¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fatidico Primer Cuadrangular

Ir abajo 
+2
Admin
Dariem.C
6 participantes
AutorMensaje
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

Fatidico Primer Cuadrangular Empty
MensajeTema: Fatidico Primer Cuadrangular   Fatidico Primer Cuadrangular Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 8:19 am

dc. vs SoD ... Uy vs SoD
Me gustaría q acá escribieran lo que vieron para corregir después de esta violación que sufrimos XD a ver si así nos damos ideas entre todos...

Por mi lado las dos mas q claras banderas que hubieran sido nuestro empate contra dc en el CTF, las perdí porque tuve que volver a usar el keblar (y el binding para tirarlo esta en la otra punta del teclado), lamentablemente me falta nivel para jugar sin chaleco y quedar con vida como para correr.
Por el lado de los Uy, no tuve una actividad fija ... la falta de comunicación en el team me hacia pasar de defensa a ataque (MUMBLE PARA TODOS YA !). Y bue lo de vodka es tema a parte, de a ratos hacia que cuatro estuvieran a defensa para pararlo....

Podría escribir mucho mas pero tengo que irme a la univ lol!

P.D destacada actuacion del señor KetchuP ... mi f1 para que durante el partido sea el capitan.
(y gracias a los defensa que me dejaron aprender tanto del partido contra dc)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Fatidico Primer Cuadrangular Empty
MensajeTema: Re: Fatidico Primer Cuadrangular   Fatidico Primer Cuadrangular Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 9:22 am

Fatidico Primer Cuadrangular 83656 che que forros nadie me avisa para jugar Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
https://clansod.all-up.com
General_Gitanov

General_Gitanov


Cantidad de envíos : 1779
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 40
Localización : Capital Federal, Buenos Aires.

Fatidico Primer Cuadrangular Empty
MensajeTema: Re: Fatidico Primer Cuadrangular   Fatidico Primer Cuadrangular Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 9:58 am

Y... cuando fue eso??? yo nunca me entere Crying or Very sad
Cuando se arma algo asi estaria GENIAL que lo posteen en el foro y se decide quienes juegan Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Joker

Joker


Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 36
Localización : En algun lugar del planeta, junto a tu mina en las matas

Fatidico Primer Cuadrangular Empty
MensajeTema: Re: Fatidico Primer Cuadrangular   Fatidico Primer Cuadrangular Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:21 am

lo de ayer nacio asi de la nada, shaka habia hablado con pito para jugar depsues dijieron ue no y habia quedado en eso ...ydespues como a las 9:40 hora chile salta pito pidiendo msn de algun sod y yo les aviso a todos los sod en linea en msn y depsuesllego pijijagrande pk habia instalado mumble..disculpen chicos por no avisar,pero asi como avisarlos a todos no pude,solo a los que vi en el momento..diciplina n se que te kejas is sos como el viejo pascuero,apareces una ves al anio xD


mil perdones a los demas fiambrines por no avisarles,pero no estaban en el momento,fue algo que nacio del momento


Fatidico Primer Cuadrangular 259638
Volver arriba Ir abajo
Maty Kty

Maty Kty


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 37
Localización : Laguna Paiva

Fatidico Primer Cuadrangular Empty
MensajeTema: Re: Fatidico Primer Cuadrangular   Fatidico Primer Cuadrangular Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 6:51 pm

OK, todo bien, aunque nadie nos aviso.

Pongan los resultados al menos, se q perdieron, pero por cuanto, o cuanto a cuanto salieron!!!
Volver arriba Ir abajo
Aristoteles
Admin
Aristoteles


Cantidad de envíos : 1883
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : la capital de los caballeros

Fatidico Primer Cuadrangular Empty
MensajeTema: Re: Fatidico Primer Cuadrangular   Fatidico Primer Cuadrangular Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 7:09 pm

pijja saque solamente un screen..no estoy acostumbrado a eso de apretar f11, jej publico ese, ctf vs los uy en turnike..quien tenga los demas publiquen che...

http://img25.imageshack.us/my.php?image=shot0021c.jpg
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fatidico Primer Cuadrangular Empty
MensajeTema: Re: Fatidico Primer Cuadrangular   Fatidico Primer Cuadrangular Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fatidico Primer Cuadrangular
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cuadrangular esta noche gente!!! pasen y lean
» Primer cerrado en server propio! \o/
» Cuadrangular primero del team
» DEBUT DE [-SoD-] en el cuadrangular con TRIUNFAZO!!!
» Hoy Sabado A La Noche Posible Cuadrangular

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Torneos, Amistosos, cerrados, etc...-
Cambiar a: