas malo nunca se vio en colo colo xD saludos maty | |
|
| |
Maty Kty
Cantidad de envíos : 1001 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 37 Localización : Laguna Paiva
| Tema: Re: presentandose el adereso mas sabrosoonson el KETCHUP Dom Mar 29, 2009 6:54 pm | |
| Naaaaa, ustedes no lo supieron aprovechar, Bieler es mejor q maradona y Hugo Sanchez , fue a la liga y termino siendo campeon de america, haciendo un gol en el mundial de clubes y jugando la final contra el Manchester!!! Jaja, en realidad no es la gran cosa, lo unico q tiene es q corre. Abrazo Damian | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: presentandose el adereso mas sabrosoonson el KETCHUP | |
| |
|
| |
| presentandose el adereso mas sabrosoonson el KETCHUP | |
|