| Confirmacion de rumores !! | |
|
+4Harpo Major_Tom Joker Dariem.C 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dariem.C
Cantidad de envíos : 1257 Fecha de inscripción : 28/03/2009 Localización : R4
| Tema: Confirmacion de rumores !! Jue Jun 11, 2009 9:50 pm | |
| Bueno, que se puede agregar a la contundente prueba material ?. Ya todos lo veníamos sospechando, era cuestión de que en un momento de total lujuria exhibicionista uno de los dos subiera las fotos a internet . Bueno si alguien quiere relatar la realidad q llevo a que estos dos personajes se sacaran esta foto, será bienvenido. P.D: pijija no me esperaba esto de vos !!!! | |
|
| |
Joker
Cantidad de envíos : 949 Fecha de inscripción : 29/03/2009 Edad : 37 Localización : En algun lugar del planeta, junto a tu mina en las matas
| Tema: Re: Confirmacion de rumores !! Jue Jun 11, 2009 10:39 pm | |
| | |
|
| |
Major_Tom LEYENDA
Cantidad de envíos : 3664 Fecha de inscripción : 31/03/2009 Edad : 48
| Tema: Re: Confirmacion de rumores !! Vie Jun 12, 2009 3:06 am | |
| jajajjajaja buen laburo Dariem.... pero algo que se te olvido de decis es que hacias vos sacando la foto.... reconoce que tambien estabas en la partuza.... primero sacaste fotos pero despues fuiste el que mas cogoteo!!!! jajajjajaja | |
|
| |
Harpo
Cantidad de envíos : 704 Fecha de inscripción : 28/03/2009 Edad : 39 Localización : Laguna Paiva
| Tema: Re: Confirmacion de rumores !! Vie Jun 12, 2009 12:06 pm | |
| es-pec-ta-cu-larrrrrrrrrrrrrr La verdad que nunca lo agarre in fraganti, pero puedo dar fe que el de la foto es pijija . A major lo supe ver por paiva pero en ese entonces no lo conocia, mira lo que se entera uno. Dariem salvo por la broma de mortal que fue pesada, aunque mi maestro me enseño mucho en esa demo por lo que estoy agradecido | |
|
| |
nes
Cantidad de envíos : 2964 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 38 Localización : Cordoba Capiiital
| Tema: Re: Confirmacion de rumores !! Vie Jun 12, 2009 12:34 pm | |
| | |
|
| |
Maty Kty
Cantidad de envíos : 1001 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 37 Localización : Laguna Paiva
| Tema: Re: Confirmacion de rumores !! Vie Jun 12, 2009 2:52 pm | |
| Dariem...Grosooooo!!!!!!!! Jajaja, q manera de llorar de la risa, trabajo fantastico el tuyo. El venirte hasta paiva, sacar la foto y guardarla hasta esta ocasion, jhajajjaa | |
|
| |
Dariem.C
| Tema: Re: Confirmacion de rumores !! Vie Jun 12, 2009 3:38 pm | |
| Había considerado guardarla para extorsionarlos pero viendo que en cualquier momento salen del armario, pensé "a estos no les voy a sacar un peso" así que termine subiéndola ... Y si, el ambiente en q nos movemos es jodido , y hacerme las gomas no es barato ...
P.D1: no me salio tan mal considerando q la hice mientras charlaba con Salmon por el msn. P.D2: Nes no te pongas celoso si hago otra vos sos el primer candidato. | |
|
| |
Ziggy Pop
Cantidad de envíos : 1455 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 37
| Tema: Re: Confirmacion de rumores !! Vie Jun 12, 2009 5:03 pm | |
| Jajajaja, que capo...juro que tarde en darme cuenta...muy buen photoshopeo...el tema es que cuando me di cuenta dije: vamos a ver la verdad, vamos a ver la original, y encontre esta: Igual me parece que en realidad los dos tiene panza de cerveza asique esta me pa que sigue sin ser la original. | |
|
| |
Dariem.C
| Tema: Re: Confirmacion de rumores !! Vie Jun 12, 2009 6:07 pm | |
| Jajajajaja cada vez mas realista. | |
|
| |
AnTiSoCiAl
Cantidad de envíos : 266 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 31 Localización : BsAs
| Tema: Re: Confirmacion de rumores !! Sáb Jun 13, 2009 4:16 pm | |
| Y si! que va a ser? en algún momento los iban a agarrar! Sos groso dariem! | |
|
| |
Maty Kty
Cantidad de envíos : 1001 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 37 Localización : Laguna Paiva
| Tema: Re: Confirmacion de rumores !! Lun Ene 17, 2011 2:43 pm | |
| Muchos se preguntaran pq tantas coincidensias entre major y yo, pq pensamos similar y nos llevamos tan pero tan bien, y sobre todo pq nos gusta queen, el ofiacial llull, guido suller y amigacho, miguel abuelo, juan castro, nes y todas esas llierbas(bien cordobes)... Bue, la gran mayoria sabe la respuesta o sospecha algo, y no se acuerdan, aca recupero esto para q digan: "q bolu, cierto q estos fueron pareja" | |
|
| |
Major_Tom LEYENDA
Cantidad de envíos : 3664 Fecha de inscripción : 31/03/2009 Edad : 48
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confirmacion de rumores !! | |
| |
|
| |
| Confirmacion de rumores !! | |