| Hola chicos,soy Athena!!!! | |
|
+7Major_Tom AnTiSoCiAl ShaKa nes Aristoteles Dariem.C Athena 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Athena
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Hola chicos,soy Athena!!!! Vie Ago 14, 2009 4:30 pm | |
| Holaaaaa chicos!!! Bueno me presento soy Karina, tengo 22 añitos y juego con el nick W!N|Athena.Soy de Moron,Buenos Aires.Tengo novio,creo que la mayoria ya lo sabe Asi que por tal motivo no puedo subir fotito al post para que me conozcan.Es lo malo de tener un novio guardabosques Jajajaja Estoy un poco ausente en Bahia 1,porque estoy aprendiendo el modo ts,pero ya me estoy poniendo al dia y estoy dando vueltas otra vez por los servers de Ctf :D Asi que bueno,espero poder tener nuevas amistades con ustedes.Nos estamos viendo en el juego Les mando Besitos para todos..... Nos vemos...... Karina | |
|
| |
Dariem.C
Cantidad de envíos : 1257 Fecha de inscripción : 28/03/2009 Localización : R4
| Tema: Re: Hola chicos,soy Athena!!!! Vie Ago 14, 2009 4:55 pm | |
| Muajaja I'm de first ... Paso 1 anticipar y serruchar la competencia: Antie: es un pibe, no te convien. Major: esta casado y con un hijo Pijija: este es pareja del Tala (hasta le dio el pass de su cuenta como administrador de sod ). Nes: Se da con cocacola y aspirinetas para jugar mejor (le doy dos meses mas de vida como mucho). Ziggy: esta enamorado secretamente de Major. Shaka: desprecia a las mujeres en general. Gitanov: es esclavo de la novia. Dead: es emo ... (y usa la negev por si es que te gustan los emos). Joker: es otro casado. Aristoteles: es violento. Salmon: es de perú te queda re lejos. Diciplina: es un tipo re indeciso no te conviene. Wailer: nunca se puede contar con el. froodo y mandril : no los conosco pero por la cara son gays. Paso 2 afianzar relación: Que te gusta hacer ademas de jugar al UrT. Por sierto te e visto y sos muy buena. me tenes q pasar un par de tips. Paso 3 joderle la relacion actual: Che a mi me parece o es muuy guarda bosques tu novio ? no te quiero chamullar pero se me hace q eso es inseguridad. Paso 4 prestar el hombro: Si tenes algún drama contame Paso 5 conocer a los amigos En uno de estos dias me paso por tu clan (si todos los anteriores fueron bien) Paso 6 declaración implícita Realmente sos una tipasa , habría que ver cuantas de vos hay en el mundo ... nunca me imagine encontrarme con alguien como vos ... EDIT: jodí tanto q me olvide decir Wellcom | |
|
| |
Aristoteles Admin
Cantidad de envíos : 1883 Fecha de inscripción : 27/03/2009 Edad : 37 Localización : la capital de los caballeros
| Tema: Re: Hola chicos,soy Athena!!!! Vie Ago 14, 2009 5:23 pm | |
| jojojojojo lo que me rei dariem....jajaj...bienvenida athena, (maraca)...eaeaeeaeaea...saludos...no tengo ganas d eescribir..asi que bien breve .....nos estamos viendo..... | |
|
| |
nes
Cantidad de envíos : 2964 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 38 Localización : Cordoba Capiiital
| Tema: Re: Hola chicos,soy Athena!!!! Vie Ago 14, 2009 5:39 pm | |
| Nuuu, dariemc! Sabías q este post iba a llamar la atención de todos, te sentiste disminuido y armaste un post genial para que todos te nombremos a vos! :D
Saludos, saori....
Cuidate! | |
|
| |
ShaKa
Cantidad de envíos : 1791 Fecha de inscripción : 27/03/2009 Edad : 36 Localización : Ituzaingó, Buenos Aires
| Tema: Re: Hola chicos,soy Athena!!!! Vie Ago 14, 2009 6:22 pm | |
| Teoricamente yo soy tu subdito...asi que... Athena no-seinto, Virgo no-ShaKa a sus ordenes!!!! Yo te recomiendo que te alejes de dariem...tiene una chiva que mete miedo | |
|
| |
AnTiSoCiAl
Cantidad de envíos : 266 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 31 Localización : BsAs
| Tema: Re: Hola chicos,soy Athena!!!! Vie Ago 14, 2009 7:03 pm | |
| Bienvenida Athena!! Por fin se registra alguien femenino cheee (sin contar al tala) Que la pases bien y disfrutes del foro Saludos :PD Dariem: muy interezante, lo voy a tener en cuenta! | |
|
| |
Major_Tom LEYENDA
Cantidad de envíos : 3664 Fecha de inscripción : 31/03/2009 Edad : 48
| Tema: Re: Hola chicos,soy Athena!!!! Vie Ago 14, 2009 7:18 pm | |
| - nes escribió:
- Nuuu, dariemc! Sabías q este post iba a llamar la atención de todos, te sentiste disminuido y armaste un post genial para que todos te nombremos a vos! :D
Saludos, saori....
Cuidate! Excelente Observacion Nes.... ademas de CIERTA claro!!!!!!!!!!! jajajjjjaa Athenea ya emos hablando por mumble asi que te doy la Bienvenida Al Foro!!!!! Dariem... muy bueno lo tuyo.... pero aunque te esmeres mis posts son mejores!!!!!!!1 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola chicos,soy Athena!!!! Vie Ago 14, 2009 7:21 pm | |
| Dariem maraca es la segunda vez que decis eso, NO soy emo carajo, odio los emo, solo creo que la felicidad y la depresión van de la mano a veces...
Bienvenida al foro |
|
| |
Harpo
Cantidad de envíos : 704 Fecha de inscripción : 28/03/2009 Edad : 39 Localización : Laguna Paiva
| Tema: Re: Hola chicos,soy Athena!!!! Vie Ago 14, 2009 9:40 pm | |
|
Última edición por eltaladro el Vie Nov 06, 2009 7:29 pm, editado 1 vez | |
|
| |
fRo0do**
Cantidad de envíos : 380 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : Unknown
| Tema: Re: Hola chicos,soy Athena!!!! Vie Ago 14, 2009 9:53 pm | |
| Welcome Athena,he jugado contra vos y jugas muy bien, aunque yo no juego mucho en servidores de argentina. saludos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola chicos,soy Athena!!!! Vie Ago 14, 2009 10:00 pm | |
| |
|
| |
AnTiSoCiAl
Cantidad de envíos : 266 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 31 Localización : BsAs
| Tema: Re: Hola chicos,soy Athena!!!! Vie Ago 14, 2009 11:20 pm | |
| Hi. [No vale comparar con las que hace dariem] PD: Bienvenida Athena! ea ae PD2: Corrtame, que soy emo | |
|
| |
Dariem.C
Cantidad de envíos : 1257 Fecha de inscripción : 28/03/2009 Localización : R4
| Tema: Re: Hola chicos,soy Athena!!!! Vie Ago 14, 2009 11:28 pm | |
| En alguna ocasión hable con ella (aunque ella no lo recuerde), porque le hice el chiste de ser Seiya y ahí fue q me entere q el nick lo tiene por la diosa y no por el anime ... Así q nada de Saori ni de ser conocida de shaka (otakus mueran en un rincón por favor) Anti: jajajajajajaja dead: es joda che, es como decirle al tala maraka o a nes chiter (ah ? q es maraka y q es chiter ? de verdad ... bueno es joda igual) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola chicos,soy Athena!!!! Sáb Ago 15, 2009 12:53 am | |
| - AnTiSoCiAl escribió:
- [No vale comparar con las que hace dariem]
Claro porque depresión va con S |
|
| |
Maty Kty
Cantidad de envíos : 1001 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 37 Localización : Laguna Paiva
| Tema: Re: Hola chicos,soy Athena!!!! Mar Oct 06, 2009 3:03 am | |
| Bienvenida athena. Si tu novio es celoso, yo no Besos | |
|
| |
NewbieStyle
Cantidad de envíos : 947 Fecha de inscripción : 12/08/2009 Edad : 38 Localización : Montevideo - Uruguay
| Tema: Re: Hola chicos,soy Athena!!!! Mar Oct 06, 2009 3:47 am | |
| | |
|
| |
Maty Kty
Cantidad de envíos : 1001 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 37 Localización : Laguna Paiva
| Tema: Re: Hola chicos,soy Athena!!!! Mar Oct 26, 2010 8:44 am | |
| | |
|
| |
fRo0do**
Cantidad de envíos : 380 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : Unknown
| Tema: Re: Hola chicos,soy Athena!!!! Mar Oct 26, 2010 9:39 am | |
| Esta chica desapareció no? no l atendra secuestrada Dariem? | |
|
| |
Maty Kty
| |
| |
nes
Cantidad de envíos : 2964 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 38 Localización : Cordoba Capiiital
| Tema: Re: Hola chicos,soy Athena!!!! Miér Oct 27, 2010 12:00 pm | |
| | |
|
| |
Major_Tom LEYENDA
Cantidad de envíos : 3664 Fecha de inscripción : 31/03/2009 Edad : 48
| Tema: Re: Hola chicos,soy Athena!!!! Jue Oct 28, 2010 12:34 am | |
| jajajjajajaja un groso Dariem...
el otro dia lo cruze en el Bahia un rato... | |
|
| |
Maty Kty
| Tema: Re: Hola chicos,soy Athena!!!! Jue Nov 04, 2010 8:41 am | |
| la firma q puso el hdp de anti, jaja, ensima le pifio en depresion, jajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola chicos,soy Athena!!!! | |
| |
|
| |
| Hola chicos,soy Athena!!!! | |
|