¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sonaron los sr8cheros con las nuevas animaciones!

Ir abajo 

kick pijija_chico por entregar a su hermana!?
F1, eso no se hace!
Sonaron los sr8cheros con las nuevas animaciones! Empty0%Sonaron los sr8cheros con las nuevas animaciones! Empty
 0% [ 0 ]
F2, se convirtió en mi mejor amigo!
Sonaron los sr8cheros con las nuevas animaciones! Empty33%Sonaron los sr8cheros con las nuevas animaciones! Empty
 33% [ 1 ]
F3, que siga dando información acerca del paradero del tala que sino major se pone calenchu los panchus todas las noches porque no puede descargarse!
Sonaron los sr8cheros con las nuevas animaciones! Empty67%Sonaron los sr8cheros con las nuevas animaciones! Empty
 67% [ 2 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

Sonaron los sr8cheros con las nuevas animaciones! Empty
MensajeTema: Sonaron los sr8cheros con las nuevas animaciones!   Sonaron los sr8cheros con las nuevas animaciones! Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 4:36 pm

Por fin los lr300-addict nos vamos a dar cuenta si los locos están abriendo la boca o muy concentrados apuntando (con scope) a cierto lugar! Iea beibis! scratch Razz



Mide como dos metros la sr8 eh? La sombra es gigante no? Parece que el loco usa tacos aguja en vez de botas (por los sonidos)!

No sé en qué lado leí que los desarrolladores se están reservando muchas novedades no triviales acerca de la 4.2 para que nos llevemos sorpresas cuando finalmente esa versión salga... yo quiero noticias ya! Razz

Sacado del "canal oficial del urt en youtube".
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
 
Sonaron los sr8cheros con las nuevas animaciones!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Videos-
Cambiar a: