¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentacion

Ir abajo 
+8
Ziggy Pop
ShaKa
Harpo
Wailer!
Admin
nes
Aristoteles
fRo0do**
12 participantes
AutorMensaje
fRo0do**

fRo0do**


Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : Unknown

Presentacion Empty
MensajeTema: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 9:22 pm

Hola gente, soy carpe/ fRo0do. Soy de BS AS y hace aproximadamente 10 meses que juego al URT ( Anteriormente no habia jugado juegos online). Me sumo al Team para aportar lo que pueda dada la disponibilidad de horarios con la que cuento y con la que cuenta el Team. Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Aristoteles
Admin
Aristoteles


Cantidad de envíos : 1883
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : la capital de los caballeros

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 9:36 pm

buenas...bienvenido frodo...espero que la pases muy bien, la verdad se formo un lindo grupo, muy buena onda y buenos players....asi que muy bien por unirte y estate por seguro que vas a sumar y mucho, te he visto jugar y me pareces un muy buen jugador...asi que bienvenido y que la pases bien....
psd: notaras que a la hora de jugar cerrados usamos nick de fiembres,aderezos...elegite alguno que mas te guste y a jugar se ha dicho....

saludos...... Presentacion 728328
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 10:32 pm

Bienvenido, man... bounce bounce bounce
Te he visto jugar y nunca pasaste desapercibido! Cool
Navegando un poco por el foro te darás cuenta rápido que formamos el team para agregarle un condimento más al vicio y por sobre todo para formar un grupo de amigos con los cuales compartir penurias y lujurias! :D

En cuanto a la lujuria, hablá con el tala... el está más metido en ese tema! (cof cof proxeneta cof cof)

Suerte, froodo, y gg´s adelantados! scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 10:14 am

Bienvenido froodo sos un muy buen players te conosco hace mucho, aunque vos no me conoscas a mi Smile.. pero con el tiempo me vas a llegar a conocer y tal vez tambien te acuerdes Smile
Que equipo tenemos gente Smile, ahora voy a hablar con isidorito a ver si me deja meterlo a la liga, en vez de oz con el nick [-SoD-]Mortadel@... siempre y cuando el quiera ser morta geek el fiambrin mas barato xD..

bueno espero jueguemos muchos partidos juntos, y bajate el mumble asi hablamos..


saludos tkm Razz
Volver arriba Ir abajo
https://clansod.all-up.com
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 10:40 am

Acordate que el Mort@ verdadero ya está jugando en la liga!! Cool Acordate que el wailer volvió, man y que ya jugó un partido de liga!! Estás medio perdido, dici! Deja las drogas, el alcohol y las locas!! :D
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Wailer!

Wailer!


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 47

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 12:17 pm

Bienvenido fRo0do! , che busquense un fiambre nuevo! ja, que Mortadela soy yo Razz .
Volver arriba Ir abajo
Harpo

Harpo


Cantidad de envíos : 704
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 39
Localización : Laguna Paiva

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 1:08 pm

Bienvenido viejo...no te conozco creo pero habra tiempo para eso.


Última edición por eltaladro el Vie Nov 06, 2009 7:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 1:25 pm

joaojaoajoajoajoa lpm tienen razon xD ando bardeando nomas xD :D:D::D:D::D:D:D::D:D:D

ahora tenes mas trabajo ...

te tiro algunos:

MozT@s4
M4y0N3s4
Qu3S0,etc etc :D:D:D::D
Volver arriba Ir abajo
https://clansod.all-up.com
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 1:37 pm

[-SoD-]Qu3s0!

:D :D :D :D :D :D

Está buenisimo ese... pero todo el mundo te va a andar diciendo froodo... sos un queso! scratch :D
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 1:51 pm

Bienvenido compañero!!!
Un verdadero placer que hayas querido formar parte de este bonito grupete de gente (salvo tala que no puede ser considerado gente xD)

Se que vas a aportar muchisimo. Exitos y a seguir construyendo!!!



nes escribió:
Está buenisimo ese... pero todo el mundo te va a andar diciendo froodo... sos un queso! scratch :D

Es por eso que en su momento no lo elegi, y mas o menos por lo mismo no elegi mortadela...era muy facil hacer el juego de palabras lol!
Volver arriba Ir abajo
Wailer!

Wailer!


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 47

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 1:59 pm

Roqu3fort, gruy3re, Fontin@ , provolon3

algunos, quesitos, que rico una picada, la puta madre me da hambre
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:26 pm

Bienvenido man...pese a todo lo que dice esta gente, tamben podes escribir el nick con letras...que para eso estan...y no con numeros! eso es re counter! Razz
Si te fijas, en el team, los mejores players son los aderesos...como pa que lo tengas en cuenta lol! (Yo sigo esperando al que se ponga SalsaCriolla)
Citación :

Un verdadero placer que hayas querido formar parte de este bonito grupete de gente (salvo tala que no puede ser considerado gente xD)
Buen...si es por eso, Tala tampoco puede ser considerado bonito...lo unico que puede ser considerado, es pete Presentacion 707420

Bueno bienvenido Froodo, creo que ya iras entendiendo la dinamica del grupo (Tala es la putita y Nes el chitero)
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:32 pm

[-SoD-]Butifarra ----> me parece que sólo es conocido en el norte scratch

Es como un chorizo bien fino (como una salchicha) y largo... como un metro ponele.

Foto:

Presentacion Butifarra_fresca

se hace a la parrilla! bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Aristoteles
Admin
Aristoteles


Cantidad de envíos : 1883
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : la capital de los caballeros

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:59 pm

yo propongo este..es el que le va....

[-SoD-]Worcestershire esta buenisimo este y aclaro es una salsa rarisima
Volver arriba Ir abajo
fRo0do**

fRo0do**


Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : Unknown

Presentacion Empty
MensajeTema: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 3:51 pm

habia hecho un post pero no se si salio, pero bue. Gracias a todos. Yo elegi garliK como nick, ya que no rima con nada ni tampoco me va a abrir el apetito como algunas fotos que postearon aca. Nos vemos en los servers. Cualquier cosa q necesiten, estare a su disposicion.
Slds
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 4:05 pm

Bienvenido, che tambien esta matambre y pastron, en el caso de los fiambres...

Que es garlik??? lo mas parecido es garlic (ajo en ingles), no vale, para eso yo tambien quiero elegir otro nick Razz
Volver arriba Ir abajo
fRo0do**

fRo0do**


Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : Unknown

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 10:30 pm

k, c4m3mb3rT cumple con todos los requisitos. <:D-]--<, un poco largo no mas, pero bue
Volver arriba Ir abajo
General_Gitanov

General_Gitanov


Cantidad de envíos : 1779
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 40
Localización : Capital Federal, Buenos Aires.

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 9:02 am

Froodo bienvenido al clan!



Me rajo pq el lavarropas termino de funcionar y tengo que tenerderla... lol!




Y si alguien tenia q desvirtuar, estaba todo muy tranquilo lol!
Volver arriba Ir abajo
Joker

Joker


Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 36
Localización : En algun lugar del planeta, junto a tu mina en las matas

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 2:32 pm

welcome froodo

ojala sumes tu buena onda y buen skill al team TS pk damos asco xD


te das una vueltita por el foro y ves que onda todos nosotros


cya



jocolor
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:02 pm

Bienvenido Frodo... sentite como en tu casa.... aunque tenes que tener cuidado con una sola cosa.... no te pasees en calzones porque vas a calentar al taladro que es medio maraca.... seria algo asi como Sam que era medio maraca viste.... :D

ya que nadie te explico nada yo te rumbeo.... aca los amistosos se postean en el foro y se anotan todos los que quieran jugar... no importa la cantidad porque vamos rotando... asi que cuando quieras y/o puedas anotate en cualquier partido.... sino conectate al mumble y ahi estamos porque tambien pintan amistosos en el momento para los que estamos en el mumble....

para rumbearte un poco mas en este foro carecente de seriedad aca te detallo las miserias de algunos de tus nuevos teammates...

Nes / Panceta -> el chitero por excelencia

Aristoteles / Longaniza -> el calenton por excelencia

Jocker / Ketchup -> el huevon chileno que te deja sordo por los ruidos de su microfono

eltaladro / Morcilla / Mortal -> el nick que se eligio morcilla lo dice todo no??? el maraca del equipo

Gral.Gitanov / Salchichon -> como el mismo ya demostro en este mismo post el pollerudo y ceniciento del equipo

Shaka / Fiambrin -> el mas serio y recatado... en sintesis el de la rua del team (o santos biasati... el que te caiga mejor)

pijija / Bondiola -> el compañero de aventuras del taladro. con eso te digo todo no????

Dariem.C / Wasabi -> el samaritano que nunca quiere jugar para dejarle un lugar a los demas... el gonca bah!

Antosocial / Panceta Comun -> el mas niño que no juega casi nunca los amistosos porque son en horario de hombres (y del taladro que se va a laburar)

Diciplina / Salamin -> el chuck norris del team... uno de los que armo el team y fue dado como desaparecido en accion!!! (y bruto que no sabe escribir bien ni su nick!!!!)

Wailer! / Mortadela -> hasta tu llegada el mas nuevo... ahora esta en la cuerda floja porque jamas invito un trago a nadie en su bar!!!!!

Ziggypop / que nick usabas ziggy??? -> jugo tan poco que ni del nick sodero me acuerdo... aunque lo banco porque le gusta buena musica

Deadgod / Cantimpalo -> lo pongo anteultimo asi no se siente atacado.. el es el revelde del grupo...

ELSALMON / Chorizo -> fanatico de calamaro que viene desde las lejanas tierras del Peru muy a pesar de eltaladro que queria ser la unica achura


ahi estan casi todos creo... si falta alguno es porque no es importante che....

ah si! falta un tal Jamon.Serrano que algunos minimizan su labor al gripo de punto debil! pero esos mismos son los que despues lo miran desde abajo en los stats de los partidos.... asi que obvio que es el mejor de todos y el team no funcionaria tan bien sin su precisa direccion tecnica....
es que el da ordenes siempre porque tiene alma de Major viste..... jajajajajja (abstenganse al chiste facil!!!)


ahora si.... si me falto uno que me discupe.....


NAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!


que se joda porque no es importante!!!!!!!!!!!!!!


no es menester ademas que tengas conocimiento de que en este clan no aceptamos a varios jugadores de nivel aceptable por no estar a la altura del resto de la plantilla... te nombro algunos nomas.... Vodka, Morochio, Cougart, joaco y cyberfox!!!!!!!!!! asi que ya sabes... vos tenes que hacer los frags de todos ellos juntos!!!!!!!! jajajajjjaa


Pd. Como siempre digo, si alguno se sintio tocado con este humilde cronista por el lugar que tiene dentro del grupo que me disculpe...


NAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!

QUE SE JODA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


lol!
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:31 pm

:D :D :D :D :D :D

iba a ir poniendo qué partes me hicieron matar de risa... pero estaba poniendo todo el post!

Graaaaaaande, major!!!

Flor de post te mandaste! Presentacion 410950

A ver.. cual fue la que más me hizo partir de la risa... seeee, fue la descripción del Chorizo! :D

La de dariem también estuvo genial!

:D :D :D :D :D :D :D
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Harpo

Harpo


Cantidad de envíos : 704
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 39
Localización : Laguna Paiva

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:33 pm

.


Última edición por eltaladro el Vie Nov 06, 2009 7:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aristoteles
Admin
Aristoteles


Cantidad de envíos : 1883
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : la capital de los caballeros

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 8:04 pm

ciberfox, jajjajajaja....que hdp.......
Volver arriba Ir abajo
manuuqs




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 30
Localización : Resistencia-Chaco

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 9:37 pm

Felicitaciones Frodo!

(espero entrar yo tbn eh..) lol!


saludos! :D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion
» Presentacion :D
» Bueno un videito de presentacion del urban
» Presentación de la Liga de Saltos 2010
» Presentacion Del Player " HoT "

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presentate-
Cambiar a: