y eso para cuando joraca seria putadro joaoja órganiza algo bien por dio D:
dia - hora
comunicate bien con burro ( como se nota que te gusta el burro)
y pone en el post dia tentativo no se...
pero me copa la idea,ya qye HLVS es un clan de la liga y han mejorado bastante su skill y estaria bueno un enfrentamiento previo antes quye nos toque con ellos
Harpo
Cantidad de envíos : 704 Fecha de inscripción : 28/03/2009 Edad : 39 Localización : Laguna Paiva
El tema es que uds me propongan y yo le caiga con su rta a el, porque le preg que dia queria y al final me dijo que yo vea en el equipo cdo estariamos dispuestos a jugar. Yo no se si jugare aun, pero quise hacer llegar su intencion de enfrentarnos y respecto a lo q dijiste joker, agrego que creo que son buena onda, al menos burro lo es.
nes
Cantidad de envíos : 2964 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 38 Localización : Cordoba Capiiital
Hace eso, tala: fijate que día y horario te parece a vos... proponeselo al burro. Nos decís a nosotros, y si juntamos los 5, le confirmás al burro... y te casás con él! :D
Sería preferible que el organizador del match esté presente en el mismo! Tendría q ser obligación...
Buena onda, tala... por la organización del match..
Joker
Cantidad de envíos : 949 Fecha de inscripción : 29/03/2009 Edad : 37 Localización : En algun lugar del planeta, junto a tu mina en las matas