¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Liga Chilena - Fixture Y Primera Fecha

Ir abajo 
+5
Joker
ShaKa
Aristoteles
nes
Major_Tom
9 participantes

Prefieren Jugar Todos Los Mapas El Mismo Dia?
Si
Liga Chilena - Fixture Y Primera Fecha Empty17%Liga Chilena - Fixture Y Primera Fecha Empty
 17% [ 1 ]
No
Liga Chilena - Fixture Y Primera Fecha Empty33%Liga Chilena - Fixture Y Primera Fecha Empty
 33% [ 2 ]
Me Da Lo Mismo
Liga Chilena - Fixture Y Primera Fecha Empty50%Liga Chilena - Fixture Y Primera Fecha Empty
 50% [ 3 ]
Votos Totales : 6
 

AutorMensaje
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Liga Chilena - Fixture Y Primera Fecha Empty
MensajeTema: Liga Chilena - Fixture Y Primera Fecha   Liga Chilena - Fixture Y Primera Fecha Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 11:17 am

este es nuestro fixture de la liga... la primera fecha es esta semana del SABADO 18 AL VIERNES 24.

------ FECHA 1------
[RaP]_ vs. [-SoD-]


------ FECHA 2------
Death# vs. [-SoD-]


------ FECHA 3------
[-SoD-] vs. [TO]

------ FECHA 4------
[-SoD-] vs. .:LHS:.


------ FECHA 5------
[-SoD-] vs. iLegal Clan


------ FECHA 6------
[-SoD-] vs. [FeN!x]_


------ FECHA 7------
-=[FpMr]=- vs. [-SoD-]


------ FECHA 8------
TsT@ vs. [-SoD-]


------ FECHA 9------
mDM vs. [-SoD-]



los dos partidos con gente conocida serian en la fecha 5 y 7 (con iL y FpMr) o sea que serian nuestros clasicos para esta liga! jajjajaja


aca dejo los links:

Reglamento: http://chile.ipbfree.com/index.php?showtopic=98

Fixture Completo: http://chile.ipbfree.com/index.php?act=SA&a=6&s=


asi que bueno deberiamos ir pensando en que dia puede ser... me mandaron un mail con los contactos de todos los teams y si alguien se ofrece con la tarea de coordinar los partidos estaria bueno....

añadi una encuesta para ver que prefieren... tengan en cuenta que en Chile tienen una hora menos.... o sea que las 23hs de aca son las 22hs de Chile.
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

Liga Chilena - Fixture Y Primera Fecha Empty
MensajeTema: Re: Liga Chilena - Fixture Y Primera Fecha   Liga Chilena - Fixture Y Primera Fecha Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 11:53 am

Good job, tom! Cool

En particular pienso que no va a haber drama si se organizan los partidos para cualquier día (menos el martes q no juega el lider longaniza) para las 23hs...

Suerte...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Aristoteles
Admin
Aristoteles


Cantidad de envíos : 1883
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : la capital de los caballeros

Liga Chilena - Fixture Y Primera Fecha Empty
MensajeTema: Re: Liga Chilena - Fixture Y Primera Fecha   Liga Chilena - Fixture Y Primera Fecha Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:52 pm

che medio como que todo muy informal esta liga....o sea cuales son los dias para jugar??? 3 sub??? y el erefereee donde se mete????....el tema de wave respawn, timeout, say team no dice nada y se hace bastante desorganizado la cuestion...o sea muy buena onda pero quizas faltaria pulir el reglamento me parece.....pero iguakl por lo pronto me interesan saber cuales son los dias para juagr??
Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Liga Chilena - Fixture Y Primera Fecha Empty
MensajeTema: Re: Liga Chilena - Fixture Y Primera Fecha   Liga Chilena - Fixture Y Primera Fecha Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:43 pm

Aristoteles escribió:
che medio como que todo muy informal esta liga....o sea cuales son los dias para jugar??? 3 sub??? y el erefereee donde se mete????....el tema de wave respawn, timeout, say team no dice nada y se hace bastante desorganizado la cuestion...o sea muy buena onda pero quizas faltaria pulir el reglamento me parece.....pero iguakl por lo pronto me interesan saber cuales son los dias para juagr??

Hay que entender tambien que es la primer competencia que organizan...la comunidad ArG ya tiene 3 torneos a cuesta y ahora la liga, y puedo decir que no todo ha estado tan diagramado en el pasado como esta ahora...

Concuerdo con la opinion, pero demosle un poco de changui lol!

P.D: en iL hay un jugador que ingreso la semana pasada que fue rechazado anteriormente aca en SoD...hay que ver si viene con sed de venganza lol!
Volver arriba Ir abajo
Joker

Joker


Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 36
Localización : En algun lugar del planeta, junto a tu mina en las matas

Liga Chilena - Fixture Y Primera Fecha Empty
MensajeTema: Re: Liga Chilena - Fixture Y Primera Fecha   Liga Chilena - Fixture Y Primera Fecha Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 5:59 pm

si juegan me sumo putos

pd: ando de pasadita no mas, pk toy con mi mujer y mi hijo disfrutando de las vacaciones.

pd2:los clanes LHS,tasta y RCA son clanes ganables puesto que los conosco de un par de games jugados y no son la gran cosa( lo unico que ellos tendrian buen ping y uds no xD)


sabado estoy de vuelta


jocolor
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

Liga Chilena - Fixture Y Primera Fecha Empty
MensajeTema: Re: Liga Chilena - Fixture Y Primera Fecha   Liga Chilena - Fixture Y Primera Fecha Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 6:26 pm

Citación :
P.D: en iL hay un jugador que ingreso la semana pasada que fue rechazado anteriormente aca en SoD...hay que ver si viene con sed de venganza


quein quien quien?
Volver arriba Ir abajo
Harpo

Harpo


Cantidad de envíos : 704
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 39
Localización : Laguna Paiva

Liga Chilena - Fixture Y Primera Fecha Empty
MensajeTema: Re: Liga Chilena - Fixture Y Primera Fecha   Liga Chilena - Fixture Y Primera Fecha Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 7:07 pm

.


Última edición por eltaladro el Vie Nov 06, 2009 10:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Liga Chilena - Fixture Y Primera Fecha Empty
MensajeTema: Re: Liga Chilena - Fixture Y Primera Fecha   Liga Chilena - Fixture Y Primera Fecha Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 7:40 pm

Gente verde Razz , podrian crear una seccion diferente como la de la Liga Arg para poder encontrar mejor las cosas y mover este topico ahi?
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Liga Chilena - Fixture Y Primera Fecha Empty
MensajeTema: Re: Liga Chilena - Fixture Y Primera Fecha   Liga Chilena - Fixture Y Primera Fecha Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 8:28 pm

si aris esta todo medio desorganizado... pero como dijo shaka es la primera liga que hacen... uno en el foro dijo lo de los Subs.... asi que seran 2 seguramnete... waverespawn no creo que lo usen... pero veremos... ya deje un comentario al respecto en el foro y voy a consultar si veo a alguien de FpMr en el mumble a la noche.
Ademas ya le mande un mail a la gente con la cual jugamos el primer partido RaP o algo asi diciendoles que los dias que proponemos nosotros son Lunes, Miercoles y Jueves asi que veremos que responden....

Editado! Ultimo Momento!!! jejeje
el mail que le mande a este team me lo reboto!!!!! asi que voy a ver si se contactan ellos....
Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Liga Chilena - Fixture Y Primera Fecha Empty
MensajeTema: Re: Liga Chilena - Fixture Y Primera Fecha   Liga Chilena - Fixture Y Primera Fecha Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 9:08 pm

DeadGod escribió:
Gente verde Razz , podrian crear una seccion diferente como la de la Liga Arg para poder encontrar mejor las cosas y mover este topico ahi?

te puedo asegurar que lo pense, pero seria llenar la pagina de secciones por algo q ademas pinta que va a ser bastante corto...

Por el momento, prefiero que se maneje desde esta seccion...si veo que la cosa no funciona, con gusto creo una seccion diferente para esta liga
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Liga Chilena - Fixture Y Primera Fecha Empty
MensajeTema: Re: Liga Chilena - Fixture Y Primera Fecha   Liga Chilena - Fixture Y Primera Fecha Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:28 pm

CHe tengo que decir que si no ganamos esta liga somos malisimos xD... Creo que estamos muy por ensima del nivel de muchos de esos equipos, el mas complicadito o los mas complicaditos serian los fenix que juegan bien, los fpmr que ese dogbert es una mentira... bueno gg´s all

iL 100% ganable, gabito y jah son un asco en ctf, y bart el brasilero que juega para dt, seguramente no va a poder entrar, por que con mi amigo gaspar tambien de dt, probamos entrar el otro dia y no pudo Smile


pd: los sabados estoy presente y confirmadisimo Smile asique que la primera fecha sea el sabado :D
Volver arriba Ir abajo
https://clansod.all-up.com
Joker

Joker


Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 36
Localización : En algun lugar del planeta, junto a tu mina en las matas

Liga Chilena - Fixture Y Primera Fecha Empty
MensajeTema: Re: Liga Chilena - Fixture Y Primera Fecha   Liga Chilena - Fixture Y Primera Fecha Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 8:35 pm

le mande un mail a rap ( clan venezolano) y el tipo me dijo que hablaramos por msn...pero igual me puso que el jueves a las 9pm hora venezuela les pinta a ellos

aclaro que la liga chilena es de 2 modos y que hay que jugarlos el mismo dia si los clanes quieren o solo un modo un dia y otro dia el otro modo

- 3 mapas por modo, 1 elejido por clan y 3ro elejido por el reffere


asi que diganme si organizo ambos modos para el mismo dia o solo un modo ...







jocolor
Volver arriba Ir abajo
AnTiSoCiAl

AnTiSoCiAl


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 30
Localización : BsAs

Liga Chilena - Fixture Y Primera Fecha Empty
MensajeTema: Re: Liga Chilena - Fixture Y Primera Fecha   Liga Chilena - Fixture Y Primera Fecha Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 8:43 pm

Vengo a desvirtuarla....

Cuando se va a juga rcontra los uy chicos para terminar el cuadrangularr???????

Cool
Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Liga Chilena - Fixture Y Primera Fecha Empty
MensajeTema: Re: Liga Chilena - Fixture Y Primera Fecha   Liga Chilena - Fixture Y Primera Fecha Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 9:43 pm

AnTiSoCiAl escribió:
Vengo a desvirtuarla....

Cuando se va a juga rcontra los uy chicos para terminar el cuadrangularr???????

Cool

Cuando se sepa se hara el post correwspondiente, si es que se juega
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Liga Chilena - Fixture Y Primera Fecha Empty
MensajeTema: Re: Liga Chilena - Fixture Y Primera Fecha   Liga Chilena - Fixture Y Primera Fecha Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 3:05 am

Jocker tambien me mandaron el mail a mi pero mejor ocupate vos que esas cosas las haces muy bien!!!!!!!!!
a que hora serian 9pm de venezuela??? yo diria que los horatios de los partidos sean a las 23hs o a las 24hs como siempre...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Liga Chilena - Fixture Y Primera Fecha Empty
MensajeTema: Re: Liga Chilena - Fixture Y Primera Fecha   Liga Chilena - Fixture Y Primera Fecha Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Liga Chilena - Fixture Y Primera Fecha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Liga Chilena 2º Fecha (Martes y Jueves 23hs Puntual)
» [-SoD-] vs |TO| fecha 3 liga chile
» [-SoD-] vs [SmD] (liga mandril)
» [-SoD-] vs iL. liga chile
» ¿Liga Chile?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Torneos, Amistosos, cerrados, etc...-
Cambiar a: