¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !!

Ir abajo 
+6
Harpo
nes
General_Gitanov
Ziggy Pop
Major_Tom
Dariem.C
10 participantes
AutorMensaje
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !! Empty
MensajeTema: Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !!   Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !! Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:18 am

No nos conoceremos personalmente, ni van a ser esas personas q estén en los momentos cruciales de la vida ... pero eso no nos quita el merito de la amistad mas no sea virtual ...
Particularmente a los marakos de Nes y Salmon q son harto chamulleros del msn.
Al q siempre alegra el foro con sus locuras me-las-creo-todas-tala.
Al capitán q (casi) todo lo organiza Ketchup
Al emo no admitido de DeadGod
Al policía censurador de Shaka
Al calenton de Aris (pero q no se enoja cuando el resto si)
A nuestro Kowalski Major Tom
A Gitanov q si no fuera por el no hubiera conocido a ninguno de ustedes
A los comúnmente ausentes Pijija Grande, Dici, Ziggy, Anti y Wailer que si no es q pasan poco por el foro, es porque pasan poco por los cerrados

Y ya q esta wellcom a manuuqs (q es piola y anda por el foro pululando) y Frodo (al cual no conozco pero es del clan y eso alcanza).

Que disfruten el día como mas se les cante !!!
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !! Empty
MensajeTema: Re: Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !!   Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !! Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 3:25 am

Me ganaste de mano Dariem iba a hacer un post similar... asi que solo les mando saludos a todos... a los que mas trato y a los que no...
a los que le caigo bien y a los que no.... (no, mejor a esos no! jajajjaja)
la verdad la onda que hay aca es increible asi que les agradezco a todos por eso y por hacerme cagar de risa a diario...

asi que FELIZ DIA para todos!!!!!!!!



pd. Kowalski???? esa me la perdi!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !! Empty
MensajeTema: Re: Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !!   Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !! Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 4:03 am

Gracias maracos, igualmente para todos sus parientes!...ahh...no...para los parientes no, solo para ustedes...salvo a las primass del tala... era esa la relacion? eran las hermanas de piji o que onda? nunca me llegaron las fotos...bueno, nevermind...ya estoy desvirtuando mi propia desvirtuacion, feliz dia chicas!

PD: Kowalski= Protagonista de Vanighing Point, clasico de la road movie americana :D
Volver arriba Ir abajo
General_Gitanov

General_Gitanov


Cantidad de envíos : 1779
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 40
Localización : Capital Federal, Buenos Aires.

Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !! Empty
MensajeTema: Re: Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !!   Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !! Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 9:46 am

Me garco dariem, estaba por armar el post, pero me levante tarde.
Feliz dia a todos amigazos, da gusto entrar todas las noches y cagarse de risa un rato.
Yo digo que es como un cable a tierra!!!
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !! Empty
MensajeTema: Re: Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !!   Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !! Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 9:50 am

Que uds, amigos virtuales, la pasen lindo también!

Suerte, muchachos! bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Harpo

Harpo


Cantidad de envíos : 704
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 39
Localización : Laguna Paiva

Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !! Empty
MensajeTema: Re: Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !!   Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !! Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 10:14 am


No sean tan sensibles maracos, ahora todos qrian empezar el topic lol! , yo no, por mi parte estaba esperando topics nuevos para desvirtuar geek .

Citación :
salvo a las primass del tala... era esa la relacion? eran las hermanas de piji o que onda? nunca me llegaron las fotos
Sip, son mis primas pero creo que nunca prometi fotos de ellas :D ...
Feliz dia para todos uds tmb cheers
PD: el tema de queen lo puse por poner, que temazo!...
Volver arriba Ir abajo
Aristoteles
Admin
Aristoteles


Cantidad de envíos : 1883
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : la capital de los caballeros

Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !! Empty
MensajeTema: Re: Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !!   Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !! Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 10:30 am

bueno gente feliz dia a todos que la pasen muy bien y lo disfruten...aca les dejo un poema de borges que a mi entender es lo quejor que lei aerca de la amstad....

Poema de la Amistad

No puedo darte soluciones para todos los problemas de
la vida, ni tengo respuestas para tus dudas o temores,
pero puedo escucharte y compartirlo contigo.
No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro.
Pero cuando me necesites estaré junto a ti.
No puedo evitar que tropieces.
Solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes
y no caigas.
Tus alegrías, tus triunfos y tus éxitos no son míos.
Pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz.
No juzgo las decisiones que tomas en la vida.
Me limito a apoyarte, a estimularte y a ayudarte si me
lo pides.
No puedo trazarte limites dentro de los cuales debes
actuar, pero si te ofrezco el espacio necesario para
crecer.
No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te
parta el corazón, pero puedo llorar contigo y recoger
los pedazos para armarlo de nuevo.
No puedo decirte quien eres ni quien deberías ser.
Solamente puedo quererte como eres y ser tu amigo.
En estos días oré por ti...
En estos días me puse a recordar a mis amistades mas
preciosas.
Soy una persona feliz: tengo mas amigos de lo que
imaginaba.
Eso es lo que ellos me dicen, me lo demuestran.
Es lo que siento por todos ellos.
Veo el brillo en sus ojos, la sonrisa espontánea y la
alegría que sienten al verme.
Y yo también siento paz y alegría cuando los veo y
cuando hablamos, sea en la alegría o sea en la
serenidad, en estos días pense en mis amigos y amigas,
entre ellos, apareciste tu.
No estabas arriba, ni abajo ni en medio.
No encabezabas ni concluías la lista.
No eras el numero uno ni el numero final.
Lo que se es que te destacabas por alguna cualidad que
transmitías y con la cual desde hace tiempo se
ennoblece mi vida.
Y tampoco tengo la pretensión de ser el primero, el
segundo o el tercero de tu lista.
Basta que me quieras como amigo.
Entonces entendí que realmente somos amigos.
Hice lo que todo amigo:
Oré... y le agradecí a Dios por ti.

Gracias por ser mi amigo.
Volver arriba Ir abajo
Harpo

Harpo


Cantidad de envíos : 704
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 39
Localización : Laguna Paiva

Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !! Empty
MensajeTema: Re: Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !!   Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !! Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 11:19 am

Muy bueno ese, no lo tenia...el aristo sentimental, quien iba a creer que detras del quejon porque le roban una flag a metros de capturar podia tener sentimientos dentro y contacto con esta clase de poemas lol! ...
Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !! Empty
MensajeTema: Re: Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !!   Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !! Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 11:23 am

talagay escribió:
No sean tan sensibles maracos, ahora todos qrian empezar el topic , yo no, por mi parte estaba esperando topics nuevos para desvirtuar


Yo adhiero a lo de Tala...la diferencia es que yo estoy a la espera de nuevos topics por cerrar!! lol!

Feliz dia del amigo maracos!!! esta si que es una amistad que empezo a los tiros!! lol!

Que lo disfruten y lo compartan con sus amigos mas intimos, como debe ser
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !! Empty
MensajeTema: Re: Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !!   Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !! Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 11:25 am

Muy Bueno Aris!!!! Gracias!!!
(leiste "El Aleph"?)


Generamente se dice que:

"Los amigos son los que te acompañan en los malos momentos"

pero hace poco lei una frase que va precisamente en contra de eso y de lo que pense toda la vida:

"Los Amigos Son Los Que Estan En Todos Los Momentos Buenos"


porque es mas dificil compartir los momentos realmente buenos (por que no son muchos) que los malos... es muchisimo mas facil socorrer a alguien cuando esta mal que hacerlo feliz. Hay mucha malicia en el mundo (por no decir en la gente) que hace que no les guste verte bien... envidia le dicen... por eso abunda la gente que cuando estas mal te quiere "ayudar" y hacer actos de presencia pero no es tanta la que se acerca a vos cuando te va bien.....


pd. Ziggy si la vi la peli hace mucho pero no me habia quedado el nombre del protagonista en la cabeza.

pd2. Tala dos cuestiones:
1) Tenes una biblioteca de videos de youtube esperando a ser posteados en algun momento en particular? jajajjaja
2) La version original de esa cancion cantada por el guitarrista Bryan May esta mucho mejor... escuchala...
Volver arriba Ir abajo
Harpo

Harpo


Cantidad de envíos : 704
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 39
Localización : Laguna Paiva

Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !! Empty
MensajeTema: Re: Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !!   Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !! Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:00 pm

Citación :
por eso abunda la gente que cuando estas mal te quiere "ayudar" y hacer actos de presencia pero no es tanta la que se acerca a vos cuando te va bien.....
No se si abunda esa gente y de abundar no se si la ayuda sera de las mejores, uno mismo se dara cuenta, en cambio la de un amigo si lo va a ser, mas sincera al menos. Por mi parte a mi me gusta estar para ayudar siempre que pueda, a menos que yo ande pa atras tmb, ahi desaparezco y se nota lol! ...Bue, no me da para hacerlo mas largo, es una limitacion que tiene esto, se podria malinterpretar lo que digo y no tengo ganas de aclarar lo que digo a cada instante asi que me qdo aca.
Lo que si, si bien es una mirada un tanto egoista, en la peli patch adams en una parte el tipo dice: "ayudando me olvido de mis propios problemas", no se si la habran visto y ni si les gustara pero a mi si xD.

Para vos Major Tom lol! ...y la rta es que probablemente si los tenga
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !! Empty
MensajeTema: Re: Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !!   Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !! Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:33 pm

Feliz diA vIejAs!!!!

es un gustasoooo estar alrededor de toda esta gente tan maraka todos los dias geek ..que lo uniko q hace es corregirme los error ortograficos kkkk lol! lol!




No hablando enserio es un gustor compartir el dia a dia con utds son personas muy piolas y con mucha buena onda, que ayudaron a levantar a este equipo, Me acuerdo cuando recien se formo esto kkkkkk, eramos tan jovenes geek lol! lol! na na , eramos 7 en ese momento jajja ahora somos 16 si no me equivoco,nice

tala deja de desvirtuar maraka kkkkkk.br
Volver arriba Ir abajo
https://clansod.all-up.com
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !! Empty
MensajeTema: Re: Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !!   Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !! Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:55 pm

Como se nota el viejaje en algunos ... jeje

Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !! Empty
MensajeTema: Re: Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !!   Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !! Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:22 pm

jajajajjajaja buenisimo Dariem!!!!!!!!!!!

ya tengo mi nick Sodero alternativo...

[-SoD-]Kowalski !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


pd. che no les hincha las bolas escribir el tag???? que los corchetes, que los guiones, que en mayus y minusc. jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Aristoteles
Admin
Aristoteles


Cantidad de envíos : 1883
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : la capital de los caballeros

Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !! Empty
MensajeTema: Re: Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !!   Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !! Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:29 pm

la verdad que el tag es complicado..algo mas facil no habia tipo dc.....simple y claro...jajajj eaeaeae mocion por el cambio de tag....sd.Longaniza o bien sd|Longaniza....seria mas conveniente ....por la revolucion cambio de tag , eaeaeaea
Volver arriba Ir abajo
Harpo

Harpo


Cantidad de envíos : 704
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 39
Localización : Laguna Paiva

Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !! Empty
MensajeTema: Re: Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !!   Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !! Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:34 pm

Citación :
pd. che no les hincha las bolas escribir el tag???? que los corchetes, que los guiones, que en mayus y minusc. jajajajaja
siempre me rompio las guindas lol! , cada vez que hay cerrados me molesta tener que poner todo eso, al menos compenso mi disgusto poniendo Mortal xD.

Citación :
Como se nota el viejaje en algunos
Lo dijo por vos Major lol! Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !! 707420

Citación :
No hablando enserio es un gustor compartir el dia a dia con utds son personas muy piolas y con mucha buena onda, que ayudaron a levantar a este equipo, Me acuerdo cuando recien se formo esto kkkkkk, eramos tan jovenes geek lol! lol! na na , eramos 7 en ese momento jajja ahora somos 16 si no me equivoco,nice
Y...tumbarlo mas era imposible, habiamos tocado piso lol! ...
Yo tenia los mismos años juveniles que los actuales pero con menos meses al hombro Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !! 259638
Citación :
Kowalski
Mira que me gustan este tipo de pelis pero este nombre no me lo acordaba lol! ...que personajes son estos pinguinos. Pero aguante cid el perezoso de La era de hielo cheers
Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !! Empty
MensajeTema: Re: Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !!   Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !! Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:37 pm

El tag es pasion y queda asi!!!!

Y por dios, basta de desvirtuar posts!!!! hasta desvirtuan los offtopic!!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !! Empty
MensajeTema: Re: Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !!   Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !! Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 2:20 pm

ShaKa escribió:
El tag es pasion y queda asi!!!!

Y por dios, basta de desvirtuar posts!!!! hasta desvirtuan los offtopic!!!!! lol!

JUAZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!

no te puedo explicar las carcajadas que me dan cada vez que te quejas de los post desvirtuados!!!!!!!!!!!!

arma una seccion que sea POST DESVIRTUADOS y listo..... uhhhh pero estarian todos pero todos ahi!!!!!!!!!!!

Shaka hay un vago que juega con el nick POLICIAFEDERAL no seras vos no?????? y si nos sos vos seguro que lo queres reclutar!!!!!!!!!!! jajajajja



eltaladro escribió:
Pero aguante cid el perezoso de La era de hielo

taladrete el de la era de hielo se llama Syd (ya te pareces a DiSci)


Aristoteles escribió:
....por la revolucion cambio de tag , eaeaeaea

si al cambio de tags... si al cambio de nicks.... y si al cambio de gente!!!!!!


le tiro un tip de como ponerlo rapido ponen primero los dos corchetes que es lo mas complicado [], despues adentro los dos guiones [--] y despues la sigla [-SoD-]... fijense si les es mas facil asi....


che... de que era este post??????????? ah si.. del dia del amigo.... bueno voy a hacer un nuevo post al respecto y vacia asi no hay mucho que acotar... (a ver si se aguantan canejo!!!!)

pd. cuantas veces entran al foro por dia??? porque no quiero dar nombres pero muchos estan todo el dia por aca!!!!!!! jajajaja yo cuando estoy en casa minimo 3 veces..

pd2. ya las screens de los partidos de gut??????? perdimos che pero fue honroso!!! ponganlas!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !! Empty
MensajeTema: Re: Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !!   Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !! Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 2:48 pm

1 - Ooooooooobio que me da paja poner el tag! por algo hace tiempo que no soy ZiggyPop, sino [-SoD-] ZiggyPop, asi cuando jugamos cerrado solo tengo que reemplazar el ziggy por el chimi, se los recomiendo, a mi me ahorro muchas puteadas Razz

2 - Major ojo que anda dando vueltas un Kowolsky, que es Kowalsky solo que lo escribio mal y quedo asi

3 - Tala, no se si entendiste, pero estamso esperando las fotos de las primas.

4 - Poruqe en el video de Bobby Mc Ferrin en el fondo esta Bob Marley? que me digan que los chinos son todos iguales bueno...pero esto ya es mucho
Volver arriba Ir abajo
AnTiSoCiAl

AnTiSoCiAl


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 31
Localización : BsAs

Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !! Empty
MensajeTema: Re: Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !!   Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !! Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 3:39 pm

Buenas, buenas!! bounce

Feliz dia amigos soderosss!! geek
Pase para dejarles saludos y un fuerte abrazo cheers

Ahh tala! y el primer video que pusiste.....el de los "sensibles"....tenes idea en donde se filmoo?? Sii acá en Tandil!!, la capital del Salamin.. pirat

Edit: Mierda loco que hablan boludeces ustedes!! lol! Leí la primer pag "y pensé que ya estaba" pero resulta que algunos son "adictos a desvirtuarla!" lol!

Shaka cerra el post!!
Volver arriba Ir abajo
Harpo

Harpo


Cantidad de envíos : 704
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 39
Localización : Laguna Paiva

Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !! Empty
MensajeTema: Re: Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !!   Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !! Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 4:43 pm

Citación :
Poruqe en el video de Bobby Mc Ferrin en el fondo esta Bob Marley? que me digan que los chinos son todos iguales bueno...pero esto ya es mucho
Porque en realidad el tema es de Bob Marley (al menos eso tengo entendido), no se porque joraca esta Mc Ferrin.
Citación :
che... de que era este post??????????? ah si.. del dia del amigo.... bueno voy a hacer un nuevo post al respecto y vacia asi no hay mucho que acotar... (a ver si se aguantan canejo!!!!)

pd. cuantas veces entran al foro por dia??? porque no quiero dar nombres pero muchos estan todo el dia por aca!!!!!!! jajajaja yo cuando estoy en casa minimo 3 veces..
En un rato estare desvirtuando ese post lol!
Yo entro siempre que haya un post digno de merecer mi comentario desvirtuador geek ...como veran algunos post son aburridos o serios asi que en esos no participo, creo que en el de la liga chilena no figuro por poner un ej. (y quizas el unico lol! )
Citación :
Ahh tala! y el primer video que pusiste.....el de los "sensibles"....tenes idea en donde se filmoo?? Sii acá en Tandil!!, la capital del Salamin.. pirat
Cuantas cosas interesantes, este video, el gordo Fabbiani, creo que nunca me voy a mudar a Tandil lol! .
Ahi se ven señoritas, me tomo el dia....despues de desvirtuar el otro, que es todo un desafio porque no dice nada de donde agarrarse, pero tengo mis videos youtube que me salvan lol!
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !! Empty
MensajeTema: Re: Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !!   Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !! Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 11:59 pm

- taladrete el tema es como dijo Ziggy de Bobby McFerrin no de Bob Marley... y lo genial del tema es que todo lo que se escucha lo hizo el chabon con la boca.... asi que hay gente que sabe hacer otro tipo de cosas con la boca para ganarse la vida... no sos el unico!!!! (ouch! muy ofensivo no? bueh... retiro lo dicho pero no lo borro!!!! )

Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !! 707420


- Ziggy sos un paja total!!! yo te veia siempre con el tag y tu nick pero ni me imagine que era de paja!!!!!! rata apestosa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !! Empty
MensajeTema: Re: Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !!   Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !! Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 4:33 am

Che che che...si mal no recuerdo YO no fui el que desvirtuo el post diciendo que le daba paja escribir el tag, y no fui YO el que subio un tip de ¿como escribir el tag mas facilmente? Que te pensaste que era? orgullo de ser sodero???? naaaaaaah lol!
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !! Empty
MensajeTema: Re: Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !!   Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !! Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:34 pm

chimi_gay escribió:
no fui YO el que subio un tip de ¿como escribir el tag mas facilmente? Que te pensaste que era? orgullo de ser sodero????

:D :D :D :D :D :D :D :D

el tipo desarrollo todo un sistema para poder escribir mejor el tag y está re orgulloso de ello! Dejalo ser! Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !! Empty
MensajeTema: Re: Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !!   Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !! Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 11:38 pm

obvio! y lo voy a patentar... y cada vez que lo pongan me van a tener que pagar!!! LOOSERSSSS!!!!!!!!!!!!!!

jajajjjajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !! Empty
MensajeTema: Re: Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !!   Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz dia a todos los fiambres y aderezos !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz Dia!
» Feliz dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» FELIZ DIA DEL PADRE!!!
» FELIZ CUMPLE DE LA RUA!!!
» HDMP!!! Muy feliz cumple

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Offtopic-
Cambiar a: