Cantidad de envíos : 3664 Fecha de inscripción : 31/03/2009 Edad : 48
Tema: FELIZ CUMPLE DE LA RUA!!! Vie Jul 24, 2009 12:38 pm
Aunque ya te salude por mumble fue medio choto el saludo por que fue en medio del partido asi que te saludo nuevamente...
y te voy a confesar algo... al principio me parecias el mas amargo del team!!!! jajajaja porque andas siempre cerrando post y eras el mas serio en el mumble tambien!!! pero o te conoci un poco y me di cuenta que nada que ver... ya que a tu ex-novia no le queres dar, y eso es totalmente entendible (a menos que este barbara que en ese caso seria un pecado) andate de joda a Pinar de Rocha que ahi siempre algo se consigue porque esta lleno de locas como eltaladro!!!
Dariem.C
Cantidad de envíos : 1257 Fecha de inscripción : 28/03/2009 Localización : R4
Tema: Re: FELIZ CUMPLE DE LA RUA!!! Vie Jul 24, 2009 2:09 pm
Jajaja yo si pienso q sos un poco amargo pero bueno a cada uno su personalidad ... Feliz Cumpleaños Capitalista !!! Che espero q te la pases bien en tu día .
P.D:Habras matado a los rojitos pero amarillos somos un montón ...
Major_Tom LEYENDA
Tema: Re: FELIZ CUMPLE DE LA RUA!!! Vie Jul 24, 2009 2:32 pm
Dariem la calentura que tenes por haber bajado de rango y ser tan solo un soldado raso no tiene nombre!!!!! y te cuento un chiste???? me ofrecio ser rojito a mi... pero yo fiel al pueblo y a al proletariado le dije que no!!!!! desde ya aviso que si me ven de otro color fue en contra de mi voluntad eh! jajajjjajaja
Dariem.C
Cantidad de envíos : 1257 Fecha de inscripción : 28/03/2009 Localización : R4
Tema: Re: FELIZ CUMPLE DE LA RUA!!! Vie Jul 24, 2009 3:42 pm
JAJAJAJAJAJAJA Mientras no me censure no hay drama ... pero de solo pensar q tiene mas permisos q yo me da miedo... Tendría q haberlo hecho boleta cuando pude jejeje.
ehhhhhhmmm a si era el cumpleaños ... bueno lo hacia boleta como regalo
Harpo
Cantidad de envíos : 704 Fecha de inscripción : 28/03/2009 Edad : 39 Localización : Laguna Paiva
Tema: Re: FELIZ CUMPLE DE LA RUA!!! Vie Jul 24, 2009 5:19 pm
Por si las dudas lo puse por el tema, con las imagenes no me meto...en esto seriedad. Feliz cumple maraco!!!
Joker
Cantidad de envíos : 949 Fecha de inscripción : 29/03/2009 Edad : 37 Localización : En algun lugar del planeta, junto a tu mina en las matas
Tema: Re: FELIZ CUMPLE DE LA RUA!!! Vie Jul 24, 2009 5:54 pm
jappi birdi martin
qwue la pases de lujo y bendiciones
Invitado Invitado
Tema: Re: FELIZ CUMPLE DE LA RUA!!! Vie Jul 24, 2009 6:44 pm
Ya que el mumble no se porque wea no me anda, te saludo hoy por aca... no mucho...
Aristoteles Admin
Cantidad de envíos : 1883 Fecha de inscripción : 27/03/2009 Edad : 37 Localización : la capital de los caballeros
Tema: Re: FELIZ CUMPLE DE LA RUA!!! Vie Jul 24, 2009 9:04 pm
saludos martin que la pases bien y felicidades....
General_Gitanov
Cantidad de envíos : 1779 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 41 Localización : Capital Federal, Buenos Aires.
Tema: Re: FELIZ CUMPLE DE LA RUA!!! Vie Jul 24, 2009 9:07 pm
Feliz cumple locazo!! abrazo enorme
AnTiSoCiAl
Cantidad de envíos : 266 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 31 Localización : BsAs
Tema: Re: FELIZ CUMPLE DE LA RUA!!! Vie Jul 24, 2009 10:45 pm
eaa Feliz cumple Tinchooo!
Espero que la pases de 10, que te emborraches mucho y que jodas un monton!
Un abrazo
PD: F1 por haberlo bajado de un ondazo a dariem! eaa
ShaKa
Cantidad de envíos : 1791 Fecha de inscripción : 27/03/2009 Edad : 36 Localización : Ituzaingó, Buenos Aires
Tema: Re: FELIZ CUMPLE DE LA RUA!!! Dom Jul 26, 2009 8:12 pm
Gracias a todos los que han saludado, y a todos los que no han saludado...VAN A SER BAJADOS DE RANGO!!!
sobre todo al chitero de nes, que es maraco
Recien contesto hoy porque ayer estuve bastante resacoso del festejo del viernes, y no estaba en condiciones de ser elocuente. Y ya que me habia hecho fama de DeLaRua, no podia de la noche a la mañana pasar a ser el tano Berlusconi por un misero post...jejeje
Gracias nuevamente, y nos estamos viendo
Martín ArG|ShaKa [-SoD-]FiaMbriN/DeLaRua/CleMenTe
nes
Cantidad de envíos : 2964 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 38 Localización : Cordoba Capiiital
Tema: Re: FELIZ CUMPLE DE LA RUA!!! Dom Jul 26, 2009 10:12 pm
Que te creés que significás algo para mi que te tengo que andar saludando!? Antisocial es todo para mi así que no molestés!
Viejo aburrido, te salude en el post pre-cumpleaños y mediante mumble en el día de tu cumpleaños así que no llorés!
Admin Admin
Cantidad de envíos : 248 Fecha de inscripción : 26/03/2009
Tema: Re: FELIZ CUMPLE DE LA RUA!!! Lun Jul 27, 2009 10:44 am
Feliz CUmple martinio no eh tenido internet por eso no pase antes
espero lo hayas pasado re copadooo D;;D;D;D;
ShaKa
Cantidad de envíos : 1791 Fecha de inscripción : 27/03/2009 Edad : 36 Localización : Ituzaingó, Buenos Aires
Tema: Re: FELIZ CUMPLE DE LA RUA!!! Lun Jul 27, 2009 3:52 pm
jamon escribió:
ya que a tu ex-novia no le queres dar, y eso es totalmente entendible (a menos que este barbara que en ese caso seria un pecado) andate de joda a Pinar de Rocha que ahi siempre algo se consigue porque esta lleno de locas como eltaladro!!!
En efecto, mi ex esta barbara. Dudo que vuelva a garcharme una mina asi, pero lamentablemente eso no es lo unico que cuenta
P.D: iNES pedofilo!!!!
nes
Cantidad de envíos : 2964 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 38 Localización : Cordoba Capiiital
Tema: Re: FELIZ CUMPLE DE LA RUA!!! Lun Jul 27, 2009 5:16 pm
shakalaka escribió:
P.D: iNES pedofilo!!!!
Eh... ya pesa más de cuarenta!
Major_Tom LEYENDA
Tema: Re: FELIZ CUMPLE DE LA RUA!!! Mar Jul 28, 2009 12:10 am
para empolvarle la cara no hace falta mucho mas che!!!!! dale que va!!!! jajajajaja
ahora qeremos fotos!!!!!
ShaKa
Tema: Re: FELIZ CUMPLE DE LA RUA!!! Mar Jul 28, 2009 3:39 pm
Pense que no tenia mas, pero me quedaron estas.
enjoy yourselves...
Harpo
Cantidad de envíos : 704 Fecha de inscripción : 28/03/2009 Edad : 39 Localización : Laguna Paiva
Tema: Re: FELIZ CUMPLE DE LA RUA!!! Mar Jul 28, 2009 5:58 pm
Decile que se presente por ahi le hacemos un lugar en el clan....de paso que ponga su email!!!! No tengo la buitreseñal pero imaginensela xD PD1: dejaria el urban por alguien asi
PD2: despues me lo pasas por chat xD
Invitado Invitado
Tema: Re: FELIZ CUMPLE DE LA RUA!!! Mar Jul 28, 2009 6:43 pm
A la mierda!!! mira que para que yo diga eso... ta linda jejeje
...
Major_Tom LEYENDA
Tema: Re: FELIZ CUMPLE DE LA RUA!!! Mar Jul 28, 2009 7:41 pm
DE LA RUA sigo esperando a la mina linda que prometiste... jajajjajajajaja
ese regalito de cumpleaños no lo podias desaprovechar che!!!!
cuando me divorcie yo pongo las de mi mujer!!!! jajajjajaja
nes
Tema: Re: FELIZ CUMPLE DE LA RUA!!! Mar Jul 28, 2009 7:51 pm
:O
ShaKa
Tema: Re: FELIZ CUMPLE DE LA RUA!!! Mar Jul 28, 2009 8:06 pm
Major_Tom escribió:
ese regalito de cumpleaños no lo podias desaprovechar che!!!!
cuando me divorcie yo pongo las de mi mujer!!!! jajajjajaja
Creo que las tres frases son una peor que la otra...(por supuesto la peor es la ultima)
Si no te gusta esta mina, voy a sospechar que el maricon del team no era eltaladro, sino que tiene residencia en Ramos Mejia...
Y no pongo las fotos de la mina que me estoy comiendo ahora, porque las unicas que tengo, son medias subidas de tono...
Harpo
Tema: Re: FELIZ CUMPLE DE LA RUA!!! Mar Jul 28, 2009 8:09 pm
Claro a Major le contesta pero a mi no....espero que me pases su email y nada de bromas vieja!. muy buena imagen dead...con lo que me gustan los gatitos...
ShaKa
Tema: Re: FELIZ CUMPLE DE LA RUA!!! Mar Jul 28, 2009 8:20 pm
eltaladro escribió:
Claro a Major le contesta pero a mi no....espero que me pases su email y nada de bromas vieja!. muy buena imagen dead...con lo que me gustan los gatitos...
No te voy a pasar el mail buitre degenerado!!!!!
Vos sos gatero, pero no de los que se ven en los libros de animales...jejeje
Invitado Invitado
Tema: Re: FELIZ CUMPLE DE LA RUA!!! Mar Jul 28, 2009 8:22 pm
Major_Tom escribió:
Na pero posta esta buena de cara, no es artificial como las que parecen muñecas inflables operadas con las tetas hechas y el aceite, no me mueven un pelo.