Cantidad de envíos : 3664 Fecha de inscripción : 31/03/2009 Edad : 48
Tema: Hoy Sabado A La Noche Posible Cuadrangular Sáb Jun 27, 2009 4:35 pm
Bueno posiblemente esta noche haya un cuadrangular con Knd, Win y no se que otro team... esa es la info que tengo hasta el momento... hable con Nightwalker de los Win y con Hellfish y/o Delacabeza de los Knd y me dijeron que tenian un lugar libre en el cuadrangular que estaban organizando para hoy sabado a la noche... yo les dije que nos contaran suponiendo que ibamos a ser varios ya que para salir esta noche es medio complicado por el tema de las elecciones....
yo ahora me estoy yendo y vuelvo a la noche pero para mas info conectense al mumble y ahi hablan co estos dos teams.
bye!
pd. sean responsables con su voto che!!!!!!! ...y solo una cosa al respecto.... diganle NO a Macri/DeNarvaez/Michetti por favor!!!!!!! despues voten a cualquiera!!!!
nes
Cantidad de envíos : 2964 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 38 Localización : Cordoba Capiiital
Tema: Re: Hoy Sabado A La Noche Posible Cuadrangular Sáb Jun 27, 2009 6:17 pm
Ok Ok... dependiendo mucho de los planes que hagamos con la jefa (no la de gitanov, sino de la mia) estoy o no estoy para esta noche.
Me parece que el nuevo team caT andaba ambriento por amistosos... habría que hablar con lara. Suerte
Aristoteles Admin
Cantidad de envíos : 1883 Fecha de inscripción : 27/03/2009 Edad : 37 Localización : la capital de los caballeros
Tema: Re: Hoy Sabado A La Noche Posible Cuadrangular Sáb Jun 27, 2009 6:18 pm
imposible, aqui en morteros el boliche hoy se pone a pleno, abre de 00.00 a 04:30 hs, y como esta todo el mundo se pone a full, asi que suerte en el cuadrangular...salutes, nos vemos el lunes para hacerle la cola a GOE...eaeaeaea
Harpo
Cantidad de envíos : 704 Fecha de inscripción : 28/03/2009 Edad : 39 Localización : Laguna Paiva
Tema: Re: Hoy Sabado A La Noche Posible Cuadrangular Sáb Jun 27, 2009 6:41 pm
.
Última edición por eltaladro el Vie Nov 06, 2009 10:15 pm, editado 1 vez
Invitado Invitado
Tema: Re: Hoy Sabado A La Noche Posible Cuadrangular Sáb Jun 27, 2009 8:12 pm
nes escribió:
Me parece que el nuevo team caT andaba ambriento por amistosos... habría que hablar con lara. Suerte
Me parece que vos también porque te comiste la h y si no me equivoco te pusiste churro, me parece que ya han hablado con lara
Dariem.C
Cantidad de envíos : 1257 Fecha de inscripción : 28/03/2009 Localización : R4
Tema: Re: Hoy Sabado A La Noche Posible Cuadrangular Sáb Jun 27, 2009 9:20 pm
si alguien se entera pongan la hora, asi confirmamos presencia
Contenido patrocinado
Tema: Re: Hoy Sabado A La Noche Posible Cuadrangular