Cantidad de envíos : 1257 Fecha de inscripción : 28/03/2009 Localización : R4
Tema: Fatidico Primer Cuadrangular Mar Mar 31, 2009 8:19 am
dc. vs SoD ... Uy vs SoD Me gustaría q acá escribieran lo que vieron para corregir después de esta violación que sufrimos XD a ver si así nos damos ideas entre todos...
Por mi lado las dos mas q claras banderas que hubieran sido nuestro empate contra dc en el CTF, las perdí porque tuve que volver a usar el keblar (y el binding para tirarlo esta en la otra punta del teclado), lamentablemente me falta nivel para jugar sin chaleco y quedar con vida como para correr. Por el lado de los Uy, no tuve una actividad fija ... la falta de comunicación en el team me hacia pasar de defensa a ataque (MUMBLE PARA TODOS YA !). Y bue lo de vodka es tema a parte, de a ratos hacia que cuatro estuvieran a defensa para pararlo....
Podría escribir mucho mas pero tengo que irme a la univ
P.D destacada actuacion del señor KetchuP ... mi f1 para que durante el partido sea el capitan. (y gracias a los defensa que me dejaron aprender tanto del partido contra dc)
Admin Admin
Cantidad de envíos : 248 Fecha de inscripción : 26/03/2009
Tema: Re: Fatidico Primer Cuadrangular Mar Mar 31, 2009 9:22 am
che que forros nadie me avisa para jugar
General_Gitanov
Cantidad de envíos : 1779 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 41 Localización : Capital Federal, Buenos Aires.
Tema: Re: Fatidico Primer Cuadrangular Mar Mar 31, 2009 9:58 am
Y... cuando fue eso??? yo nunca me entere Cuando se arma algo asi estaria GENIAL que lo posteen en el foro y se decide quienes juegan
Joker
Cantidad de envíos : 949 Fecha de inscripción : 29/03/2009 Edad : 37 Localización : En algun lugar del planeta, junto a tu mina en las matas
Tema: Re: Fatidico Primer Cuadrangular Mar Mar 31, 2009 10:21 am
lo de ayer nacio asi de la nada, shaka habia hablado con pito para jugar depsues dijieron ue no y habia quedado en eso ...ydespues como a las 9:40 hora chile salta pito pidiendo msn de algun sod y yo les aviso a todos los sod en linea en msn y depsuesllego pijijagrande pk habia instalado mumble..disculpen chicos por no avisar,pero asi como avisarlos a todos no pude,solo a los que vi en el momento..diciplina n se que te kejas is sos como el viejo pascuero,apareces una ves al anio xD
mil perdones a los demas fiambrines por no avisarles,pero no estaban en el momento,fue algo que nacio del momento
Maty Kty
Cantidad de envíos : 1001 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 37 Localización : Laguna Paiva
Tema: Re: Fatidico Primer Cuadrangular Mar Mar 31, 2009 6:51 pm
OK, todo bien, aunque nadie nos aviso.
Pongan los resultados al menos, se q perdieron, pero por cuanto, o cuanto a cuanto salieron!!!
Aristoteles Admin
Cantidad de envíos : 1883 Fecha de inscripción : 27/03/2009 Edad : 37 Localización : la capital de los caballeros
Tema: Re: Fatidico Primer Cuadrangular Mar Mar 31, 2009 7:09 pm
pijja saque solamente un screen..no estoy acostumbrado a eso de apretar f11, jej publico ese, ctf vs los uy en turnike..quien tenga los demas publiquen che...